Todos estaban reunidos en esa fiesta, inclusive aquellos que no habían sido invitados por el dueño de aquel evento, toda la universidad se había enterado gracias a taehyun, el chico era muy popular, conseguía amigos con una facilidad inimaginable— este mismo había decidido utilizar su amistad con muchos estudiantes con un solo fin... Hoseok—si, el mismo chico del cual se había quedado prendado en aquella cafetería, así que pensó que al ver que todos irían pues hope también iría.
— hyun, anda tienes que ir conmigo... Anda hyun.. Vamos... Dijo hoseok haciendo unos pucheros hacia yoongi.
—de que hablas hope, sabes de sobra que no me interesan las fiestas, no iré!!— juro que no te arrepentirás yooni hyun, solo tienes que ir conmigo, por favor dijo casi poniéndose de rodillas hoseok.
— he dicho que no!!, dijo yoongi un tanto incomodo por el numerito que hoseok le estaba armando en medio de la sala.— yoongi no tenia idea de quien había organizado aquella fiesta, ni se había puesto a pensar si Jin estaría ahí, ya que el chico hermoso no era de fiestas, eso le había dicho, pero bueno se trataba de su amigo (kook) así que podía hacer una excepción como las que hacía de vez en cuando.
— hyun en serio ¿no quieres ir?—y si te digo que la fiesta es de un tal jungkook...¿vas? Dijo Josep como jugando con yoongi.
—no tengo idea de quien es, ni quiero saberlo.. Respondió el pequeño sin mostrar algún interés.
—bueno hyun, levantándose para despedirse hoseok murmura con un tono sarcastico, iré solo a esa fiesta... de todas maneras por que te interesaría ir a una fiesta del amigo de seokjin, donde el principal invitado es el mismo? Que tonto soy, ¿como puedo pedirte eso? ahh!!— bueno hyun cuídate adiós.
Yoongi se puso a pensar exaltado con los ojos bien abiertos mientras hoseok murmuraba
Acaso acabo de escuchar que Jin ira!! Y quien diablos es ese tal jungkook, ¿que tiene que ver con el? Mmmm..— eeeh!! espera hoseoki, lo detuvo del brazo— iré contigo, después de todo no sería un buen amigo si te dejo ir solo, con tanto peligro que hay afuera... ni el mismo yoongi se creía lo que estaba diciendo.
— ok hyun, pero.. ¿a quien quieres engañar? Tu solo iras por el verdad!!— por que quieres averiguar quien es jungkook y que significa para Jin, ¿acaso estas celoso? Dijo el chico de nariz perfecta.
—se que no te puedo mentir hoseoki, es que aveces...un leve silencio lo embargo para asentir... simplemente no se lo que quiero, hay algo que me empuja hacer lo que no quiero y entonces.... Dijo yoongi mirando sus pensamientos con un suspiro.
Hoseok lo miro y lo tomo entre sus brazos murmurando....tonto hyun,
Por otro lado sokjin había llegado a la fiesta, topándose con un cúmulo de personas gracias a taehyun, subiendo a la parte alta donde solo se encontraban sus amigos y algunos invitados VIP,—estaba contento por que estaba con querido amigo, con sus amigos, pero sentía que algo le faltaba, tenia un vacío dentro de él, ese vacío que lo hacía extrañar al pequeño...queria verlo— su mirada se posó en toda esa multitud en la parte baja de la casa, intentando encontrarlo sin éxito.
—¿ donde estarás en estos momentos?,pensó en voz alta, dirigiendo su mirada hacia la puerta principal,— como si lo hubiese invocado...ahí está el pequeño piel de nieve junto a su amigo, entrando a la fiesta, una sonrisa inundó su ser, se había sentido tan bien al verlo, como si su vida dependiera de yoongi.
El pequeño había llegado a la fiesta, sabia que eso no era para el, todo estaba inundado de plagas según el, solo quería algo de aquella fiesta... encontrar a su precioso, pero como podria divsarlo entre la plaga!! — Su mirada navegó por su alrededor, pero no lograba verlo, y entonces hoseok murmuró a sus espaldas disimuladamente.
—hyun, solo tienes que mirar hacia arriba— ahí estaba seokjin mas hermoso que nunca...ambos se habían chocado con las miradas, y ahí se perdieron entre ellos.
— jinhyun!!! Gritaron los tres menores a la vez haciéndo que vuelva en si.— así que jungkook se dispuso a hablar— hyun, no me has dicho que es lo que tiene distanciado de ese chico, señalando con la mirada al pequeño,— ¿acaso ustedes tienen algo?, no imaginas la cara de amor con que lo ves.
— pero yoongi no se queda atrás tampoco eh!! Dijo jimin parece que también le gustas y mucho, aunque siento decirte esto hyun pero, el no me termina de convencer.
—acaso tu ¿lo conoces ? Dijo kook
—pues no solo yo, toda la universidad lo conoce, ¿verdad tae? Respondio jimin mirando al chico con la mirada perdida en hoseok.
—lo que me faltaba, mi otro amigo enamorado del amigo de yoongi, moviendo la cabeza en un sinónimo de haber perdido a sus amigos, murmuró jungkook.
Tae y Jin solo asintieron ríendo al sentirse descubiertos,sin negar nada, a quien engañaban al decir lo contrario?— habían desarrollado sentimientos lindos hacia los amigos también raperos Underground, estaban enamorados.
YOU ARE READING
dime que no es tarde, no quiero perderte -yoonjin/sujin
Fanfictionamar es lo mas lindo que uno puede sentir, mas aun cuando ese amor es correspondido, sientes que todo esta a tus pies, que todo lo puedes lograr, entregas tu vida, tu tiempo sin condiciones esperando que la otra persona lo valore tanto como tu lo h...