no puedo evitarlo

371 25 1
                                    

yoongi estaba sentado ahí una vez mas , contemplando a ese hermoso compañero nuevo quien se encontraba a dos carpetas, y que por cierto habia entrado a la universidad hace tres meses, por lo tanto no tenia muchos amigos, solo dos a quienes  conocía desde que era un adolescente, jimin y taehyun, eran dos chicos muy cariñosos menores que el.

seokjin, si, asi se llamaba ese hermoso compañero de yoongi, el era el ultimo miembro de una familia adinerada, pero eso no era algo de lo que le gustaba presumir, mientras menos gente supiera de su posición social mejor para el, así no tendría que lidiar con gente hipócrita que solo se le acercaría por su dinero, era de esas personas que desbordaba amabilidad por donde se lo viera, de esas que existen pocas en el mundo si es que las hay, muy amigable y frágil a la vez.

ahí estaba seokjin hablando con sus dos amigos donsaengs, se habian reunido antes que entrara el profesor ya que no eran de la misma especialidad.

-hyung estamos aquí visitándote una vez mas, para que no te sientas solo -dijo jimin haciendo un puchero de esos que hacían derretir a cualquiera,tres meses y no has hecho un amigo que difícil eres hyung- volvio a hablar.

- si hyung ademas hace mucho que estas solo, y a ti que te gusta la compañia, no me haría mas feliz que verte con alguien, ademas no creo que te vuelva a pasar lo mismo que coo..... calló tae, perdón hyung dijo- después de recibir un pequeño golpe de jimin.

sin duda jin habia sufrido una decepcion anteriormente con aquel chico de tez una tanto oscuro, que lo habia llevado a cambiarse de universidad para olvidar aquel episodio que lo habia hecho sentir miserable, ¡acaso no fue lo suficiente para namjoon, como para que lo engañara de esa manera!, quiza era esa, una de las razones para no poder socializar hasta ahora.

-tranquilo tae no te preocupes, eso ya no me afecta como antes, me siento bien ahora, el simple hecho de ya no verlo hace que me olvide- asintió un tanto seokjin.

- hyung eres muy hermoso, cualquiera quedaría embobado contigo- dijo tae ¿por que no te das una oportunidad? veo que hay aquí chicos interesantes-mirando alrededor - humm encontrandose con yoongi muy perdido mirando a seokjin - como el hyung que esta por allá- señala con su dedo a yoongi haciendo que jin voltee a verlo.

- jajaja, no alucines tae, dejalo parece que esta distraido dijo jin volviendo a ver a tae 

-siii pero contigo- dijo jimin y soltaron una risa los tres-

yoongi por su lado, dejó de mirarlo en cuanto escuchó las carcajadas, eso lo había hecho reaccionar, sea lo que fuese eso que generaba mirar a seokjin de esa manera, no era prioridad, existían otras cosas mucho mas importantes para el como los estudios y el rap en los cuales debería sobresalir primero, un chico muy inseguro que no sabría llevar una relación si lo tuviera, pero a la vez tierno y bueno en pocas ocasiones, al menos hoseok, su mejor amigo sabia ese lado de yoongi.

un papel, solo un papel roto de cualquier parte del del cuaderno de yoongi, podía sostener sus sentimientos hacia jin, uno de tantos que escribía y que según el ahí se quedarían, no tenia ni la mas mínima intención de expresarle sus sentimientos, pero en cuanto tenia al hermoso compañero cerca se volvía tonto, torpe y como un tomate, así que eso lo delataba.

terminada la clase, se disponían a salir del aula, yoongi llevaba muchos cuadernos y libros, derrepente se dirigía hacia la puerta, algo en sus pies hizo que todo se fuera al piso- ¡MIERDA! exclamó _ seokjin  vio a su compañero tratando de recoger el laberinto y se dis'puso rapidamente a ayudarlo.

- tranquilo, yoongi esto a cualquiera le puede pasar, no te preocupes dijo jin - viendo como su compañero de tez blanca como la nieve se dispone a mirarlo, pero esta vez tenia la cara roja, el cual dijo g..gracias con una media sonrisa, podría ser que estaba rojo por el incidente así que jin no tenia motivos para pensar que era por el.

sin embargo seokjin se había dado cuenta de algo en esa oportunidad, su compañero no era como cualquiera, tenia algo especial, algo que le llamaba la atención pero que no sabia que, yoongi era un chico difícil de predecir.

- vamos te ayudare a llevarlas, ¿a donde llevas esto? dijo seokjin con un tono cordial, mientras yooongi con un tono serio y después de pelear con su conciencia entre si responderle o no dijo-a la biblioteca_ después de todo jin no le había hecho nada asi que seria tonto e injustificado faltar el respeto.

ambos caminaron por los pasillos en un silencio que parecía no romperse nunca, bueno en lo que duraba llegar a la biblioteca, una vez ahí dejaron los expendios - yoongi tomo la palabra esta vez_gracias jin te debo una dijo_de nada dijo el hermoso compañero_supongo que se dará la oportunidad para que me devuelvas el favor jjaaja _ ambos rieron. 







dime que no es tarde, no quiero perderte -yoonjin/sujinWhere stories live. Discover now