8. un consejo, una ilusión precoz

122 12 0
                                    

como todos los grupitos de amigos, sobre todo de la alta sociedad, taehyun, jin, jimin y jungkook habían adquirido un pequeño departamento donde harian sus reuniones, trabajos, y quedarse de vez en cuando entre amigos y uno que otro invitado, _ habían pasado los días desde aquel beso entre yoon y jin, las circunstancias no se habían dado para volver a encontrarse personalmente ya que los horarios de ambos entre los cursos que tomaban no coincidían, mas por el contrario se cruzaban __ jin asi lo tenia en cuenta, por lo tanto tampoco se ponía a pensar mucho en eso, el era de esas personas que sabia que cada uno tenia que tener su espacio y tiempo, asi que su pequeño se lo estaba tomando y el también por supuesto.

Se suponía que estaba ahí para disfrutar el tiempo con sus amigos en aquel espacio que tenían en común, sin embargo estaba ahí con los audífonos puestos escuchando música y pensando en aquella madrugada, mientras tae y junkook hacían gala de sus infantiles personalidades jugando a las atrapadas y esas cosas, saltando entre los muebles y sacando de quicio a jimin, quien observaba a su hyung con un poco de extrañeza y preocupación __sabía que estaba enamorado, y aunque eso tendría que ser motivo de felicidad, ya que su querido hyung había superado por fin a namjoon, el solo lo tomaba con mucha cautela _ jimin sabía mucho sobre el historial sentimental de yoongi, y de primera mano , pero el solo vería como se dan las cosas, no dejaría que su hyung sufra, no por segunda vez__conocia mucho a jin, sabía que no lo soportaría.... Con un suspiro se preguntaba en su mente,,,

¿Cómo es que jin se había fijado en yoongi precisamente? Habiendo tantos para escoger y no precisamente por que el pequeño no lo mereciera, no era una persona mala para nada, pero tenía cosas dentro de el que tenia que sanar o tenía que dejar de lado, y que además lo sabía perfectamente pero no había hecho nada para cambiarlo, eso era lo que mas le molestaba a jimin... ¿como puedes hacer feliz a alguien, si tu no eres feliz con lo que eres?

_hyung...puedo hablar contigo le dice a jin sacándole los audífonos con el ánimo un poco decaído.

_jin lo mira por un momento al sentirse un poco invadido... de que quieres hablar jimin-ah, le dice apagando su iphone ... te escucho.

_ hyung yo solo te estaba observando y... te veo muy enamorado, solo quería decirte que.... Cuéntame cada vez que algo o alguien te haga poner triste, no lo calles, quiero ser ese soporte que no te dejara caer por nada, le dice jimin poniendo una mano en el hombro de jin.

_ ahora tu jimin-ah ¿Por qué me estás diciendo todo eso? Acaso sabes algo que yo ignoro? Por que si es asi, dimelo ahora le dice jin con un tono conciliador.

_ hyung nada es color de rosa aunque quieras verlo de esa manera, se cauteloso con tus sentimientos, no lo entregues todo asi como si nada y mas cuando no recibes lo mismo y en la misma medida.

_jin solo asiente por un momento , luego levanta la mirada hacia jimin y le dice... lo dices por yoongi verdad?, jimin el no es una mala persona.

— se que no es mala persona jinhyung pero solo quiero que tu estés bien.

— el me beso... Dice Jin de pronto con una sonrisa... Mejor dicho,  nos besamos.

— hyung!! Vez por que te lo digo?  No te estas midiendo, con ese tonto característico que tiene, jimin, se lo dice

— me estoy enamorando jimin-ah, no voy a detener mis sentimientos, pero  el será la última persona al que amaré, no se si mi ilusión es muy pronta,  pero no veo a nadie mas que a el en mi toda mi vida. Dice jin

Jimin se lanza y le da un fuerte abrazo
— jinhyung realmente quiero que seas feliz.

Si jimin-ah lo dice, yo seré feliz! Dice Jin, quien realmente confiaba en yoongi, en que no sería capaz de hacerle daño— no ...su pequeño no era de esas personas que cometerían ese tipo de bajezas, mucho menos a el, que era la persona que amaba, no es que yoon se lo haya dicho lo mucho que lo amaba, a el le bastaban aquellas pequeñas notas que había leído, y que por cierto guardaba en un cofre como si fueran sus tesoros, entendía que el pequeño no fuera tan expresivo como el en ese aspecto, pero nada impediría su felicidad con el amor de su vida, por que lo era, no amaría a nadie mas, así lo sentía— cualquier sentimiento que había tenido antes hacia algunos enamorados o inclusive hacia namjoon no eran nada, ahora si podía decir que amaba, nada podría contra eso, su amor era su escudo, aquel escudo que los protegería a ambos, por que si estaban juntos, quien con ellos?  —la única forma de que esto se destruiría, estaría únicamente en manos de uno de ellos, pero el no tenia ni la mínima intención de hacer nada para que eso suceda, y también contaba con que su pequeño piel de nieve tampoco lo haría.





dime que no es tarde, no quiero perderte -yoonjin/sujinWhere stories live. Discover now