18. una llamada/ un beso robado

69 4 3
                                    

Las sábanas se le habían pegado un sábado por la mañana, 11am para ser exactos, yoongi aun dormía, pero un sonido de su teléfono lo hizo despertar de golpe.

Se levantó perezosamente esperando a que vuelva a soñar, ya que había dejado de hacerlo, al escuchar tomo el teléfono.

- aló - contestó con la voz dormida, pensando a quien se le ocurre molestarlo un sábado.

- aló min yoongi? Que modales son esas de responderle a tu madre!!, pensé que te habia criado bien.

Yoongi habríó los ojos y se despertó por completo, temía la forma de hablar de aquella mujer, por que no quería escuchar que le este viendo cada error siempre que podía.

- a. aló madre, solo estoy un poco desganado es eso- dijo justificando su "falta de respeto" .

- oh. Es eso, lo comprendo hijo, acaso alguna chica esta haciendo sufrir a mi hijo, anda dime, cuéntale a tu madre- dijo la señora min apoyando a su hijo.

-si supieras - respondió el pequeño piel de nieve como murmurando, no tenia ganas de contarle la verdad a la persona equivocada, seria como tirarse a un hoyo lleno de plagas.

- dijiste algo minyoongi!!- dijo la progenitora demostrando un poco su frustración al no escuchar bien lo dicho a medias por su hijo.

- no solo estaba pensando el voz alta madre- jugando con sus pies y las pantuflas.

- me llamó suran, me contó que te fue a visitar a la universidad, que linda es ella hijo, cuídala no conoce muy bien la ciudad, sácala a pasear- dijo su madre comprometiendolo sin antes preguntar sobre su disponibilidad.

- madre estoy seguro que ella conoce la ciudad desde el primer día que llegó- fulminó cargado yoongi, no quería tener que estar haciendo lo que su madre le diga, como si suran fuera una niña indefensa.

- supongo que tienes cosas que hacer con esa chica, suran me contó que parece que estas con alguien, acaso tienes algo que contarme?- atacó su madre dejándolo con los pelos de punta.

¿De que diablos estaba hablando?
Yoongi se puso a rebobinar su mente

¿a.. acaso lo vio co.. con Jin!!
Se tapó la boca, sus nervios al sentirse descubierto empezaron a crecer.

Sabia que suran no le traería nada bueno, lo sintió cuando la vio en la cafetería- su energía había sido tan repulsiva en ese momento, que solo quería desaparecela después que había hecho sentir mal a Jin.

Esta bomba en cualquier momento explotaría por culpa de la intrusa que estaba acechando su vida, pero no era tiempo aún, no estaba preparado.
¿Pero cuando lo estaría? Maldición!!

- yoon? Debo asumir tu silencio como un "si mama estoy saliendo con alguien?" - retomo su madre después de una pausa, sacándolo a yoongi del lío que había armado en mente.

- no es algo serio mamá - asintió con la mirada perdida, por que al decir esto su madre solo tenía en la mente una chica.

- como se llama, anda hijo cuéntame o también tendré que recurrir a suran- presionó la mujer con gran curiosidad.

- no, no es necesario, se llama... Se.. Llama.... Hye sun -respondió con un dolor en el pecho mirando a la nada y unas lágrimas cayeron por sus mejillas, estaba traicionando a lo que mas amaba y le dolía demasiado.

- hye sun que lindo nombre hijo, debe ser linda como su nombre, espero que me la presentes cuando vaya a visitarte- dijo su madre, poniéndole otra raya más al tigre.

- si madre _-obediente cedió el pequeño y colgó la llamada despidiéndose.

Estaba sacado de la realidad, sabia que esto pasaría en algun momento, pero no tenia idea la forma en como se daría todo y ahora lo estaba empezando a ver, claro... tenía que haber sido suran la elegida verdad!!

*********

Jin había llegado a la GOLDEN HOUSE que compartía con sus amigos. Ya que no había hecho planes con yoongi para verse, así que pensó estar con sus amigos antes que su madre llegara, por que cada que su madre se encontraba en seul él siempre recuperaba el tiempo perdido.

Al llegar vio a Jimin sentado en la sala con la mirada perdida.

- jimin_ah -dijo con un tono de voz en forma de consuelo, acercando a abrazarlo por el costado.

- hyung!! -Jimin choco sus cabezas- quédate así conmigo para siempre -volvió a decir cerrando los ojos.

-me contaras que es lo que te pasa? Jimin-ah, anda díselo a tu hyung - separándose y tomándolo de los hombros brevemente.

- no es fácil huyng, y mas si se trata de ti- soltó Jimin bajando la mirada a un lado.

- me vas a regañar, verdad?, jimin-ah, yo estoy bien, no te preocupes, es mas donde están tae y kooky para decirles que no se tienen que preocupar - dijo jin mirando hacia las habitaciónes.

- hyung, se que ese idiota no te merece pero no es de lo que hablo.

- no le llames idiota, hazlo por mi jimin-ah, me siento mal cuando lo tratan así - con un puchero lo miro el mayor- tae y ko.... Lo interrumpió Jimin un poco serio.

- si ya se que tae y kooky no le dicen eso por que ellos no... -Jimin se quedo callado al darse cuenta de lo que iba a decir.

- ellos no que! - se formó una serie de interrogaciones en su mente del mayor- Jimin sabes algo de yoongi que no me hayas contado?- pregunto nervioso.

-por que todo tiene que ver con él!!, Jin el no está aquí, así que deja de invocarlo a cada rato quieres!! -Jimin resopló molesto, haciendo que Jin se asuste y se aleje dejando un espacio en el sofá.

- no... no era mi intención jimin_ah -dijo Jin sin dejar su sorpresa de lado.

Jimin se le acercó con culpa
-perdón hyung, no fue mi intención es solo que siempre lo mencionas y yo... Perdoname

Tomando sus mejillas del mayor, Jimin se disculpaba, entonces no lo soltó, a medida que detallada su rostro con su mirada se perdía cada vez más, esos labios entreabiertos lo tentaban demasiado, tan pomposos, tan coloridos, llenos de vida.
No se aguantó más y unió sus labios con los de Jin dejándolo con los ojos sobresaltados.

El beso no fue recíproco, Jimin sabia que no tenia oportunidad con su hyung, pero había sacado aquello que tenia guardado por mucho tiempo.

Se separó, dejando a Jin con una expresión confusa, pero tenia que decirlo.

- hyung... Yo... Yo.... Tu...me gustas

Un sonido se escuchó a lo lejos, alguien había roto algo- ambos voltearon alarmados.

dime que no es tarde, no quiero perderte -yoonjin/sujinWhere stories live. Discover now