Iba por las calles con la mente perdida, el corazón le dolía, deseaba con toda su alma que la realidad fuera otra, mas no aquella en la que estaba inmiscuido- nadie lo había seguido, nadie lo detenía.
Las imágenes se le venían a la mente- Jimin perdido en una ciudad en la cual había transitado tantas veces, chocando con la gente sin rumbo y él... Siguiendo sus pasos, tomándolo de la mano y llevándolo a algún lugar- pero derrepente a él.. nadie lo tomo de la mano, nadie quien guíe sus pasos.
Se maldecía así mismo
maldita sea jungkook, por que tuviste que ser tan chismoso
se decía así mismo sentado en aquel lugar que era su primera opción cada vez que se sentía mal, el único que no le reprocharia nada aunque fuera el mas grande testigo de sus caidas, de sus errores, de sus majaderías.
no debiste salir de ahi (de su cuarto)
estrellando una bola de arena en la playa - recordaba el momento que había vivido hace un rato.
- aah!! Kooky ya no tengo dinero, me has dejado en la ruina, juguemos de nuevo -decía un taehyung derrotado en el juego de mesa que jugaban en el cuarto.
- hyung, no fuiste inteligente, tenias que haber invertido comprando propiedades, no sabes jugar.
- claro que se jugar, solo que tu eres un tramposo.
- acéptalo taehyun, soy mas listo que tú, soy el golden maknae no hay nada que hacer.
Tae se abalanzó hacia jungkook y comenzaron a jugar, tomando las almohadas, lanzándose entre ellos, hasta cansarse.
- ya para kooky, estoy cansado -tae cayó rendido en la cama - a todo esto donde se supone que esta jiminie?
- estaba en la sala, supongo que está viendo alguna película.
- me preocupa mucho jiminie, últimamente parece muy serio, me preocupa sus actitudes- dijo tae
- yo solo espero que lo supere pronto- junkook al decir esto ladeó la cabeza con una cara de tristeza y dio un suspiro.
- en serio, si tan solo estuviera en mi arreglarles la vida a mis tres amigos, lo haría, los pondría a cada uno con la persona que quieren, y les arrancaría ese sentimiento equivocado, pero no se que hacer, no se que hacer kooky - tae abrazó a su amigo con una pena, pensando en que debería hacer.
- iré a preparar unos sándwiches hyung ¿quieres algo de beber? - dijo jungkook separándose de tae.
- si, bueno tráeme cola, por que la cerveza no es lo mio- ambos asintieron riendo.
Junkook salio hacia la cocina llevando los vasos de agua que había llevado antes, entonces decidió ir hasta la sala a ver que hacia Jimin.
Sus ojos se abrieron grandes, sus pies se quedaron estáticos, no Sabia si regresar o que hacer, sentía rabia pero a la vez decepción y sus vasos se le habían ido de las manos a estrellarse contra el piso , de pronto se vio descubierto por los dos chicos que tenia en frente.- ju-jung-kook -escucho decir a Jimin y vio como Jin estaba desconcertado ya que ignoraba muchas cosas .
Movió la cabeza en señal de desaprobación a lo que habia visto (Jimin besando a Jin) entonces salió de ahí lo mas rápido que pudo.
Necesitaba estar solo, pensar y luchar contra sus sentimientos, despejar cada uno de ellos, que era lo que realmente estaba sintiendo, estaba confundido.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤- hola jinnie - una emocionada suran sorprendió por detrás a seokjin, haciéndolo saltar de un susto.
- Ho-hola? -asintió él sin dejar de caminar hacia las aulas de la universidad tratando de soltarse.
Por alguna razón ella no le daba energías positivas, por el contrario había tenido un sentimiento raro que no podía explicar pero no era bueno.
La primera vez que la vió, había sentido lo mismo aunque trató de ser cordial por ser la "amiga de yoongi".
-suran -dijo la susodicha
- eh? - preguntó desentendido- me llamo suran jinnie, que mal que no te sepas los nombres de tus amigas, los amigos de yoon tambien son mis amigos.
- disculpa, pero estoy un poco tarde para mis clases, espera a tu amigo yoongi si quieres platicar - diciendo esto un poco fastidiado y desencajado por la personalidad de suran sacó rápidamente y la dejó atrás.
- ok jinnie te esperamos en la cafetería con yoon, no faltes! - dijo suran levantando la voz para ser escuchada con una risita burlona.
Taehyung aparecía por detrás mirándola de pies a cabeza con una mueca de desagrado.
Suran lo miró de la misma forma- no se conocían pero ya se odiaban.
Tae siguió de largo al alcance de su amigo.
- ah! Quien se cree que es esta tipa, no me cae, no me cae- decía un Jin en voz alta hablando solo, su día ya estaba perdido.
- Jin hyung!! - lo llamó tae a lo lejos y Jin paró en seco para esperarlo.
- que pasó tae, hablaste con jungkook?, lo llamé pero no me contestó.
-trankilo hyung él está bien, hoy no vendrá a clases, necesita procesar lo de ayer- pero pasando a otro sin temas. ¿Quien es la chica con la que hablabas allá afuera?
- bueno es la amiga de yoongi- respondió Jin con desinterés entrando al salón de clases seguido de tae.
- woou pero que amiga eh! -dice tae con los ojos bien abiertos como señal de advertencia.
Jin voltea hacia el y lo mira serio.
- por que dices eso taehyung? - dejándose caer en su asiento.- nada hyung, tranquilo, solo es una broma, mala por cierto- se abraza a Jin de su cuello por atrás de la silla.
-sabes tae,- Jin suspira antes de volver a hablar con la mirada perdida - a veces pienso que las ganas de seguir, cuando quizá solo estoy naufragando, no valen la pena.
Deseo tanto que no sea así, no se que haría sin él- tengo una vida, lo sé, pero a partir de que lo conocí olvidé por completo como es sin que esté en mi mente.- es lo mismo que me pasa con hoseok, te entiendo jinnie, pero si pudiste superar a namjoon, confío en que si pasa con yoongi lo puedas también superar- con una voz triste y consoladora taehyung le decía a Jin.
A pesar de asentir a lo ultimo dicho por su mejor amigo, Jin sabia que no era lo mismo, el lo sentía, pero se estaba mortificando antes de tiempo, si amor por yoongi estaba ahí, su vida, su mundo estaba con él, pero aun así sentía que faltaba algo.
quizá no estaba completo con ese amor que daba señales y luego se escondía, con ese amor que daba pasos pero era como que caminaba en alguna dimensión mas, pero no en la realidad, era como vivir un sueño combinado con la realidad que era poco creíble.
YOU ARE READING
dime que no es tarde, no quiero perderte -yoonjin/sujin
Fanfictionamar es lo mas lindo que uno puede sentir, mas aun cuando ese amor es correspondido, sientes que todo esta a tus pies, que todo lo puedes lograr, entregas tu vida, tu tiempo sin condiciones esperando que la otra persona lo valore tanto como tu lo h...