Luke

333 24 8
                                    

Desperté sobresaltada en la comodidad de una cama blanca y suave. Me costaba respirar, pero por lo mismo no era un problema gracias al aparato al que estaba conectada, ubicado a un costado de mi cama. Miré el blanco techo por unos segundos, tratando de recordar lo que me había pasado para terminar así. —Por fin despiertas, Skyler...

Giré lentamente mi cabeza hacia la derecha, siendo consciente de que estaba amarrada a varias máquinas a través de cables que terminaban —la mayoría— en agujas insertas en mi piel. —Kim,estás aquí —dije, notando que mi voz estaba carrasposa y ronca. Tocí para aclararme la voz. ¿Cuándo tiempo llevaba aquí?—. ¿Qué me pasó?

Ella tenía los ojos ligeramente enrojecidos e hinchados, lo cual trataba de ocultar con algo de maquillaje. —Te desmayaste hace unos días. Has estado en coma desde entonces...

—¿Hace cuantos días? —me atreví a preguntar, esperando que no fuera tanto como creía.

Kim estaba sentada en un banco al lado de mi cama y detrás de ella había un gran biombo blanco. Todo en la habitación era blanco, incluso mi ropa, la cual consistía en una bata y nada más. Miré a Kim, la única cosa que resaltaba por sus colores en este pálido lugar, además de unas flores sobre el velador al lado de mi cama. Estaba segura: es la enfermería de la base.

Ella se levantó para darme la espalda. Sospechaba que no era algo bueno. —...Algo más de dos semanas.

Me quedé en silencio unos segundos antes de volver la vista al techo. —Dos semanas... —dije en un susurro. Debería ser difícil para la base que no estuviera ella al mando, pudieron hacer cualquier cosa y ella ni la menor idea. Pudieron perder la fe en ellos mísmos... Sonreí al recordar—. Menos mal que está Ky para hacerse cargo de la base.

Hubo un largo silencio. Miré a Kim, notando que temblaba ligeramente. Apreté mis ojos con fuerza al notar que ardían ligeramente. Un nudo se hizo en mi garganta antes de atreverme a preguntar. —Él lo hizo, ¿cierto? —volví a abrir los ojos, viendo algo borroso—. Ky, Lee, Jet, Eren,Armon. Todos. Volvieron a casa, ¿cierto? —ante el largo silencio de la chica, supe su respuesta. Ellos no volverían.

—Lo siento, Skyler... —dijo Kim con voz cortada antes de girarse ante mí. Vi que estaba llorando, pero aún así trataba de ser firme.

—Tranquila —dije en un susurro, cerrando los ojos mientras lágrimas recorrían los costados de mis ojos y caían sobre mi pelo, mojandolo. Tragué saliva antes de respirar profundo—. Si me permites, me gustaría estar sola un momento....

Ella no dijo ni una sola palabra más. Dio una leve reverencia y se fue por la única entrada de la habitación. Esperé unos segundos para asegurarme que nadie estuviera cerca y solté todo el aire que tenía adentro, dando paso a las lágrimas. No quería que mi equipo me viera así, menos en estos tiempos de incertidumbre. Sabía que no todos confiaban que pudiéramos ganarles a Lighers, para que pudieran vivir en paz, y menos ahora que los chicos más fuertes de la base fueron ase... acabados como simple basura.

Me sequé las lágrimas antes de comenzar a sacar todos los cables que me tenían prisionera a máquinas, dejándome libre. No tenía tiempo de llorar sus muertes, pero sí para actuar por ellos. Tenía que encontrar al que los mató, y vengar a los chicos.

Me levanté y caminé hacia el baño de la enfermería para así ver mi reflejo en el espejo. ¿Qué puedo decir? Estaba hecha un asco, me veía demacrada. Lavé mi rostro rápidamente y recogí mi cabello en una cola alta. Aún cuando había pasado tanto tiempo en cama, estaba limpia. Sospechaba que las enfermeras me quitaron la ropa y lavaron cuando pudieron, puesto que si no podría infectarme por una de las tantas heridas y cortes que tenía a lo largo del cuerpo en ese entonces. Ahora no se ve ni rastro de rasguño, lo cual es normal por mi capacidad de recuperación rápida. Pero ese hecho me lleva a pensar: si puedo curarme tan rápidamente, ¿por qué estuve en coma durante dos semanas? Se supone que debería haber despertado a más tardar dos días después de lo sucedido, pero no más que eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El traidor (La caída del Cielo #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora