Narras Kris.
Me encontraba corriendo por toda la casa, pero eso no me impedía reír como una loca.
Sammy y yo nos habíamos puesto a jugar a atraparnos, pero sorprendentemente yo ya había dado dos vueltas a la casa y el seguía sin alcanzarme.- Te voy a atrapar Maloley.- me grito al mismo tiempo que corría.
Era la hermana de Nate, había venido a pasar un tiempo con él, ya conocía a todos sus amigos, y me llevaba bien con ellos, en especial con Sam, siempre me hacía reír.
Pase por un lado de Nathan y de los Jacks cuando Wilk me tomo por la cintura y me alzó en el aire como trofeo.
- Dejen de jugar bebés.- nos regaño mi hermano y le dio un sorbo a su cerveza.
- Que tiene de malo?.- le pregunté confundida.
- Hacen demasiado ruido.- me dijo el de vuelta.
- Menos del que hay en sus fiestas.- les dije defendiendome.
- Si, pero las hacemos porque es nuestra casa.- me dijo G molesto.Yo solo lo mire mal y me fuí de ahí, escuche como me llamaban pero yo les saqué el dedo de en medio mientras me marchaba.
Camine un poco al rededor, no me acordaba de muchas cosas, hacía mucho tiempo que no venía.
Me senté en la banqueta, no muy cerca de la casa y me puse a pensar ¿que demonios le pasa a G?
Recuerdo que antes la pasábamos genial, antes tomaba clases de Gimnasia y recuerdo que el iba por mi y me traía a casa, que demonios le pasó?Cuando me tranquilice volví a casa, estaba abierto así que solo entré.
- Estas bien?.- me preguntó Nate cuando cerré la puerta. Yo solo asentí, no había sido nada.
- Quieres cenar?.- me dijo Sammy y yo asentí, fuimos a la cocina donde estaba la mitad de una pizza esperándonos.- Que pasó?.- me preguntó mirándome a los ojos.
- Nada.- me encogí de hombros y me lleve la pizza a la boca, él me miró con una cara seria.
- Oh vamos, no estés molesta, no creí que te importará tanto lo que él pensará.
- Bueno, es tan importante como tú.- le confesé.- Los conozco de hace tiempo y los quiero a todos.
- De que hablan?.- Jack Johnson llegó y me abrazo por los hombros.Los tres empezamos a charlar y al rato llego Jack G.
- Donde está Nathan?.- le pregunté, esperando que me contestará bien.
- Se fue.- me dijo seco.
- A donde?.- le volví a preguntar y el rodó los ojos.
- Fue a hacer compras.- ahora me habló con un tono de cansancio.Whaaaaaaaaat? Bye G.
Subí a la habitación de mi hermano, tome unas mantas y las baje, hoy dormiría en el sofá, la habitación donde me estaba quedando se quedó sin calefacción y en la noche moriría de frío, por lo cuál decidí dormir en la sala, ahí si había calefacción.
- Ya te vas a dormir?.- me preguntó Johnson mientras salía de la cocina.
- No, veré una película, solo quiero acomodarme.- le sonreí.
- Está bien, buenas noches.- me hizo un gesto con la mano y subió las escaleras.Puse la película y Sam llegó, me abrazó por los hombros y me dio un beso en la cien.
- Ya duérmete Kristen.- fue lo primero que dijo Nate cuando abrió la puerta.
- Acabo de poner una película.- le dije mientras me giraba en su dirección. Justo en eso salio Jack de la cocina.
- Harán mucho escándalo.- me dijo como si supiera lo que iba a pasar.
- Podemos hacerlo sin hacer ruido.- le dije y obviamente lo tomaron con doble sentido, Sammy se río, Nate rodo los ojos y Jack se quedó callado.Habíamos logrado que nos dejarán verla, pero casi no sirvió de nada porque Samuel se estaba quedando dormido.
- En serio no puedo más.- me dijo a mitad de la película y se levantó.- Buenas noches.- yo asentí y lo vi subir las escaleras.
A los 10 minutos escuché como alguien bajaba, así que me asome y me encontré con G.
No le dije nada, vi como entró a la cocina y yo volví a lo mío.Luego lo sentí acercarse, yo estaba completamente acostada y se me quedó mirando. Doble mis piernas para hacerle un espacio y se sentó.
- No puedes dormir?.- se me ocurrió preguntarle.
- No.- me respondió y se rasco la nuca.
No quería preguntarle nada más, me respondería mal, y de por sí esto ya es incómodo.- Por que actúas así?.- me preguntó él.
- De que forma?
- Como si ya no fueras tú, últimamente solo es Sammy, dormir, Sammy, pelear conmigo.- me dijo enumerando en su mano.
- Tu eres el que pelea G, llegué hace dos semanas, no nos habíamos visto en un año, y tú actúas de una manera tan estúpida. Como si ya no fueras tú.- le dije utilizando el mismo tono que él.
- Te gusta Samuel?.- me preguntó de golpe.
- No, y a ti?.- ahora fui yo la que preguntó.El rodó los ojos.
- Acércate.- me ordeno.
- Para que?.- lo mire confundida.
- Solo házlo K.Me acerque a él, y el se acercó a mí.
- Te quiero.- me dijo mirando hacía abajo.
- Yo también Jack, aún que actues así.
- No,en serio te quiero.- ahora levanto su mirada y sus ojos oscuros me intimidaron.- Me gustas, un montón, todo este año que no nos vimos te estuve pensando, y cuando llegaste te veías tan linda, pero corriste a los brazos de Sam, y odie eso.- En que momento paso esto?
- Jack, dime qué no estás bromeando.El se acercó y me beso, tarde un poco en responder pero luego le seguí el beso, cuando paramos, junto nuestras frentes y suspiro.
- Te parece que bromeó?.- me preguntó.- Me matas cuando estas cerca de otro que no soy yo, para con ese estúpido juego.- me miró con seguridad.
Yo asentí y el sonrió.
- Te quiero Kris.- me dio un beso corto pero me mordió los labios.- Subes conmigo?.- me preguntó y me abrazo.
- Dispuesto a recibir un golpe por Nate?.- le dije riendo.
- Cariño, él sabe lo que estoy por hacer.- me guiñó un ojo y me cargó en sus brazos.××××××××××××××××××××××××××××××××
Primer one shoot, espero que les haya gustado, comenten que les pareció 💜