Kian Lawley

652 22 0
                                    

Narra Marilyn.

Doble la última blusa y luego cerré mi maleta, se supone que iría a pasar el fin de semana con mis amigos en el bosque que hay cerca de aquí. Tenía poco más del mes que no salía, la razón? Una ruptura amorosa.
Mi novio Taylor y yo habíamos terminado luego de un año y tres mese juntos, dolía mucho darte cuenta que la persona que creías que era para ti simplemente no lo era.
Yo lo amaba y el me amaba a mi, pero los últimos meses solo habían sido discusiones tontas, ya no encajabamos a la perfección como todos decían.
Estaba dispuesta a superar esto, por eso accedí cuando mis amigos me llamaron para invitarme, y cuando le pedí permiso a mi madre ella dijo si sin pensarlo. También le dolía verme con el corazón roto.

Baje las escaleras con mi maleta y una mochila en mis hombros.

- Ya te vas?.- me preguntó mi mamá viendome con mis cosas.
- Si, los chicos me dijeron que ya vienen.- le sonreí y ella a mí.
- Lyn.- mi padre me llamo.- Por favor, portate bien, cuídate mucho y diviértete.- se acercó y me dio un abrazo.
- Lo haré.- dije durante el abrazo.

Sonó el claxon de la camioneta de Kian, y me dirigí a la puerta.

- Te ayudaré Marilyn.- mi hermano Sam me dijo y llevo mis cosas afuera.
- Marilyn.- Ricky me recibió con un abrazo.- Lista para el mejor viaje de tu vida?.- me preguntó haciendo una cara graciosa.
- Lista.- le guiñe un ojo, Sam terminó de meter mis cosas, luego me dio un abrazo y metió algo en vi bolsillo trasero, ojalá sea efectivo.
- Adiós hermana.- me dijo y me mostró una sonrisa amplia.- Maneja bien Kian.- le gritó antes de entrar a la casa.

Ricky se puso de copiloto y yo entre en la parte media donde estaba Trevor y atrás estaban Jc con Chelsea. Los saludé a todos y nos pusimos en marcha.

- Lyn, cómo estás?.- me preguntó Chelsea durante el viaje.
- Bien.- dije tratando de sonar calmada.- Bueno, mejor que antes.- confesé.
- Caniff es un imbécil.- dijo Trevor en seguida. Yo sonreí un poco mostrando agradecimiento.
- Oigan, cambiando de tema.- Ricky llamo nuestra atención.- Somos seis, y traje tres tiendas para dormir, tendremos que dormir en pareja.
- Yo con Chelsea.- grito Jc.
- Claro, eso no se discute.- dijo Kian riendo.
- Marilyn.- Dillon me miró.
- Ricky yo tengo que contarte algo.- Trevor le soltó rápido.- Podemos compartir la tienda para charlar?
- Si, no hay problema cierto Lyn?.
- Por supuesto que no.- negué con la cabeza.- No te importa Kian?.- Él negó sin decir nada.

El camino fue de dos horas y media, cuando llegamos eran más o menos las dos de la tarde, así que nos apresuramos, Chelsea, Ricky, Trevor y yo montabamos las tiendas mientras Kian y Jc buscaban leña. Una vez que teníamos la tienda puesta pusimos colchones inflables y unas mantas, metimos nuestras cosas en ellas y ya habían quedado listas.

- Bien, esto es todo.- dijo Kian poniendo el último tronco sobre el montón.
- Estoy exhausto.- Jc se limpio la frente y se estiró.
- Que tal si vamos al lago?.- Trevor sugirió.
- Si, quiero nadar.- Ricky se emocionó.- Hay que cambiarnos.- el y Trevor entraron rápidamente a la tienda.
- Bueno.- dijo Lawley mirandome divertido, yo tomé algo de color, al imaginar si Kian y yo entraramos juntos a la tienda.- Primero entra tu, yo me desvisto rápido.- solté una carcajada y asentí.

Entre a la tienda y busque entre mis cosas, opte por ponerme un short para piscina de color azul en tono oscuro y la parte de arriba de un bikini color rojo. Saque mis sandalias, una toalla y listo.
Salí y luego de intercambiar sonrisas Kian entró.

Dos minutos después salió él con un short azul cielo y unos dibujos llamativos.

- Todos listos?.- Ricky preguntó y al vernos preparados, todos nos pusimos en marcha.

One Shoots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora