Nick Mara

1.3K 35 0
                                    

Narra Izzy.

Estaba en la casa de uno de mis mejores amigos, Austin Porter, me había invitado a ver películas y me dijo que invitaría a otros de sus amigos.
Yo estaba en la cocina, preparando comida para llevar a la sala donde veríamos la película.

Estaba esperando a que las palomitas estuvieran listas para llevarme todo, y de pronto, entró el chico al que menos tenía ganas de ver, Nick Mara.
El me vió y la cocina se quedó en un silencio incómodo, luego de que se sirvió y se terminó el vaso con agua salió de ahí.

Nick y yo nunca fuimos amigos, aún que casi siempre estábamos juntos por los amigos en común que teníamos.
Según el maldito de Porter, Nick no vendría porque estaría haciendo otras cosas, y por esa razón acepte.

Yo no odiaba a Nick, pero su presencia me incomodaba. Una vez estaba con mis amigos, llegó y saludo a todos, menos a mí, otras veces se me quedaba mirando y era agobiante tener que aguantar su mirada.
Y otra de las razones por las que no me gustaba estar con él, era que antes yo tenía novio, Kian Lawley.
Bueno, la razón es que Nick siempre molestaba e insultaba a Kian sin tener un motivo para hacerlo, obviamente Kian no se dejaba, y una vez tuvieron una pelea en donde ambos terminaron con el ojo morado.

En conclusión, Mara era odioso, no quería estar con él, pero había dos factores que me impedían irme. Quería estar con mis amigos, pues hace tiempo que no los veo, y a parte, se había comenzado a nublar el día, y hacía frío como para ir caminando.
Pues no quedaba otra, no le prestaría atención, así de simple.

- Hey.- me llamo Zion mientras entraba a la cocina.- Necesitas ayuda?.- el siempre era muy dulce y me hacía reír demasiado.
- Si, por favor.- le dije y entre los dos llevamos todo.

Lo pusimos en la pequeña mesita y nos sentamos.
Yo estaba sentada en el sofá individual y todos los demás en los otros.
La película iba bien, hasta que sentí la penetrante mirada de Nick sobre mí.

Demonios, por que me pasa esto a mi?

Le sostuve la mirada, no dejaba de verme, me di por vencida, no deseaba mirarlo a él, preste atención de nuevo a la película aún que con esa mirada sobre mí.

A la mitad de la película aún seguía sintiéndolo a él, así que para romper con eso decidí subir al baño.

Cuando llegue entre y cerré la puerta, me quede viendo al espejo tratando de encontrar una explicación.
Por que Nick me miraba tanto? Que se le había perdido en mi?

Me moje un poco la cara para refrescarme y cuando abrí la puerta casi muero de un susto.
Él estaba frente a mí.

Esto es tan extraño.

- Con permiso.- dije haciéndome a un lado para poder correr escaleras abajo, pero cuando me moví el tambien lo hizo bloqueandome el paso, lo hice en dirección opuesta y pasó lo mismo.- Cuál es tu problema?.- le pregunté con el ceño fruncido.

El me empujó dentro del baño y cerró la puerta detrás de él.

Queeeeeeeeee?

- Nick, que haces?.- le pregunté.
- Solo quiero charlar contigo.- me contestó y yo me aterre.
- En el baño?.- estaba muy confundida.
- Okay, se que no es el mejor lugar, pero era una buena oportunidad.- me dijo con voz calmada.
- Podemos charlar abajo.- quería irme de ahí.
- Por que nunca hemos hablado?.- y yo en mi mente estaba como "es en serio bitch?"
- Quieres hablar de eso ahora?.- el asintió.- No lo sé, eres un poco extraño.- le dije y el río, no recuerdo haberlo escuchado reír.
- Quiero conocerte.- me dijo un poco más de cerca.
- Por que? Después de que eres grosero y golpeas a mi ex, crees que quiero conocerte yo a ti?
- Sigues pensando en tu ex?.- se burló de mí.

Pues claro, es Kian Lawley.

- Eso no importa, no me has dado razones para querer conocerte a ti.
- Perdón por ser un odioso, okay? Solo quería llamar tu atención.- me dijo con voz de cansancio.

Espera, qué?

- Nick, no te entiendo.- le confesé y me agarre el cabello.
- Eres linda, al principio me daba vergüenza saludarte, pero siempre me has parecido hermosa y por eso siempre te estoy mirando. Cuando supe que estabas con Lawley lo molestaba a él, porque no era yo.- se acercó y me tomo las manos.- Cuando me acerco así que pasa por tu mente?.- me preguntó y yo no sabía ni siquiera porque estaba ahí.
- Te hubieras ahorrado muchas cosas si me hubieras hablado normal desde el principio.- le confesé y lo mire a los ojos.
- Me gusta el drama.- dijo y me beso la frente.
- A mi igual.- ambos reímos y nos quedamos charlando ahí, en el baño.

Luego de estar casi una hora ahí volvimos con los de más.

- Por que estaban los dos arriba?.- preguntó Brandon cuando nos vio.
- Y por que tardaron tanto en bajar?.- ahora nos cuestionó Edwin.
- Solo charlabamos.- les conteste sonriendo.

Esta vez nos sentamos juntos y Nick pasó su brazo por mi hombro, ambos nos vimos y sonreímos. Ya no era un odioso.

××××××××××××××××××××××××××××××××

One Shoots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora