Jonah Marais

1K 42 1
                                    

Narra Jade.

Estaba sentada en la estancia del autobús de los chicos, estaba comiendo Doritos mientras esperaba a que llegarán del ensayo que habían hecho en el auditorio, recién me había levantado cuando ellos ya se iban, y por eso no los pude acompañar.
Estaba muy feliz de poder hacer esto, es decir, no todos los días tienes la oportunidad de ir de tour con una banda. Jonah era mi mejor amigo desde que entramos en la secundaria, esa era la razón por la cuál yo me encontraba aquí, él me había invitado, por suerte le había caído bien a todos los demás para que dejarán quedarme.
Entraron en el autobús y di gracias a Dios por no estar sola más.

- Hola Jady.- me dijo mi amigo y cerró la puerta a lo que yo lo miré extrañada.- Qué?.- me preguntó riendo luego de ver mi expresión.
- Y los chicos?.- Jonah había sido el único que había entrado, y lo encontraba bastante extraño.
- Fueron a comprar comida, el restaurante que está cerca casi cerraba y teníamos que ir rápido, pero no te quería dejar sola.- me sonrió mientras me explicaba y me arrebataba la bolsa de doritos.
- Pediste comida para mí?.- le cuestione y él me miró sintiéndose culpable.

Lo miré amenazante y me subí encima de él para comenzar a dar pequeños golpes en broma.
Jonah comenzó a reír.

- Hamburguesa de pollo con papas fritas.- me dijo entre risas, y yo asentí en victoria, aún seguía sobre él, con la respiración un poco acelerada luego de tener esa micropelea, nos mirabamos directamente a los ojos.
- Bueno, gracias por no dejar que muera de hambre.- hablé rápido y me baje.

Seguimos charlando de cosas sin sentido, hasta que llegaron los chicos.

- Hola Jade, que tal tu siesta?.- me preguntó Dan mientras se sentaba a un lado de mi y pasaba su mano por mi hombro.
- Podría tomarla otra vez.- le dije y recargue mi cabeza sobre él.

Jonah puso la comida sobre mis piernas de una manera un tanto brusca, yo me le quedé mirando y él solo subió las cejas retandome.
No le hice el más mínimo caso, a veces molestaba mucho, comencé a comer al igual que los chicos.

- El otro día leí que era malo acostarse después de cenar.- nos dijo Herron y nosotros reímos.- Es en serio, por que no salimos un poco?
- Bueno.- Jack fue el primero en levantarse y tomar su skite.

Todos lo seguimos, los chicos tenían un balón de americano así que se pusieron a hacer unos cuentos pases.

- Cuando van a estar juntos?.- apareció de repente Jack frenando su patineta.
- Dios mío Jack, a la próxima no vivo.- le dije tocandome el pecho, el soltó una carcajada.
- Casi termina el tour, deberías hablar con él.
- A que te refieres?.- le pregunté confundida.
- A Jonah, cuando le dirás qué te gusta?.- me lo dijo como si fuera lo más sencillo del mundo.
- De que rayos hablas?.- me reí tan fuerte que los chicos nos miraron raro.
- Vamos, todos lo sabemos J, no tienes que ocultarlo.- dijo y me tomo por los hombros.

Bueno, la verdad es que Jonah si me gusta, pero no quiero decirle nada, me daría mucha pena el saber que él no siente lo mismo, además siento que lo arruinaría todo.

- No pasa nada Jack, en serio.- le sonreí desganada.
- De que hablan?.- apareció Jonah detrás de mí y pegue un brinquito.
- En serio, no hagan eso, me mataran del susto.- les dije riendo.
- Le decía a Jade que deje mi gorro en la camioneta, ella iba a buscarlo porque yo tengo que ir a ducharme.

Wait, whaaaaat?

- Ah, pues yo te acompaño Jady.- me tomo del brazo y me guío a la camioneta, me gire para ver a Jack y el muy imbécil me guiñeo el ojo.

Llegamos a la camioneta y Jonah me abrió la puerta, que iba a hacer ahora?

- Cuál es de Jack?.- me preguntó mientras entraba y cerraba la puerta.
- No lo sé, es naranja.- dije tratando de disimular.
- Creo que no lo a olvidado aquí.- me dijo mientras daba el último vistazo.
- Bueno, hay que volver y decirle.- iba a salir pero Marais me tomo del brazo.
- Espera, ven aquí.- me dijo y señaló un lado de él.

Fui obediente, eso hice. Jonah me rodeó con un abrazo y aspiro el olor de mi cabello.

- Estás sudado.- dije e intenté levantarme, pero no lo conseguí.
- Creí que te gustaba como se veía un chico después de un buen juego de americano.
- Si, así es.- me reí y el solo me observaba, fijamente.
- Jade.- me llamó.
- Si?

Ni siquiera tuve tiempo de mirarlo, Jonah Marais me estaba besando, tan desesperadamente que me sorprendí. Nos separamos y me toque los labios recién atacados.

Mire a Jonah y el se acercaba poco a poco, me fui recortando en el asiento con él sobre mi, su respiración chocaba con mi cuello, sus manos se metieron debajo de mi blusa y luego él volvió a mis labios.

- Me gustas.- me confesó luego de terminar el beso.
- Creo que quedó demostrado.- le dije con una sonrisa.
- Yo te gusto?.- me preguntó rápidamente.
- Siempre me gustaron los chicos luego de los juegos de americano.- le dije con cierto humor y Jonah se rió.
- Es suficiente para mi.

××××××××××××××××××××××××××××××××

One Shoots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora