Jack Johnson

1K 34 0
                                    


Narra Megan

- Demonios Meg.- me dijo Rupp desesperado.- Que te está pasando?.- me preguntó una vez que no había metido la pelota en el vaso con cerveza.
- Puedo cambiar por ella.- sugirió Hayes detrás de nosotros, miramos a Sammy y Stassie, ellos asintieron y yo salí del juego.

Me dirigí hacía el jardín, donde saqué uno de mis cigarros y lo prendí.

- Eres una de las mejores jugando Beer Pong, estás bien?.- me cuestiono Derek, solté el humo y lo miré.
- Supongo que este día no lo soy, pero no te preocupes, estoy bien.- le guiñe un ojo y me reí, él también lo hizo y paso su lengua por el labio inferior.
- Se que es por Johnson.- me afirmó y yo me quedé en silencio.- Estás preocupada?
- Sabes cual fue mi maldito error?.- lo observé de nuevo y él me escucho atento.- Conformarme con lo que sea que tuviéramos, si hubiéramos establecido las cosas desde un principio esto no pasaría.
- Que lástima que te diste cuenta tarde, Meg.- me dijo triste.
- Lo se.- dije mientras le daba otra calada a mi cigarro.- Que se supone que se hace cuando la ex de tu "chico" toca la puerta y pide hablar con él?.- le pregunté en serio.
- Créeme que si lo supiera ella ya no estaría aquí.- yo sonreí y tire la colilla al piso.- Quieres que te lleve lejos de aquí?.- me preguntó Luh y sin pensarlo dos veces le dije que si.

Me abrió la puerta de su camioneta y yo entre, Derek era un buen amigo y le agradecía mucho el hecho de quererme sacar de aquí.
Mientras nos íbamos, pude ver la silueta de Claudia Tihan a través de la ventana de JJ.

Maldición.

Luh me llevo por una malteada, estuvo charlando y en realidad me ayudó a convertir ese mal rato en uno mejor, luego de un par de horas de distracción volvimos a casa, aparcamos en frente y salimos de la camioneta. Entramos y vimos a Sammy, Nash, Hayes y Taylor la novia de Nash.

- Hola.- hice un gesto con mi mano y ellos también.
- Todo bien?.- preguntó Nash mientras Derek cerraba la puerta, yo solo asentí y me metí a la cocina.

Tome una botella de agua y tuve un debate en mi mente, iba a ir a hablar con Jack? No lo sé, no quiero entrar y encontrarme con una Claudia arriba de Jack teniendo sexo salvaje, tampoco quería entrar y encontrarme con la triste realidad de que él la había preferido a ella, mi cabeza daba vueltas. Después de pensar por unos minutos decidí que era mejor estar sola y esperar a ver qué pasaba.

Subí las escaleras y por mucho que me doliera pase de largo la habitación de Johnson y entre en la mía. Me di una ducha y luego me puse una pijama que consistía en un short y una blusa a juego, me recosté en la cama y pensé

Qué día tan más mierda

Me dieron muchas ganas de llorar, y mis ojos se cristalizaron, pero unos toques en la puerta me interrumpieron. Sabía que era él.

- Meg, soy yo.- habló el rubio del otro lado de la puerta.- Me dejas pasar?
- Adelante.- dije luego de tratar de que mis ojos no se vieran mal.

Jack entró en mi habitación, se veía muy lindo, yo le sonreí pero casi lloro en el instante, así que borre mi sonrisa y mire a otro lado.

- Rupp y Stassie me dijeron que no te veías muy bien.- me dijo en un tono calmado.

Claro que no estoy bien, tu estúpida ex vino a buscarte y tú aceptaste hablar con ella.

- Un mal día.- le contesté encogiendome de hombros.
- Lo se, lo siento.- ay Jack, por que te disculpas, eso solo quiere decir que volverás con ella.
- No lo sientas, no me debes nada.- le dije con dolor.
- Si, si lo hago.- me dijo cansado.
- No somos nada.- le dije sonando muy real.
- Acabas de decir que no somos nada Megan?.- me preguntó con el ceño fruncido. No contesté.- Como mierda puedes decir eso?.- se había levantado de la cama y podía notar que estaba enojado, pero aún así no hice nada.- Para ti yo soy nada? En serio? Y todas esas noches que? En las que solo me pedías más y más, y a la mañana siguiente me mirabas, como si me amarás Meg, se que fue un error no establecer nada desde un principio, pero creó que he sentido más cosas por ti, que por todas esas putas a las que he llamado novias, y tú dices que no somos nada.- dijo todo eso muy rápido y cuando terminó de dio la vuelta y tomo su cabello, yo me levanté de la cama y puse mis manos sobre su abdomen.

- Está bien, me pase lo siento.- le dije y me pegue mucho a él, luego de estar así él se puso sus manos sobre las mías.
- No quiero a Claudia.- dijo aún de espaldas.
- No?.- pregunté con ilusión, esta vez se giró y lo pude contemplar, negó suavemente con una sonrisa y me tomo de la cintura.- Solo a ti.- se acercó y beso mis labios, supe que era verdad, luego me empujó ligeramente a la cama y me miró.- Me crees?
- Si JJ, te creo.

××××××××××××××××××××××××××××××××

One Shoots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora