Provechito.

204 42 72
                                    

¿Saben qué pa fue lo más lindo del beso? Que le vomité todo encima anga a José Carlos, después de esa maravillosa escena, ya no me acuerdo de nada.

Abrí un ojo, y estaba en una de las piezas del campamento, empecé a calcular cómo pa llegué ahí hasta que le escuché gritar a Bartolito de fondo, me senté en la cama y estaba con Esteban ahí, los dos son compañeros, pero cualquiera diría que hay onda ahí.

-AAAAAAAMIGA, hasta que por fin te despertás hesú mio.

-No grites na, che akãrasy nio. Hola Esteban kp. -Le saludé al alumbrado público que estaba buscando señal al otro lado de la pieza, me hizo un al pelo, y siguió en lo suyo.

-Y también, cómo piko vas a tomar 3 botellas de cerveza sola si nunca tomaste, nde torombola.

-¿Hice algo raro anoche?

-El chino te besó.

-De eso me acuerdo. -Gracias al señor de todos los cielos santos, amén.

-Le vomitaste encima antes de que terminaran los 3 minutos.

-Lastimosamente de eso también me acuerdo. -Todavía tenía sabor a vómito mi boca, mmm, heterei.

-Un muchacho de otro curso te apartó de él y te trajo hasta acá, después nomás Jesús me avisó. -Aninati que no sea en quién estoy pensando.

-¿Y qué pasó con los demás?

-Se les pilló a todos y hace dos horas que están trotando por el patio, cantando alabaré, vos te salvaste porque dijimos que te sentiste mal nomás. -Bartolito chera'a, si no eras evidentemente de la otra vereda, me quedaba contigo nomás y se acababa ya este drama.

-Gracias che revi po'i helicoptero. -Me pegó varias veces mientras intentaba hacerle un korasõ con mi mano.

-Jaha Esteban, ya se habrá enfriado todo nuestro cocido por culpa de esta ka'ucha. -Esteban se estaba riendo en el fondo por el apodo que le puse, y Bartolito se enojó más, esos dos andan nomás luego en algo. (EsteTolito es real)

Aproveché para quitarme todo lo ky'a del cuerpo, legalmente si no provocaba, no iba a lavarme el jurú después del beso, "un juego nomás fue, un juego nomás fue, besa mejor que Yiñon, pero tenía juruné a cerveza" intentaba autoconvencerme. Cuando volví a la pieza, le encontré ahí sentado sobre la cama donde dormí, todo sudado y apenas respiraba bien.

-¿De qué color fue?

-Verde y anaranjadito.

-Mmm, jugos gástricos.

Hizo una cara de asco mientras intentaba no reírse. -Se nota que ya estás mejor, me preocupé.

Traté de hacer mi mejor cara de por qué gua'u te preocupas, cuando por dentro sentía como si millón kururuses estuvieran saltando. -Andá bañate kp, todavía no jeraste del todo.

Todos los profesores se comieron la historia de que me sentía mal, y no me dejaron salir de la pieza en todo el día, pero lo peor era que ni tenía señal para ver memes en feibu por lo meno. Cuando por fin me había quedado dormida, siento que alguien se sienta en la cama, y se pone a jugar con mi akãchará, pensé que Bartolito volvió para contarme algún chisme.

-¿Qué pa me tenés que decir? -Seguía con los ojos cerrados.

-Que vengo a sacarte el olor wákala a chino. -Pea ndaha'ei Bartolito...

-Nde jeyma, ¿no te cansás piko?

-De vos nunca che amor.

-Yiñon...

-Todavía piko no sabés pronunciar, es JIN YOU... -En eso entra Jesús a la pieza. -Nde Jinyoung jahá pue... -Cuando se dio cuenta que estaba ahí, se tapó la boca, ahí ite aproveché, agarré mi zapatilla y con la mejor puntería le acerté en su bola.

-Neike que rápido fuera de acá si no querés quedarte sin descendientes vos también. -Le amenacé a Yiñon con el otro lado de mi zapatilla, se levantó corriendo y casi upa le llevó a Jesús de ahí. Todavía no entendía por qué él estaba ahí, pero obviamente todo era obra del hesa alcancía.

Volvimos a Asunción, y yo no tenía ningún recuerdo del campa, ahí me prometí nunca más volver a hacerme de la loca. José viajó todo el camino sin decirme nada, algunas veces se cruzaban nuestras miradas pero él era el primero en mirar a otro lado. Le pregunté por el trabajo de inglés y me dijo "yo nomás voy a hacer, tranquila, no voy a poner la parte en la que me vomitabas encima", bobaso.

Mientras tanto, en la mente de Wang...
Tampoco voy a agregar que vi su colección de bombachas rojas... sin querer, dejó ko su bolsón todo abierto cuando entré a la pieza.
Esta chica es demasiado descuidada, pero por alguna razón, algo me dice que tengo que cuidarle...

Adelanto del próximo capítulo...
Jesús se acercó protegiendo su futuro como padre. -Te voy a contar todo, pero no me ataques, no pude... eh... hacer... eso con Abril en estos días por culpa de tu zapatilla...
-NO TE PREGUNTÉ KO LEGALMENTE JESÚS.
-Ay perdón, ¿irrumpí tus vírgenes oídos?

Una nueva vida (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora