| 4 | Shades of Cool

3.2K 153 24
                                    

06:18 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

06:18 pm. AB-2 S desde Edmonton, a 68 minutos de Emerald Lake.

-Es una locura –Aarón me miro desde el asiento trasero. Nash estaba en silencio.

-Pues así es como las cosas parecen pasar, créeme que a veces pienso que son efectos secundarios del día que nos metimos marihuana –murmure.

-Es una mamada –concluyo Nash-. Completamente. Es... ¿después de unos 500 años les sigue importando tanto? ¡Por Dios! ¡Lo podrían tener hasta los de El Precio de la Historia!

Solté el volante y me talle los ojos. Estaba más dormido de lo que podía creer, pero la historia no se contaba sola, y no podía simplemente arrastrarlos hasta el otro lado de Canadá sin saber nada. Un auto lanzo sus luces en mi dirección, y comencé a aumentar la velocidad a la que íbamos.

-Y ahora... ¿dónde jodidos esta Johnson? –Aarón murmuró. Los dos nos volteamos a mirarlo. Tenía los ojos enrojecidos y el cabello desordenado.- Shawn, ¿podrías mirar hacia adelante?

-Nat tiene que saber en dónde está –le dije-. Trae su súper computadora.

Nash me miró. En sus ojos encontré los de Danna y en silencio espere que ella le creyera a Nat la historia. O que al menos confiara en Nat la mitad de lo que yo confiaba en ella. O que nada les pasará, porque dos de las tres mujeres más importantes de mi vida estaban en un auto rumbo a no sé dónde.

-Nat da miedo –se rió Aarón-. No sé cómo puedes seguir soportándola tan cerca, a mí se me para un poco la sangre cuando esta cerca hablando.

-Si bueno, a mi sin problemas también se me para cuando va vestida como hoy –dijo Nash-. Se veía buenísima, si le ocupas la boca con algo no tendría tanto problema.

-Nash...

-Hablando seriamente, cada vez que empieza a hablar parece que es un robot que se comió un diccionario de un terabyte de capacidad, es tan inteligente que hace que todos nos quedemos tan chiquitos...

-Dude, cállate –le dije-, sí, es muy inteligente, demasiado... pero puede llegar a ser muy agradable. Es buena persona...

-Ajá, cuando parece que no calcula hasta cada pestañeo.

Los mire mal y empezaron a reír.

-¿Podrías apurarte? –Nash se quejo-, quiero ir al baño.

Aarón llenó de risas el auto, mientras comenzamos a acelerar escuchando una vieja canción de The Clash en el auto, cosa que había puesto Nash. Respire profundamente, podíamos fingir que no pasaba nada mientras durara la canción.

06:26 pm. AB-2 S desde Edmonton, a 60 minutos de Emerald Lake.

-¿Después de unos 500 años van a venir a pelear un anillo? –murmure-. No tiene sentido...

Don't Leave Me Alone | Shawn M. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora