| 6 | From the dining table.

2.1K 148 28
                                    

17 días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 días después. Ontario, Canadá.

-¿Cómo van las cosas?

-¿Qué quieres saber en verdad?

-Quiero saber cómo te sientes

Esa era una pregunta difícil. No tenía idea de cómo sentirme luego de volver del Emerald Lake a la mañana siguiente luego de que todo sucedió.

Después de eso todo fue frenético. Nat nos hizo subir el cuerpo herido de Johnson al asiento trasero de la camioneta y marcharnos. El plan era dejarlo sólo, en un hospital, mientras Nat manejaba las cámaras de seguridad, y luego esperar a que nos contactaran. Pero no pudo ocurrir.

Jack Johnson murió en el asiento trasero de un automóvil, y Nat nos hizo depositarlo en una cuneta, junto a la camioneta, bajo la espera de que pareciera un asalto o secuestro. Las noticias decidieron que había sido un asunto de secuestro. Secuestrado por un grupo de italianos, así termina la vida de un joven fue el encabezado de los periódicos. O eso creo.

Asistir a su funeral fue lo más difícil que hice en mi vida. Ver a Jack Gilisnky caminar sólo en dirección a donde el cuerpo de Johnson estaba descendiendo fue una manera de destrozarme, además de la culpa. Saber que ahora sólo quedaba un Jack, por mi culpa, porque le pedí ayuda en algo en lo que él no tenía nada que ver, porque decidió ayudarme, y anteponerme a su vida. Y yo no pude salvarlo.

Y luego esta Danna.

Su madre piensa que intentamos escapar juntos rumbo a Estados Unidos y algo pasó en el camino que los dos nos arrepentimos. Supongo que me cree un violador, o un maldito cerdo, pero es igual. Nat borró las cintas donde podían verse ellas dos, Danna en especial, así que las investigaciones están por dejarlas fuera de caso, si es que descubren y arman algo.

Luego de dejar el cuerpo de Johnson ella entro en crisis diciendo que me necesitaba, pero estaba tan molesto conmigo por meterla en todo, por hacerla matar a un hombre desconocido, por todo. No sabía cómo ayudarla, y luego ella se molesto conmigo. Creí que era mejor perdonarme antes, pero no vi que es imposible. Decidimos que lo mejor era dejar todo allí, así.

No la he visto desde entonces.

Nat arregló las cosas conmigo en un restaurante griego. Se fue a un internado, intenta dejar de asustar a todos, pero no hemos hablado desde que tomo el tren para marcharse.

Nash y Aarón son callados y alejados como yo. Nadie puede superar aún lo que pasó, pero pretendemos que no existe, justo como mis padres, quienes regresaron de Brasil antes del funeral de Johnson. Mientras tanto, enviamos el anillo a uno de los museos de Florencia, uno de los tantos que contiene cosas de la familia Medici.

Extraño todo como antes. Y aún así perdí el anillo. Supongo que todos perdimos.

-Creo que estoy haciendo funcionar las cosas.

-Tal vez deberías llamarle. Danna también debe estar haciendo funcionar todo, pueden comen...

-No, Aaliyah. No quiere que la busque, no después de todo.

Así terminan las tragedias romanas. Se cierra el telón, cae la noche y al demonio todos los que se vieron envueltos en ellas, no queda nada cuando las cosas terminan.

Don't Leave Me Alone | Shawn M. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora