Le gustaba ver como intentabas hacerlo hablar.
Sin duda serian una pareja de polos opuestos.
Continuación…
Las clases continuaron como siempre, a veces escuchabas lo que indicaba el maestro y otras simplemente mirabas por la ventana esperando que algo increíble sucediera o que el tiempo pasara mas rápido para el entrenamiento de héroes, eran algo aburridas las clases normales.
Terminaron las clases. Tomaste tus cosas para irte a casa.
—Hoy fue bastante aburrido.–suspiraste.
—Si…
Escuchaste una voz a tu lado que te sorprendió. Era Aizawa. Te paralisaste.
—¿Eh? ¿No te vas a ir? Bueno, de todas formas no es necesario que regresemos juntos.–dijo con su tono calmado de siempre.
¿Habias escuchado bien? El chico del que siempre habías esperado que te hablara lo estaba haciendo, despertaste, pero tu reacción fue algo tarde cuando se encontraba en las taquillas de la entrada.
—¡E-espera!–gritaste, no dejarlas ir una oportunidad así.
Empezaste a caminar junto a él. El camino fue algo callado y tranquilo, trataba de que tu emoción no se mostrara mucho pero tus ojos y tu sonrisa te delataban, y mejor no decimos de tus mejillas rojas. ¿Era el momento para declararte? Todavía no se habían dirigido mas que dos palabras y no es como si lo conocieras mucho. "Supongo que aun no es el momento" pensaste.
Pensarías en como acercarte mas a él mas tarde, por ahora querías disfrutar del momento que tenían ahora. No querías arruinarlo con tu estúpida confesión, tal vez lo arruinaría.
Decidiste no pensarlo dos veces y las palabras salieron parando de caminar.—Aizawa-kun…yo…tengo algo que decirte.–sujetaste tu falda mirando al suelo–yo…de…verdad…¡me gusta!
No hubo respuesta y te alarmaste al creer que todo lo que pensaste podría pasar.
—Tardaste mucho. –dijo para después dar un bostezo.
—¿Eh?
Se acercó para darte un tierno beso en los labios.
—Yo también te quiero.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Boku no Hero Academia [CANCELADA]
Fanfiction"Rayita va por todos" Distintas situaciones donde tu participas con los personajes de boku no hero. » Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi. » Portada hecha por @Stalker_Anonymous ❤✨