Dabi.
No se tenía mucha información de él al respecto, lo único que conocían era mas que un nombre falso y una vaga imagen borrosa. Cuando se supo que trabajaría en la liga de villanos el interés de los héroes aumentó, si tan solo supieran mas de él.
Era toda la información disponible al público. Lo releías una y otra vez, aquella noticia, ya sea en el periódico o en algún blog de internet. ¿A quién no le da curiosidad un villano tan misterioso? Obviamente solo a ti.
Una simple persona que había nacido sin quirk alguno. Normalmente investigabas sobre cualquier villano o, rara vez, de algún héroe. No es que estuvieras en contra de los héroes, solo que cualquiera podía tener suficientes datos y saber de todo de solo un héroe, eso hacia que los villanos se mostrarán mas misteriosos y llamaran mas tu atención.Y éste villano había captado tu atención mas que cualquier otro. No habías dejado de leer cosas de él buscando más y más información de él, pero todo estaba igual, tenían escrito exactamente lo mismo.
—¿Por qué te interesa tanto ese sujeto?–pregunto una de tus amigas notandote distraída.
—Pues…¿no te parece interesante? A diferencia de los demás villanos de el no se tienen tantos datos ¡es increíble!–contestaste emocionada.
—Lo único que me parecería interesante seria que lo atraparan, recuerda que sigue siendo un villano y aunque quisieras no puedes acercarte a él, ni siquiera tienes un quirk.–soltó en seco para después irse.
Tenía razón pero no ibas a detenerte ahí. Con eso en mente decidiste buscarlo en persona, tal vez poseías morir y no fuera lo que esperabas sin embargo era tu nueva meta, de seguro lo alcanzarías algún día.
»La curiosidad mató al gato«
Esas fueron las palabras de tu mamá después de que se enterase de tu primer interés en un villano. Al parecer habías sido así desde niña, no importa cuantas veces te hallan repetido lo mismo eso no quitaba tu curiosidad e interés, lo que preocupaba constantemente a tus padres. Trataron de cambiar tu opinión de diferentes formas, unas con dinero y otras con juguetes o cosas que te gustaran. Nada funcionó. Así pasaron los años hasta que se rindieron ante tu sonrisa y felicidad al investigar de éstos. Al menos así tendrías una motivación y una meta para seguir, te dejaron seguir con la condición de que nunca pusieras en peligro tu vida por esto. Justo lo que estabas por hacer.
Corriendo por la calle esquivando los montones de gente que pasaban a esa hora de la mañana. Faltar a la escuela para buscar a aquella persona no podía ser buena idea ni resultar nada bueno al hacerlo a espaldas de tus padres, si se llegaban a enterar tal vez no volverían a dejar a salir de casa a menos que estuviera alguien contigo o peor te castigaran cualquier contacto al mundo de los villanos, si eso pasaba no sabrías que hacer después. Por eso era algo tan peligroso. Con solo decir que estabas buscando un villano era arriesgar tu vida.Buscaste las apariciones mas frecuentes y la diferencia de ataques, así trataste de recorrer cada callejón de la ciudad antes de que supieran tus padres que habías faltado a la escuela.
"Aquí debe ser" pensaste al llegar a un callejón que mostraba múltiples quemaduras y unos gritos de auxilio provenientes del lugar, una voz masculina ya débil. Te acercaste con cuidado, el cuerpo te empezó temblar y tu respiración se aceleró. No importa si quisieras ayudar no tenias ningún quirk o algún entrenamiento de pelea básico, no tenías nada.
Te asomaste solo para encontrar a un hombre a punto de morir, desangrando, tirado, a duras penas respirando. Te entraron las nauseas, palideciste, el olor a sangre se impregnaba en tu nariz causandote mareos.
La persona que buscabas se encontraba enfrente de éste, sin inmutarse acerca de su estado vital. Suponías que realmente le daba igual.
—Oe…¿cuánto mas vas a estar ahí?–dijo espantandote, habías sido descubierta, no podías asegurar tu seguridad.
Así que, simplemente te mostraste ante el aun temblando.
—¿Qué crees que estas haciendo? Una niña como tu aquí…
—T-te estaba…bus…cand…o…–lograste articular unas palabras.
—¿A mí? ¿Para qué?—se acercó peligrosamente a ti provocando que retrocedieras y cayeras al piso.
—Para…–titubiaste–, para saber mas de ti.
Se agacho hasta donde estabas.
—Ah, ya veo. Que alguien como tú me busque me hace perder mas la fe en la humanidad.–dijo tocando tu nariz con ternura.
—¿Por qué dices eso?–trataste de enderesarte pero volvió a hacerte caer.
—¿Porque? Por qué eres muy pequeña y no tienes un quirk ¿o si? Además de que se supone que deberías estar en la escuela y apoyando a los idiotas de héroes.
—¿Y que tiene? Tú mismo lo dijiste, son idiotas ¿no? Eso los hace aburridos, por eso te estoy buscando, quiero que me cuentes sobre ti.
Dejando todo el miedo atrás te levantaste dispuesta a acercarte mas a cuando…tropesaste. Hubieras caído de no ser por él.
—Grac–te tapó la boca pegándose a la pared. Unos héroes pasaron corriendo junto a unos cuántos autos de la policía.
—Esta bien…—suspiró—solo no te comportes como idiota y cuentes de esto a otros. Si lo haces juro que te matare al instante.
—¡Si!
A pesar de la advertencia te notaste emocionada, jamás habrías imaginado que tendrias una oportunidad así.
A partir de ese momento te encontrabas con él en el mismo lugar para que hablaran. Tal vez era muy peligroso estar así con un villano pero, de alguna forma, empezaste a quererlo de forma diferente.Era un peligro quererlo así.
¡Gracias por los +30k!
No había hecho especial de esto así que pense en hacerlo ahora/los demás van a tardar un poco más porque quiero entregarles algo de calidad. ¡Tengan paciencia!
ESTÁS LEYENDO
One shots | Boku no Hero Academia [CANCELADA]
Fanfiction"Rayita va por todos" Distintas situaciones donde tu participas con los personajes de boku no hero. » Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi. » Portada hecha por @Stalker_Anonymous ❤✨