Especial 60k: Yōsetsu Awase

8.1K 292 9
                                    

Valentía

N/A: voy a cambiar algunas cosas del campamento, espero que no les moleste. Los especiales no van a ser tan largos pero ojalá y les gusten.

•—•—•

El campamento escolar, había estado esperando mucho por él. Más por tener a Ochako encima de mi entusiasmada por ello y sin olvidar a todos los demás aunque suponía que no podría disfrutar mucho teniendo en cuenta a Aizawa-sensei. Después de la supuesta expulsión y los exámenes finales cualquiera dudaría que fuera un viaje normal, pero al parecer ese cualquiera era sólo yo. En fin, los exámenes acabaron y las vacaciones se acercaban cada vez más, no esperábamos que tuviéramos ningún problema con los villanos ¡al fin lejos de ellos! Era como un respiro de todos los problemas que habían tenido hace tiempo.

Estábamos listos para subir al autobús, Uraraka se acercaba como siempre a hablar con Midoriya pero curiosamente está se alejó rápidamente con un sonrojo que estoy segura que solo yo me di cuenta.

—(T/N)-chan ¿No estás emocionada? —se acercó Mina saltando de alegría, era un alivio para ella saber que podría ir al campamento a pesar de no haber pasado el examen.

—¡Por supuesto! —conteste sonriendo.

La clase B ya se encontraba lista para subir al otro autobús. A pesar de estar en la clase A hablaba con bastantes personas de la otra clase, eran bastante amables a excepción de cierto rubio que no hacía más que molestar cuando hablaba con ellos, al parecer no le agradaba el hecho de que estuviera en la dichosa clase A.

—¡Yōsetsu-kun!

Me acerqué al pelinegro para distraerme de lo que probablemente serían los intentos de ofensas de Monoma, siendo golpeado por Rindo.

Había estado en la misma escuela que Yōsetsu anteriormente, podría decir que somos buenos amigos pero últimamente me sentía incómoda a su lado y me alejaba de él así que hoy trataría de evitar eso.

Eso era lo que había planeado pero cuando menos lo pensé ya estaba en el autobús con todos los demás. Me mantuve callada la mayoría del tiempo en el viaje, con los audífonos puestos y mirando al vacío por la ventana, típico de películas.

—(T/N) ¿estás bien? —te llamó la castaña tocándote el hombro haciendo que te sobresaltaras.

—¡S-si!

—Has estado muy rara desde que subimos al autobús no será que... —quise detener lo que fuera a decir pero...

—¿¡Te mareaste!? ¿¡Estás enferma!?

Me quedé estática, pensé que había sido demasiado obvio lo que me pasaba. El resto del viaje me preguntó cosas sobre mi salud y si quería ir a un doctor, la paciencia que tengo sobre mis amigas es increíble.

Nos paramos a mitad de la carretera, no veía el otro autobús donde venía Yōsetsu-kun. Mineta corría de un lado a otro preguntado por el baño mientras los demás se estiraban un poco por tanto tiempo sentados.  Y de un momento a otro estabamos cayendo por el acantilado, no puedo mentir, eso dolió demasiado; sabía que no podía estar en UA con un momento tranquilo.

Aunque lo peor no fue eso, lo peor fue encontrarse con las bestias magicas del bosque, y luego al día siguiente tener un entrenamiento intensivo. Si, tal vez eso fue lo peor o no.

Después de tan riguroso entrenamiento era la hora de cenar, al fin la otra clase estaba con ustedes y era el momento perfecto para hablar con cierta persona.

One shots | Boku no Hero Academia [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora