Muy bien...para empezar, como las quiero tanto decidí hacer otro del especial de Pocky Boys sorpresa :3
Como también comentaron al pecoso que todos quieren pues de el sera este, espero que les guste...▶Midoriya Izuku◀
Hace 2 meses tu mejor amigo, Izuku, te había pedido ser su novia a lo que accediste fácilmente; siempre te había gustado su tierna personalidad y apariencia. Pero, siempre era muy apartado de ti con respecto a algunas cosas como tomarse de las manos o si quiera besarse, tú realmente no le tomabas importacia a eso; mas bien te daba igual.
En fin, ahí estabas en la hora del almuerzo con tu novio, de verdad querías que tu primer beso fuera con él y no dejarias que nadie arruinara ese momento entre ustedes como muchos otros antes.
—¿Estas bien (…)-chan? Te veo mas callada de lo normal.–la voz de Deku te saco de tus pensamientos.
—S-si, nada mas estaba pensando.–te rascaste la nuca nerviosa.
—Bueno, creo que seria mejor regresar al salón, falta muy poco para que se acabe la hora del almuerzo.–contesto mientras te brindaba una radiante sonrisa.
—Si, pero antes ¿no quieres un dulce?–sonreiste pícaramente sacando una caja de pocky.
—S-supongo que e-estaría bien
Pensaste que era el momento perfecto para ello pero...
*Ring ring*
—Ya debemos volver a clases.–te dijo algo exaltado por el sonido
—Si.–te decepciono el saber que tu plan había fallado en su totalidad, pero no te rendirías tan fácil.
Justo cuando Deku empezó a comer el dulce tú mordiste el otro extremo para acercarte mas a él. Él estaba mas rojo que nada y muy nervioso; hasta que quedo estático al ver que acortaste la distancia entre los dos en un tierno beso.
–Eres muy tierno Deku~
ESTÁS LEYENDO
One shots | Boku no Hero Academia [CANCELADA]
Fanfic"Rayita va por todos" Distintas situaciones donde tu participas con los personajes de boku no hero. » Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi. » Portada hecha por @Stalker_Anonymous ❤✨