Midoriya Izuku

19.7K 1K 108
                                    

»Pedido: MrGomez27«

—¿En serio? (…)-chan no tienes que ir, yo puedo encargarme de eso.–el peliverde insistía en que no fueras a una misión, sabia que era muy peligrosa y no quería que te pasara nada.

—Izuku-kun, yo puedo encargarme de esto, también soy un héroe ¿sabes?–le contestaste con una sonrisa que le tranquilizo un poco.

Narra Izuku
Eso había sido hace 2 horas, no podía estar tranquilo. Se que
(…)-chan es fuerte pero la misión era demasiado peligrosa aun para ella. Fue cuando sonó el teléfono que el pánico me invadió...era ella, los villanos la habían atrapado, llevaba horas adentro del edificio donde se encontraban. A pesar de que había hecho todo a su disposición; habían muerto 2 de los compañeros que la acompañaban.
No sabía nada de ella pero aseguraban que la tenían de rehén prácticamente muriendo.

Corrí lo mas rápido que pude hasta el lugar donde estaba (…), era cierto, estaba en  el piso totalmente inconsciente desangrando.

[Narradora]
El peliverde se encontraba detrás de una columna observando a uno de los villanos pensando en como sacarte de ahí. El quirk de uno de los villanos consistía en controlar la sangre de su oponente por eso la misión era tan peligrosa, con un quirk como ese en las manos de un villano podría ser fatal y así es.

Pensó en lo que era mejor para ti ya no le importaba la misión sólo quería verte a salvo, aunque sabia que si dejaba ir a los villanos solo pasaría lo mismo con mas personas. Así, lo único que pudo hacer fue pasar entre los dos tipos que se encontraba alrededor de ti, cargarte y llevarte a un lugar seguro ya después se encargaría de los villanos.
Llego con un puñetazo directo a la cara de uno mientras te tomaba para cargarte  e intentar huir pero el otro se paro justo enfrente del peliverde.

—¡A un lado!

De un movimiento a otro ya estaba afuera del edificio esperando a que la ambulancia llegara al lugar así como los demás héroes profesionales. Con los villanos ya inconscientes seria fácil encerrarlos en prisión con ayuda de la policía, el problema era que tardaban demasiado y no te quedaba tanto tiempo como para esperar; habías perdido demasiada sangre en el corto combate que habías tenido contra 1 de ellos.

Tuvieron que esperar aproximadamente como media hora hasta que todos llegaran al lugar de encuentro.

–––––––––––––––––––––—————

Despertaste en una habitación blanca, te dolía todo el cuerpo y tenias un brazo y piernas rotas. Trataste de levantarte pero el dolor en la espalda te lo impidió además de una presencia que te tranquilizo.

—¿Estas bien (…)-chan? - te tomo de la mano intentando calmar tu dolor.

—Si, eso creo

—Que bueno, te dije que no debías ir a esa misión (…)-chan, podrías haber muerto–te regañaba tu novio–, ¿que voy a hacer si eso pasa?

—Lo siento Izuku, pero no paso ¿verdad? Yo sigo aquí y seguiré aquí a tu lado

El peliverde no pudo evitar soltar en llanto al ver que ciertamente tenias razón, sabia que seguiría a su lado sin importar qué.

—Ya, ya.–sobaste su cabeza intentando calmarlo mientras sollozaba en tu regazo.

—P-pero (…)-chan, de todas formas, me volveré mas fuerte y te protegeré así no volveré a llorar porque te pase nada - veías la mirada decidida con una sonrisa aun con algunas lágrimas–¡Seré el héroe numero uno del mundo!

—Gracias Izuku, yo también trabajaré duro para alcanzarte.–le devolviste la sonrisa para darle un tierno beso en la mejilla.

—Si!! Esforcemonos.–te tomo por sorpresa para robarte un beso en los labios.

-----------------------------------------------------

Probablemente traiga mas especiales después y con lemon *cofcoftalvezcof* todo depende de su apoyo a este libro :3

Bye bye~

One shots | Boku no Hero Academia [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora