-Lemmon-
Te habías preparado para visitar a tu novio. Te sorprendió preguntándote si querías pasar ese día con él a lo que no te negaste, para nada.
No te podías considerar como alguien inocente; dicen que las apariencias son engañosas y tu eras uno de esos casos.
Las apariencias engañan.
Tu apariencia inocente no iba con tu mente pervertida, no era tu culpa, eran las series de doble sentido o cualquier otra con el contenido explícito (que se supone que no veías)
En fin, ibas llegando cuando tocaste la puerta pidiendo permiso para poder pasar; siendo recibida por un Todoroki somnoliento y desaliñado, para abreviar, era lo mas adorable que habías visto.
-(...) bienvenida.-dijo antes de dar un bostezo.
"Se ve tan uke" pensaste.
-Gracias y perdón por haberte despertado.-dijiste entrando a la casa.
Entrando a la casa te sentaste en el sofá en la espera del medio albino que te ofreció algo de beber para después sentarse junto a ti y ver la televisión un rato.
Te dormirías fácilmente de no ser por todas las insinuaciones que pasaron por tu cabeza en esos momentos.Todo debería ser tranquilo y tomarse su tiempo pero...
Querías dar el primer paso.
De acuerdo a la posición en la que se encontraban recargaste tu cabeza en en hombro de éste mientras lo abrazabas lentamente pasando tu mano por debajo de su playera acariciando su abdomen bien marcado.
Subiste la mirada sonrojada cruzandote con la de Todoroki igual de sonrojado que tú; tomandote del mentón empezó un beso dulce que pronto se volvió una guerra uniendo su lenguas en un apasionado y empalagoso beso del cual tuvieron que separarse por la falta de aire.
-Si de verdad lo querías, podrías habérmelo pedido.
Susurro antes de bajar a tu cuello repartiendo besos y mordidas por éste hasta que paro al llegar a la clavícula.
-¿Q-que pasa?-pronunciaste ya, algo, exitada.
-Vamos a mi habitación.
Te cargo como princesa para llevarte a su cuarto, te puso en la cama antes de quitarse prenda superior y colocarse arriba de ti.
Volvieron a empezar otra ronda de besos que ninguno pensaba detener.
Después de un rato los dos se encontraban en ropa interior frente al otro.
Soltaste un gemido en medio del beso al sentir una mano en tu pecho izquierdo.
-Ah~ T-todoroki-kun~
El mencionado prosiguió con quitar la prenda superior con cuidado dejando a la vista tus pechos, cubriéndote inmediatamente.
-No te cubras, te ves hermosa.
Dicho esto sujeto tus manos por encima de la cabeza besandote de nuevo: era perfecto.
Lamió tu pezón provocando un gemido de tu parte que probablemente se escuchó por toda la casa, la suerte que tenias de que no hubiera nadie mas.Comenzó a bajar la última prenda que cubría tu intimidad, besaba y dejaba chupetones visibles hasta que se detuvo para inserta un dedo en ti moviéndolos como tijera para después instertar el segundo provocando un chillido de dolor siendo callado por otro beso.
Unos minutos después paro en seco y le miraste dudosa con unas lágrimas de placer y sonrojada.
-Y-ya no aguanto.-se quito el bóxer que traía dejando visible su miembro erecto.
Acerco su miembro, rozando sus intimidades para insertarlo lentamente y besarte para calmar el dolor.
-D-duele, Todoroki, d-duele...
-T-tranquila ya pasara-pronuncio para besar tu frente-, seré gentil.
Termino metiéndolo de una estocada mientras un hilo de sangre no tardo en aparecer mostrando que tu virginidad se había ido.
Se quedaron un rato en la misma posición para que te acostumbraras, moviste las caderas indicando que podía empezar a moverse.
Las embestidas empezaron lentas y placenteras...ahi fue donde la palabra gentil salio del diccionario del medio albino que continuo con estocadas cada vez mas fuertes provocando que tu pecho subiera y bajara junto con gemidos de parte de los dos.
-Ah~ m-mas rápido.-pronunciaste en medio de un beso.
Continuo mas rápido haciendo que llegaras a tu límite, pero él aun no. Estuvieron unos minutos así hasta llegaron al clímax juntos y salio de ti.
-(...) t-te amo.-susurro antes de acurrucarse junto a ti para poder dormir.
Jajaja
Se supone que esto era para año nuevo pero me enferme del estómago y me dio flojera.Empezó bien -w-
Y luego wattpad me borro todo el inicio y tenia problemas con la publicación :'v
No haré mas lemon después jajaja salu2.
[ Nota 6/02/2022 ]
Banda, tengan en cuenta que escribí hace años y hasta a mí me da pena. Puedo decir que desde que escribí no lo volví a leer.
La yo del futuro quiere quemar esto, pero lo siguen leyendo no sé porqué
Bye.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Boku no Hero Academia [CANCELADA]
Fanfic"Rayita va por todos" Distintas situaciones donde tu participas con los personajes de boku no hero. » Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi. » Portada hecha por @Stalker_Anonymous ❤✨