Narra tn:
(ya ha pasado una semana y mañana me caso )(día de la boda).
(Hoy me levanté temprano ya que hoy me caso)
Mamá:hija quedaste hermosa.
Tn: gracias mamá (dije algo triste).
Mamá:no estés triste.
Tn:es que hoy me caso con alguien que no conozco.
Mamá:losiento mucho.
Tn:no te preocupes.
Mamá:bueno ya hay que terminar tu maquillaje.
(Asi fue mi vestido)(Asi fue mi peinado).
(El maquillaje).
(Al terminar mi maquillaje nos dirigimos a la iglesia en donde nos encontramos con mucha gente).
(al entrar a la iglesia de la mano de mi padre vi a mi "futuro esposo" era muy guapo y se veía muy bien en esmoquin).(Imaginen que es la cara de Christopher Vélez).
(Otra cosita no sé que digan en las bodas así que solo diré lo último).
Padre: Christopher Vélez haceptas a tn como tu esposa para amarla y respetarla asta que la muerte los separe.
Christopher:hacepto.
Padre:y tu tn haceptas a Christopher Vélez como tu esposo para armarlo y respetarlo asta que la muerte los separe.
Tn:ha..hacepto(dije con la voz algo cortada)
Padre:puede besar a la novia.(el beso fue muy corto algo así.(Después de la misa nos fuimos a la "fiesta")(era algo así).
(La mesa de los novios).
(Durante la boda Christopher y yo no nos hablamos hasta que terminó y nos fuimos de "luna de miel")
Christopher:bueno hermosa complaceme en la cama.(dijo algo pícaro).
Tn:que pero estas loco o que.(dije algo enojada.)
Christopher:mira hermosa ya eres mía así que desvistete rápido.
Tn:no y no lo voy a hacer con un idiota como tú (grité).
Christopher:mira tú ami no me gritas estúpida (grito) y sabes que si no quieres por las buenas será por las malas.(me agarró bruscamente y yo solo le di una patada en donde más le duele y me soltó y yo corri rápidamente hasta el baño).
Christopher:sal de hay estúpida.
Tn:lárgate te odio (grité).
Christopher:mira estúpida sal o tumbó la puerta .
Tn:pues túmbala no me importa.
Christopher:tú lo pediste (tumbó la puerta de un solo golpe).
Tn:lárgate te odio, eres un idiota (grité)
Christopher:no me grites estúpida así que no te are nada por ahora (dijo mientras salió de baño).
(Al día siguiente) continuará.
ESTÁS LEYENDO
comprada por un idiota
RomanceTn una chica super linda, amigable,dulce,sencilla,carismática entre otras cosas. Ella es una joven que disfruta la vida pero eso cambió cuando sus padres la vendieron por falta de dinero a lo cual ella tuvo que aceptar. Pero lo que ella no sabía era...