Después de esa noche de tan hot Christopher y yo nos dormimos ya que terminamos agotados por lo mismo que tuvimos mucha acción.
Al día siguiente me levanté pero no pude ya que unas manos sostenían mi cintura a lo que yo solo sonreí como boba pero eso salió mal ya que Christopher está levantándose
Christopher:hola hermosa.
Tn:hola amor.
Christopher:como amaneciste.
Tn:pues súper bien ya que tengo a una panda a mi lado.
Christopher:apuesto yo no veo ningún panda lo único que veo es a un chico super sexi en esta cama desnudo y a una chica desnuda solo con una manta cubriéndola.
Tn:bueno estas loco pero yo ya me voy a levantar ya que anoche sudamos.
Christopher:no te levantes.
Tn: Christopher pareces niño chiquito.
Christopher:pero así me amas.
Tn:quien dijo eso.
Christopher:pues tus gritos de anoche.
Tn:actuales gritos.
Christopher:estos "más no pares", "se siente tan rico" o la típica "eres tan sexi"
Tn:............
Christopher:lo sabía soy genial.
Tn:no fíjate que no y aparte es tu culpa.
Christopher: jajaja y a hora es mi culpa sí la que tiene la culpa es otra ya que quién te manda a ser tan sexi.
Tn:pues nosé.
Christopher:bueno ya vamos a tomar una ducha por que tengo trabajo en una hora salgo.
Tn:no te quedas.
Christopher:no Haller me llamaron y me dijeron que debía ir.
Tn:pero tú eres el dueño.
Christopher:por eso mi papá me necesita.
Tn:está bien.
Eso fue lo último que le dije ya que tomamos una ducha por que si supieran cuanto sudamos anoche pero quién nos quita la adrenalina.
Después de acabar de tomar la ducha Christopher se vistió algo a siYo algo así solo que sin la bolsa.
Después de terminar de arreglarnos bajamos a desayunar y cuando terminamos Christopher se levantó se despidió y se retiró dejándome sola ya que no Joel ni las de limpieza estaban.
Estaba sola en una casa en la cual no sabía ni que hacer ni adónde ir ya que no hay nada de interesante solo puedo ver películas románticas comiendo helado de vainilla o de fresa.Continuará lo siento se que es corto pero estoy en el proceso de hacer una nueva novela que va a tomar el nombre de "vanlob".
Esta va ser una novela de ciencia ficción pero de amor ya que trata de lobos y vampiros la cosa más anormal del mundo.
ESTÁS LEYENDO
comprada por un idiota
DragosteTn una chica super linda, amigable,dulce,sencilla,carismática entre otras cosas. Ella es una joven que disfruta la vida pero eso cambió cuando sus padres la vendieron por falta de dinero a lo cual ella tuvo que aceptar. Pero lo que ella no sabía era...