capítulo 24

207 18 1
                                    

Esta me la vas a pagar Christopher no sabes de lo q puedo ser capas.

Tn:bueno Malena y dónde están los chicos que trajiste los quiero ver.
Malena:en la piscina tenían calor.
Tn:no mames yo tengo un putero de frío.
Malena:segura q lo quieres hacer.
Tn:más segura que cristiano Ronaldo fingiendo sus caídas.
Malena:entonces si estas segura.
Tn:muy segura el me la va a pagar por a verme pegado y dejado amarrada.
Malena:entonces lista.
Tn:sí dale vamos.

Después de un rato de planear todo llegó Christopher pero sin su amiguita qué alivio a hora si Vélez sufre.

Christopher:pero que coño pasa a qui.
Tn:nada solo es una fiesta verdad.
Malena:algo así.
Christopher:como no entiendo.
Tn:es fácil es una cogí fiesta.
Christopher:estás loca todos fuera de mi casa.
Tn:que aburrido verdad vámonos a mi cuarto a seguir con esto.
Christopher:tu no vas a ninguna lado.(me tomo por el brazo se notaba que estaba súper enojado.)
Tn:por que yo quiero seguir la fiesta.
Christopher:largo todos.(grito super fuerte y todos salieron de la casa casi corriendo) a hora si que te pasa estás loca.
Tn:tal vez si, tal vez no tú qué opinas.
Christopher:no quieras jugar conmigo.
Tn:está bien pero por que los corriste yo quería seguir mi cogí fiesta.
Christopher:tanto quieres coger pues vamos al cuarto rápido.(me tomo super fuerte del brazo y casi me lleva a jalones)

Al llegar al cuarto Christopher me empujó asiendo que callera en la cama, después se subió en cima de mi sin dejar caer todo su peso.

Tn: Christopher para (dije casi llorando pero al parecer no le importó por que siguió besando mi cuello y apretando mis pechos super fuerte.)
Christopher para el dicho.(me dio una cachetada asiendo que callara.) Christopher que pares.
Christopher:no tanto querías que te cogieran que asta isiste una fiesta.
Tn:eres estúpido esa ni siquiera era una fiesta era una maldita venganza por cómo me trataste antes de irte con la perra de tu amiga.
Christopher:ella no es ninguna perra ella tú si lo eres.
Tn:sabes que ya me arte ya no aguanto más me voy.
Christopher:a donde.
Tn:que te importa.(dije apunto de salir pero me tomo de la mano y me tumbo al suelo maldita sea si dolió.)
Qué te pasa tu solo me estás tumbando.
Christopher:perdón yo no quería que te callera pero te vez graciosa hay tirada(dijo riendo.)
Tn:no te rías idiota.
Christopher:no me digas idiota sabes que lo odio.
Tn:y sabes que me vale madres.
Christopher:tu quieres que te vuelva a hacer lo de hace rato verdad.
Tn:ni pero ya me arte de que seas un idiota que te comportes como un idiota que no quiere a su esposa y que sólo la quiere para tener sexo.
Christopher:si fuera por eso no me uviera casado.
Tn:eres un idiota.
Christopher:sabes por qué me casé con Tigo.
Tn:por que según tu.
Christopher:por que tienes un trasero que uff y unos pechos que me matan.
Tn:depravado.
Christopher:también me casé con todo por que me enamoré no sé cómo y no se por que solo cuando te vi me enamoré.
Tn:cuando fue la primera vez que me viste.
Christopher:en el hospital iba a un chequeo y te vi llorando.
Tn:por mi hermano.
Christopher:me acerque a tu papá y le pregunté qué pasaba y me dijo que estaba preocupado por no poder pagar la operación de etiquetas hermano entonces fue cuando le ofrecí el dinero pero no lo acepto entonces le dije que me diera a su única hija a cambio del dinero el aceptó y pues eso fue lo que pasó.
Tn:entonces tú ya me conocías de antes.
Christopher:sí obvio.
Tn: gracias.
Christopher:por que.
Tn:por ayudar a mi familia.
Christopher:que si fue a cambio de tu felicidad.
Tn:también gracias por eso.
Christopher:no te entiendo.
Tn: Christopher si no fuera por ti no uviera conocido lo que es el amor si tenemos malos momentos pero después estamos bien y volvemos hacer felices.

Continuara.

comprada por un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora