Hoy me levanté hice lo acostumbrado bañarme,cepillar mi cabello,y otras cosas más .
Al terminar de arreglar baje me puse algo cómodo ya que hoy no tenía nada que hacer y si se preguntan dónde está Christopher pues salió súper rápido de la casa ya que le llegó una llamada de trabajo y pues me dejó sola y por que digo sola por que Joel no está salió desde ayer, y pues hoy tengo la oportunidad de escapar pero para mí buena suerte el idiota de Christopher me encerró y pues yo me encuentro tratando de abrirla por que ni loca me vuelvo a aventar por la ventana por que me fracture el brazo,pero como tengo tanta suerte (sarcasmo activado)llegó Christopher con unos chicos más o menos de su edad.
Christopher:que haces
Tn:nada a qui aburrida
Christopher:por que no fuiste con tu mamá Joel pudo acompañarte.
Tn:(este es idiota ose hace)por si no sabías Joel no está.
Christopher:cierto se me olvidó.
Tn:y segundo tú dejaste la puerta con llave a lo cual no pude salir sola como gente normal.
Christopher:pues te hubieras aventado por la ventana.(se hecho a reír como retrasado mental)
Tn: cual es tan gracia.
Christopher:ninguna, aporte cierto vinieron unos amigos ven para presentarte.
Tn:no quiero.
Christopher:aunque no quieras vas a ir.
Tn:ya qué
(Salimos de la cosina para adentrarnos a la sala encontrándonos con un grupo de chicos super sexis)
.....:tardaron mucho.
Christopher:perdón es que ya saben cómo son las mujeres.
Tn:(ya lo descubrí si es idiota)como somos las mujeres según tu.
Christopher:se tardan mucho comiendo.
Tn:para que veas no todas las mujeres tardamos mucho comiendo y sabes que mejor me voy por que no pienso lidiar con Tigo.
Christopher:no te vallas perdón por decir que tardas mucho.
Tn:está bien me quedo.
....:eso chica que no conozco.
Tn:a perdón un gusto me llamo tn y ustedes.
....:yo me llamo Erick.
Tn:un placer conocerte Erick, tienes unos lindos ojos.
Erick: gracias tu tienes una linda sonrisa.
Tn: gracias.
.....:bueno sigo yo, yo me llamo zabdiel.
Tn:un gusto conocerte zabdiel.
Zabdiel:el placer es mío muñeca.
(Christopher me veía con una cara de vas a ver al rato que se vallan.)
.....:hola un placer conocerte tn yo me llamo Richard.
Tn:el placer es mío.
Richard: bueno y que vamos hacer.
Tn:yo me voy a mi cuarto compermiso.
Christopher:tu no vas a ningún lado señorita.
Tn:agg por que ustedes son aburridos.
Erick:me ofendes yo soy muy divertido(hizo pose de diva)
Tn:(yo solo reí por la pose de diva de Erick)
Erick:vez que no somos aburridos.
Tn:bueno tienes razón pero si hay alguien que es un amargado.
Christopher:a si quién (dijo tomándome de la cintura)
Tn:sí mal no recuerdo creo que se llama Christopher.
Christopher:a sí pero cuando estamos en la cama no dices eso(me lo dijo al oído a lo que yo me puse como tomate)
Tn: Christopher (lo golpe en el estómago a lo que él me tomo de la cintura más fuerte pegándome a su amigito)no seas pervertido Christopher (eso último se lo dije al oído a lo cual el me soltó y me dijo al oído).
Christopher:eso no lo vas a decir en la noche muñeca.(me dio un beso en la boca asiendo que yo cayera al suelo)
Richard:con cuidado Christopher (me dio la mano para levantarme)
Christopher:perdón es que no pensé que se iba a caer.
Zabdiel:bueno y si vemos una película.
Erick:pero si ya son las (se fijó en el reloj que traía en la mano)9:11 ya cerraron el cine.
Todos:( boltiamos a ver a Erick con cara de qué mierda esta hablando.)
Richard:no seas menso Erick la vamos Aver en la pantalla.
Erick:a pues avisen.
(De pues de explicarle a Erick pusimos la película e hicimos palomitas,
La película se llamaba hasta el viento tiene miedo, pero hubo una parte donde una chica se quitaba la camisa y los chicos menos Richard se quedaron como idiotas viéndola a lo que yo solo le di un sape a Christopher y Richard se lo dio a zabdiel y a Erick que tenían cara de Mensos).
Christopher:por que me pegas.
Tn:por depravado.
Christopher:celosa.
Tn:no seas menso.
Erick y zabdiel:y por que nos pegan a nosotros.
Tn:eso dio miedo pero Richar les pego por que casi se les saluda la baba.
Richard:ella tiene razón como si nunca hubieran visto a una mujer sin camisa.
Tn:el tiene razón tenían cara de Mensos.
Christopher:yo sí e visto a una mujer sin camisa y sin ropa o no tn.
Tn:así cuando te encontré con esa chica en la cama.
(Christopher me fulminó con la mirada y todos se quedaron callados a lo que yo solo salí de hay para irme a la alcoba(habitación) minutos después llegó Christopher enojado pero sus amigo ya se avían ido).
Christopher:por qué dijiste eso delante de ellos (lo dijo con odio en su mirada y en cada una de las palabras)
Tn:tu tienes la culpa.
Christopher:jajaja yo no tengo la culpa de haberlo dicho enfrente de mis amigos.
Tn:si tienes la culpa por que me preguntaste que tú ya habías visto a una mujer desnuda o no es así.
Christopher:sí pero yo me refería a ti.
Tn:aaaa pues no te salió.
Christopher:sí me salió por que te acuerdas que te dije que hoy en la noche te Hiba hacer mia.
Tn:la verdad no como la vez tengo sueño así que hoy no se te hace mi reí.
Christopher:no seas mala (hizo puchero y cara de perrito)
Tn: Christopher eso no se vale.
Christopher:pero yo quiero por que te deseo y quiero estar dentro de ti.
Tn:(le di un beso a lo que el solo me lo siguió y me agarró de la cintura para que estuviéramos más secas pera cuernos por que me safe de su agarre)
Christopher:eso no se vale(dijo para luego subirse arriba de mi pero no dejó caer su peso)a hora si te tengo acorralada (dijo eso para después besarme apacionada mente a lo que yo le seguí el beso).
Continuará
siguiente capítulo hot🔥🔥👌👈 nosé lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
comprada por un idiota
RomansaTn una chica super linda, amigable,dulce,sencilla,carismática entre otras cosas. Ella es una joven que disfruta la vida pero eso cambió cuando sus padres la vendieron por falta de dinero a lo cual ella tuvo que aceptar. Pero lo que ella no sabía era...