capítulo 39

138 14 2
                                    

Narra tn:

Esta con Jenny en mi habitación viendo una película ya que los chicos no nos dejan ver la TV, por que están viendo el partido.

Tn: Jenny.
Jenny:que pasa.
Tn:este como te digo.
Jenny:te pasa algo.
Tn:no es que se me antojo un licuado de nopal con avena.
Jenny:claro ya te lo traigo.
Tn: gracias.

Jenny salió de la habitación y yo me quede solita como un cachorro abandonado, pero bueno qué voy hacer si casi no puedo caminar sin que me cansé.

Después de unos minutos sola, llegó Jenny con mi licuado la verdad es tenido antojos bastante raros pero lo más raro es que me sabes deliciosos.

Jenny:no quieres nada más es voy a tomar una ducha.
Tn:no gracias, así estoy bien.
Jenny:bueno me retiro.
Tn: sí.

Jenny salió de la habitación y yo me volví a quedar sola con mi soledad, sola con mis sentimientos pero apesar de todo yo te sigo amando te sigo queriendo te (okey no pero suena bien).

Un rato largo y aburrido pase, hasta que llegó Christopher algo pasado de copas yo diría pasado de barriles.

Christopher:hola.
Tn:hola.
Christopher:hola.
Tn: Christopher ya dijiste eso.
Christopher:hola.
Tn:coñatumadre.
Christopher:tranquila te estoy jodiendo.
Tn:por que estás borracho.
Christopher:borracho yo porfavor.
Tn:mira Christopher es mejor que hoy no duermas con migo.
Christopher:por que, seguro vas a meter a tu amante como todas las mujeres son una zorras.
Tn:que te pasa no todas las mujeres somos así.
Christopher:no solo tu.
Tn:sabes que, eres un idiota.
Christopher:sí me lo han dicho.
Tn:lárgate.
Christopher:para que, pa' que estés de zorra seguro ese Niño que llevas en el vientre no es mío.
Tn:eres un maldito, como dices eso.
Christopher:perdón no quise decir eso.
Tn:pero lo dijiste así que es mejor que te vallas.
Christopher:no perdón enserio losiento.
Tn:mira Christopher que piensas que no me duele lo que dijiste, pues que crees sí me duele y lo que más me duele es que digas que no es tu hijo.
Christopher: perdón.
Tn:crees que con un perdón todo se arregla.
Christopher:no perdón.
Tn:sí como sea.
Christopher: perdón, sabes que te amo con todo mi corazón te amo y no puedo estar mal con tigo, eres mi todo, eres mi mundo y no puedo estar bien si se que tu estás mal.
Tn:mira Christopher me duele, no creas que tengo el corazón de piedra, por que si siento, tengo emociones y me duele que digas que este bebé no es tuyo.
Christopher:yo sí quiero a ese bebé es mi hijo es mi sangre y lo quiero.
Tn:mira Christopher hablamos mañana tengo sueño.
Christopher:está bien.

Christopher se acostó junto a mi y me intento abrazar pero no lo deje y al parecer se enojó por que bufo y se dio la vuelta quedando de espalda.

Continuara.

comprada por un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora