Hoy en la madrugada me levanté por que Christopher estaba gritando y no entendía el por qué.
Asi que decidí levantarlo pero no despertaba, y seguí insistiendo hasta que despertó, en cuanto despertó vi que tenía los ojos llenos de lágrimas, yo no entendía el por que hasta que me abrazó y empezó a llorar, esto era raro en el y eso me preocupa.Tn:que tienes, por que lloras(Christopher no contestaba solo lloraba desconsolado). Christopher contesta, no me asustes porfavor.
Christopher:perdoname por favor.
Tn:por que.
Christopher:no me hagas caso.
Tn: Christopher que tienes,despertaste llorando y a hora me pides perdón no entiendo.
Christopher:solo fue una pesadilla.
Tn: seguro.
Christopher:popular.
Tn:ya veo que si estás bien.
Christopher:te amo a ti y a mi hijo o hija.
Tn:ya muy pronto sabemos que es.
Christopher:quiero que sea una sorpresa.
Tn:entonces solo lo sabré yo.
Christopher:sí, quiero que sea una sorpresa.
Tn: entonces en el arreglo del cuarto.
Christopher:pídele ayuda a mamá a Jonathan o Malena.
Tn:yo quería que tú me ayudarás.
Christopher:yo también voy a ayudar pero solo en las cosas materiales como la cuna y esas cosas, solo que en la pintura no puedo y tu tampoco.
Tn:y yo por que no.
Christopher:no le valla hacer daño al bebé.
Tn:tienes razón.
Christopher:bueno hay que dormir.
Tn:sí, buenas noches Christopher.
Christopher:buenas noches tn.Continuara..
Es corto lose pero estoy super cansada, son las 9:11p.m y me muero del sueño.
Y se van a preguntar por que, pues nose si sepan que acabo de entrar a la prepa y se me es difícil hacer varias cosas a la vez(y más si apenas tengo 14 años y en la prepa que loco no).
Sí quieren saber pues esta es la razón:tengo 6 clases de distinta materia y cada maestro nos deja tarea y no es poquita es mucha, la segunda es que me levanto a las 5:00a.m por que la entrada es a las 8:00a.m y van a decir por que tan temprano pues por que la prepa está demasiado lejos.la tercera es que llegó a las 3:30p.m a la casa y solo llegó a comer y hacer tarea y la otra razón por la cual solo puedo subir capítulos cortos es por que tengo clase de voleibol y salgo a las 4:00p.m.Pero les juro y les prometo que voy a subir capítulos todos los viernes y para compensar la ausencia serán dos capítulos en uno.
ESTÁS LEYENDO
comprada por un idiota
Любовные романыTn una chica super linda, amigable,dulce,sencilla,carismática entre otras cosas. Ella es una joven que disfruta la vida pero eso cambió cuando sus padres la vendieron por falta de dinero a lo cual ella tuvo que aceptar. Pero lo que ella no sabía era...