(al terminar de arreglarme baje y hay estaba Christopher vestido así)
Christopher:que guapa te vez.
Tn: gracias, tu también te vez muy lindo.
Christopher:bueno vámonos que se nos hace tarde.
Tn:vamonos pues.
(Salimos de la casa y subimos al carro de Christopher que era así).(Todo el camino fue en un silencio profundo asta que llegamos a un lugar super hermoso era algo así).
Tn:que no íbamos a comer.
Christopher:si por eso te traje a qui.
Tn:sí pero a qui en donde.
Christopher:si quieres saber cubrirte los ojos con esto.(saco algo de su bolsa y me lo dio.)
Tn:me lo voy a poner pero solo con una condición.
Christopher:si a cual.
Tn:que no me dejes caer.
Christopher:no prometo nada(se rió por unos minutos).no te creas te lo prometo.
Tn:bueno pero ayúdame a amarrarlo
Christopher:si.
(Me lo amarro y caminamos super despacio ya que yo no veía nada pero de pronto escucho que Christopher me dice .)
Christopher:a la cuenta de 3 te lo quitas.
Tn:si.
Christopher:1.2.y 3(me destape los ojos y vi algo super hermoso.)(Me quedé super asombrada)
Christopher:y bueno te gusta.
Tn:no me gusta.
Christopher:no te gusto.(agachó la cabeza).
Tn:no me gustó por que me encantó .
Christopher:ya me habías asustado .
Tn:por que lo isiste .
Christopher:por que enserio quiero que me perdones .
Tn:pero si ya te perdone.
Christopher:enserio .
Tn:si por que crees que vine con Tigo.
Christopher:bueno dejemos está discusión para después hay que comer ya por que tengo hambre.
Tn:está bien.
(Nos sentamos a comer y ninguno de los dos hablo en toda la comida asta que Christopher pregunta)
Christopher:y te gusto .
Tn:si.
Christopher:hoye te puedo decir algo (se hacerco mucho ami.)
Tn:dime(me puse muy nerviosa y me beso y yo le seguí el beso y luego me subió a sus piernas suavemente)
(Después del beso Christopher me cargó y nos fuimos a una cabaña que estaba cercas era algo así)
(Un habitación así)
Christopher:te gusta.
Tn: me encanta.
Christopher:hoye lo quieres hacer.
Tn:si
(Christopher me empezó a besar)
Parte hot 😘😍😳🔥🔥🔥👌👈
Christopher empezó a besar el cuello de tn suavemente después empezó a quitar su vestido y tn empezó a quitar su camisa y a besar su abdomen después Christopher quito su bra y empezó a besar cada uno de ellos asta dejarlos rojos y erectos.tn después bajo sus pantalones y después el bóxer dejando ver a su amigo.tn empezó a masajear lo que hizo que Christopher jimiera.
Christopher:ha.aaa.tn.sigue.
Tn:como tú digas.
Se metió el amigo de Christopher a la boca.
Christopher:me toca.
Se subió en cima de tn y empezó a quitar sus bragas y se fue introduciendo suavemente en tn lo que hizo que ella jimiera de dolor.
Tn:haa.aaa.
Christopher:te lastimé hermosa.
Tn:no solo hazlo más rápido.
Christopher:lo que pida mi princesa.
Christopher empezó con embestidas más rápido asta que los dos se vinieron.)
Tn:eso estuvo genial.
Christopher:sí pero hay que dormir ya.
Tn:está bien.
Tn y Christopher durmieron y al día siguiente Continuará......👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
comprada por un idiota
Roman d'amourTn una chica super linda, amigable,dulce,sencilla,carismática entre otras cosas. Ella es una joven que disfruta la vida pero eso cambió cuando sus padres la vendieron por falta de dinero a lo cual ella tuvo que aceptar. Pero lo que ella no sabía era...