Christopher se sacó la camisa y como soy tan buena lo tumbe en la cama antes de que se quitará los pantalones.
Christopher:que haces.
Tn:esto.Empeze hacer círculos en el amigo de Christopher el cual se notaba que estaba súper alegre.
Christopher:aaa....sí....para.
Tn:que por que.
Christopher:por que quiero hacer esto.Christopher me tumbo en la cama y se subió enzima de mi obvio sin dejar caer todo su peso.
Christopher empezó a chupar mis pechos con tanta desesperación, Christopher se separó de mi unos momentos dejando a mis pechos rojos y erectos de tanta excitación que sentía en mi cuerpo.Tn:por que paras.
Christopher:sí gimes que sea mi nombre.
Tn:sí.Christopher me volvió a besar pero esta vez Christopher empezó hacer un camino de besos por todo mi abdomen.
Christopher empezó a besar mi zona íntima haciendo que gimiera por la excitación que sentía.Tn:a Chris no pares.
Christopher empezó a succionar mi clítoris haciendo que gimiera mas.
Tn:aaa...Chris...te quiero dentro de mi.
Christopher:lo que digas nena.Christopher se sacó el pantalón y también el bóxer que traía puesto.
Christopher entró de una manera brusca y desgarradora.Tn:pudrete maldito infeliz me rompiste de un solo empujón.
Christopher: losiento es que yo pensé que no te dolería.
Tn:y que pensaste que sentiría si el imbécil que te está follando te destroza toda.
Christopher:ya lo haré con más cuidado.
Tn:está bien si no me paro y te juro que te agarro a palazos.
Christopher:está bien tranquila que así pareces la esposa de choki.
Tn:sí tu el esposo.
Christopher:bueno pues ya.No dije nada por que Christopher me volvió a besar pero esta vez se quedó quieto según él para adaptarme al tamaño.
Tn:Chris a mor muévete.
Christopher:Asus órdenes jefe.Christopher empezó a dar embestidas suaves las cuales se hicieron rápidas.
Tn:Christopher aaaaa...aaa... Me vengo.
Christopher:yo igual.Christopher y tn llegaron al orgasmo y Christopher se tumbó junto a ella.
Christopher:buenas noches preciosa.
Tn:buenas noches.Tn y Christopher se quedaron dormidos.
Al día siguiente.
Narra tn.
Me levanté y vi a Christopher dormido parecía un bebé todo acurrucado en las sábanas.
Me metí a bañar. Cuando salí de bañar obvio ya cambiada con una camisa roja de manga corta y un pantalón de mezclilla que se ajustaba muy bien a mi cintura y unos Adidas blancos.
Me encontraba arreglando mi cabello cuando de pronto siento unas manos en la cintura y era obvio de quién eran.
Tn: Christopher ya despertaste.
Christopher:no soy sonámbulo.
Tn:jajaja qué graciosa.
Christopher:que haces.
Tn:magia negra.
Christopher:ya enserio dime.
Tn:pues que no vez me estoy peinando.
Christopher:está bien y no me das un beso de buenos días.
Tn:no hasta que tomes una ducha.
Christopher:no que hueva.
Tn:entonces no hay beso.Christopher no dijo nada por que salió corriendo al baño pero lo más gracioso fue que Christopher estaba desnudo y se veía tierno cuando corrió y sus pompis se movían que lindo.
Baje a bajo (ni modo que bajo arriba okey no) a preparar el desayuno ya que no se qué pasó con la cocinera.
Christopher:hola amor.
Tn:hola ya está el desayuno.
Christopher:dime qué isiste el de alma.
Tn: si.
Christopher: gracias pero ahora dame un beso.
Tn:deja lo pienso.
Christopher:que fresa.
Tn:fresa yo obvio no date un tiro estás perdido habla con la mano habla con la otra ups sé voltiaron eres un fenómeno retrasado sabes que ya me voy pero antes 😛.
Christopher:eso que.
Tn:nosé lo vi en un video de YouTube.
Christopher:aaaa ya caigo pero suenas como una niña fresa.
Tn:fresa yo...
Christopher:no lo diga de nuevo.
Tn:está bien.
Christopher:y mi beso todavía no me lo das.
Tn:está bien.Le di un beso a Christopher ya que parecía niño chiquito.
Empezamos a desayunar junto a la odiosa de alma.
Termine de desayunar y fui a lavar mis dientes.
Al terminar de lavar mis dientes me recosté en la cama y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
comprada por un idiota
RomantikTn una chica super linda, amigable,dulce,sencilla,carismática entre otras cosas. Ella es una joven que disfruta la vida pero eso cambió cuando sus padres la vendieron por falta de dinero a lo cual ella tuvo que aceptar. Pero lo que ella no sabía era...