Capitulo 12: Aquel día.

179 14 1
                                    

Narra JiHo:

-Arin... Yo... Te tengo un cariño enorme, y por ese cariño me atrevería a dar la vida por ti. Me atrevería a esperarte toda la vida con tal de que un solo día, solo por uno tu digas orgullosa... Que me quieres y no como amiga.

-JiHo... No puedo...

-¿Que cosa?

-No puedo dejar de enamorarme de ti... -sus ojos se cristalizaron- Y estoy segura... De que dentro de poco... Este sentimiento sera tan fuerte que... No me importara que... Que... Que el resto del mundo nos señale.

-Shh... No hay que ponernos sentimentales justo ahora... -sonreí y platicamos por largo rato de la falta que nos hacíamos.

-¿Sabes? Quiero contarte un secreto...

-A ver, cuentame...

-Cuando trabajabas en mi casa... Siempre te veía desde el balcón. -sonrió intentando mostrar todos sus dientes.

-¡Ah! ¿Cuando salia a vigilar el jardín y platicaba con NaYeon?

-Si, a veces me molestaba.

-¿Que cosa?

-No ser... Yo, la que esta a tu lado escuchandote.

-Lo único que debes escuchar... Son los latidos de mi corazón.

-¿NaYeon nunca te movió el piso?

-... No...

-¿Segura?

-No...

-¡Ya!

-Arin, la única que me movió el piso, mi vida, mi mundo... Eres tu... Solo tu... :3

-Ay... Podría enamorarme de ti...

Antes de contestarle mi teléfono comenzó a sonar.

-Wo... Permiteme... -me levante del banco y salí del cuarto de Arin para contestar- ¿Si...?

-¡Hola JiHo! Soy JiYoung...

-¿Que tal JiYoung...? ¿Todo bien?

-Si... Perfecto. Investigue acerca de la chica... Hana Seok... Esta internada desde mas de once años.

-¿Quien la interno?

-Kim HyunSeok.

-Es...

-Si. El mismísimo fundador del bufete Seok.

-Padre de Kim HanSeok...

-Exacto...

-¿Averiguaste algo más?

-Si, tengo algunos contactos con las personas que monitorean el colegió... Y... Al parecer, en cuanto murió HyunSeok... El pago se siguió dando por parte del bufete Seok.

-¿Hay alguien más involucrado en esto?

-Si... De acuerdo a las fichas, el dinero se transfiere desde una cuenta específica. A nombre de... SongYoonAh.

-Yo investigare aquí, haré todo lo posible para que esa chica sea traída a donde corresponde.

-De acuerdo, saludame a tu padre. Si necesitas que lleve a la chica a Corea yo mismo la llevare, tengo muchas ganas de verte y ver a tu padre. Han pasado demasiados años.

-Me encantaría, eres como un tío para mi.

-Y tu como una sobrina para mi, JiHo... Nos vemos.

-Adiós. -colgué.

Me Enamore De Mi Guardaespaldas. 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora