Narra Arin:
Aleje a JungKook de mi de un fuerte empujón.
-No quiero nada contigo, no quiero... Antes por tu amistad no hice nada al respecto pero ahora... No te me vuelvas a acercar. -hable tan rápido y camine hasta el estacionamiento, rápidamente, vi la silueta de alguien, alguien que llevaba un casco en cada mano, es... -¿¡Jiho!?
Reacomode la mochila en mi hombro, y camine hasta ella. Supuse, no, es completamente seguro que ella vio lo que paso con JungKook.
Estaba algunos metros lejos de mi, camine lo mas rápido que pude.
-¡Jiho...! ¡Espera...! Dejame explicarte... -intente correr pero en únicamente movimiento de torpeza, caí, raspandome las rodillas.
-¡Ah! -grite, ella volteo y me dio una mirada fría, una que podría aterrar a otra persona pero, si estoy enamorada de ella. Lo correcto seria que también quisiera a su ser celoso.
Me levante como pude y cuando vio que estaba de pie, estrello uno de los cascos contra el suelo. Lo hizo con tanta fuerza que el protector se había roto.
-¡ETCH! -grito antes de subirse a la moto y ponerse el casco.
Corrí hasta mi auto, la adrenalina de la situación no me dejaba pensar en el dolor de mis rodillas. Salimos casi a la par, acelero con fuerza y yo trate de ir a la misma velocidad.
El cielo se veía mucho más nublado que en la mañana que salí de casa, el sol estaba completamente cubierto por las nubes. Tome el celular e intente llamarla, ya que siempre trae su audífono en la oreja.
-¡JiHo...! -colgue, pues no contestaba- Tienes que escucharme.
Esquivamos algunos autos, no sabia a donde se dirigía, pero ahí estaba detrás de ella.
Esperó que me escuche.
Narra JiHo:
Estaba furiosa, triste...
-¿¡Tan poco te importaba!? -grite mientras mas aceleraba- ¿¡Acaso solo jugabas conmigo!?
Los minutos se me hacían largos para el lugar que pretendía llegar. Quería estar en el lugar que me diera paz, un lugar que no visitaba desde hace muchos años.
La antigua granja de mis abuelos, que, murieron meses antes que mi madre. Dicen que mi abuelo murió por amor, pues extrañaba tanto a la abuela, que el se fue una semana después.
Había llegado, todo estaba tan verde, supuse que Byoung seguía pagando para que tuvieran el lugar impecable.
Detuve la moto frente a la casona, y camine hasta atrás, donde había una banca frente a la laguna, me senté y deje que mis lágrimas que estuve conteniendo por fin salieran.
No era un llanto dramático, simplemente estaba dejando que ellas salieran pensando en el momento en que el maldito de JungKook la besaba.
Comenzó a lloviznar, las gotas de agua caían lentamente.
-Ji-JiHo... -la mire, caminaba coja, una de sus rodillas le sangraba y la otra simplemente estaba roja- De-dejame explicarte...
Se acercaba lentamente a mi, pero en estos momentos... La odiaba, quizá no, quizá era mi maldito enojo el que me hacia sentir... "Odio" por ella o por el, quizá por mi misma.
-¿No pensaste que pudiste lastimarme? -se detuvo a un metro de mi y me levante de la banca- ¿Que haces aquí? No es lugar para ti. ¿Porque no vas con tu novio? No se, quizá a una plaza. -la mire fijamente- Dile que te lleve al Fin del Mundo. Dile que ya jugaste con los sentimientos de tu guardaespaldas.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Guardaespaldas. 💕
RomanceArin es hija de un candidato a la presidencia por lo cual tiene enemigos, pronto su padre tiene un atentado y después decide contratar a un guardaespaldas esta siendo una de las mejores entrenadas dentro del campo. JiHo es una guardaespaldas mejor...