Capitulo 5 - "Tu que Crees"

3.9K 209 9
                                    

Christopher- ¿Nos bañamos Juntos? - Asiento - Voy a buscar la ropa que quedo afuera en el jardin y de paso voy al garage a buscar ropa limpia y seca, ya vuelvo - Vuelvo a asentir y el se retira.

Preparo el agua, para bañarnos en la bañera, quite mi ropa interior y meti mi cuerpo dentro de la bañera, la puerta se abre dejando ver a un Chris con el pelo todo alborotado.

Se quita el boxer y se mete conmigo en la bañera, me pongo arriba de el y comenzamos a besarnos.

Despues me acomode del otro lado de la bañera, Chris apoyo su espalda en mi pecho, lo aleje un poco y le hice masajes en toda su espalda, entre los dos nos bañamos.

Media hora despues salimos del baño y entramos a la habitacion, me coloque la ropa interior que me trajo Chris, me vesti con un vestido floreado, muy bonito.

Alana - tienes buen gusto - el sonrie, se pone su boxer, luego la ropa que se trajo para el.

Ya estoy dije una vez maquillada y peinada, Chris beso mis labios y bajo para encender el auto.

Ya acomodada la cabaña, tome todo lo que era nuestro, y baje a la sala, sali a la calle y cerre la puerta con llave, guarde la llave en el bolso de Chris, y la ropa mojada y sucia en una bolsa aparte.

Subi al copiloto, me puse el seguro, cierro la puerta, miro a Chris y tenia un semblante serio.

Alana- ¿Chris, estas bien? - el niega y acelera el ferrari - Chris - grite aterrada a la velocidad que iba.

Christopher - Maldito Langford! - Golpeo el volante - Te quiere conocer - lo mire mas aterrada.

Alana- Que!? - El asiente pero reduce la velocidad - Chris.. lo haras - El me mira.

Christopher - Debo hacerlo - mis lagrimas comenzaron a salir, Chris paro el ferrari y me abrazo - No te hara nada, te lo prometo - besa mi frente y vuelve a conducir.

Una hora y media mas, christopher paro enfrente de una mansion.

Christopher- Quedate aqui - El baja del auto y entra a la mansion, al rato sale el con el famoso Langford. Abre la puerta y me baja del coche - Es ella - Langford me mira de arriba a abajo.

Langford - No me sera util, puedes negociarla con tus amigos o quedartela, Un gusto señorita - ingresa nuevamente a su mansion, yo subo al auto aliviada.

Christopher- Ves? Te dije que no te haria daño - sonrie.

Alana- Gracias a dios, no lo hizo - Lo abraze y bese.

Christopher - Ahora debo negociarte - Lo miro con los ojos abiertos de par en par.

Alana - ¿que tu que? - Dije alterada.

Christopher- Tranquila Muñeca, tu seras mia - Sonrie.

Alana- Eso espero! - Se recosto en el auto.

Mas o menos pasaron dos horas y aun no llegamos.

Alana- te das cuenta que el dia de mi cumpleaños conoci a Langford - Dije paranoica.

Christopher- Si lo se, pero el no te tocara ni un pelo - Me beso y siguio manejando, esto de besarnos sin ser nada, me agrada un poco - Llegamos - Suspire.

Alana- Por fin- el rie - esto no es otra mansion ni nada - dije confundida.

Christopher - Aqui negociamos - ¿En un departamento casi abandonado? Nada mal.

Alana - Tengo miedo - el sonrie demostrandome que no me va a pasar absolutamente nada.

Christopher- Llegamos al lugar - Golpea la puerta y un señor de unos 40 años abre la puerta.

Xx- Ya las prepare señor Velez - ¿de que hablaba?

Christopher - Gracias Conor, ahora vete, en cualquier momento llegaran- el señor se va y con Chris ingresamos al lugar habia 4 chicas vestidas sexy, con las manos y pies amarrados, y un trapo en la boca - Debo hacerte lo mismo - Me miro.

Me puse un traje muy sexy que me dio Chris, luego amarro mis manos, mis pies y puso un trapo un mi boca.

¡¡Toc..Toc..!!

Christopher abre y entran 4 chicos mas.

Christopher- Hey Hermanos, ellas son la chicas que secuestre esta semana, Chicas ellos son mis Socios, Joel, Zabdiel, Erick y Richard - las chicas gritaban del terror.

Richard - Yo elijo primero - Dijo con voz gruesa.

Christopher - Adelante - Sonrie.

Richard - Me llevo a esta muñeca - Me manoceaba las piernas.

Christopher - Esa no Bro, Alana es mia, yo la elegi primero - Dijo Chris Poniendose frente a mi.

Richard- Con que Alana, eh, ¿Desde cuando eliges primero?, sabes que Langford te matara - dijo ironico y Riendose.

Christopher - Hoy fui a su mansion y me dejo quedarmela, ademas yo la encontre - Dijo desfiante.

Richard - ¿Es Virgen? - Dijo mirandome.

Christopher - Tu que crees - el solo sonreia.

Richard- ¿Como se llaman las demas? - no quitaba su mirada de mi, pero el me miraba con deceo.

Christopher- Bethany, 19 Años, No es Virgen; Sarah, 17 Años, Es Virgen; Lindsey, 18 Años, No es Virgen; Hannah, 15 Años, No es Virgen - Presento a todas.

Richard - Bethany, tu te vas conmigo - Ella lloraba desgarradoramente.

Erick- Yo me quedo con Hannah - la cargo, pero Hannah se negaba.

Joel-Lindsey tu seras mia muñeca! - La desataba de apoco, mientras los otros igual.

Zabdiel- Solo quedas tu Pequeña Sarah - Comenzo a desatarla, y Chris me desataba a mi.

Despues de todo eso Chris tenia su casa aqui en Miami, fuimos a ella.




El Mas Buscado! - Christopher Velez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora