Capitulo 8 - "Me Gusta Tu Propuesta"

3.5K 191 6
                                    

Ella era tan hermosa, no podria permitir que Richard la toque.
Era solo una niña, pero era mi niña, eso la hacia mas especial.

El sueño me vencia y decidi poner la alarma a las 5:30 AM, para ir a la junta con Langford.a Ya no daba mas y me dormi.

(...)

Narra Alana

Me despierto y Christopher no estaba en la cama a mi lado, me levanto desorientada, miro la mesita de noche y habia una nota.

Alu mi vida.
            Quizas cuando despiertes yo no este contigo, por que Tengo una junta con Langford, no regresare hasta la noche.

Dejo la carta en donde estaba, y me adentro al baño, hago mis necesidades, y me doy un baño.

Cuando termino de bañarme, entro a la habitacion de Christopher, busco que ropa ponerme, no voy a salir de esta casa, asi que, me pondre algo comodo.

Estaba cerrando el closet de Chris, y escuche un ruido de la cocina, como si las cosas hubieran caido.

Alana- ¿Hola?¿Chris, eres tu? - baje hasta la cocina.

Era un desastre, todo del estante se habia caido, estaba asustada, pero a lo mejor fue un plato mal acomodado y cayo con todo lo demas, tome la escoba.

Xxx- Hola Princesa, ¿Me extrañaste? - Volteo, y deje caer la escoba.

Alana- Ri.. ri.. Richard? - el sonrie - ¿Pero, tu... Chris... los demas... ¿Langford? - Dije media perdida.

Richard - No te pierdas Amor, Langford, solo cito a Chris - dijo acercandoce a mi, ahora pude observar mejor su cuerpo ya que siempre usaba remeras y chaquetas, ahora solo traia una camisa salmon media desprendida dejando ver su marcado abdomen, y un pantalon blanco apretado, unos borsegos - ¿Te gusta lo que ves? - Dijo coqueto.

Alana- Si... digo No - el sonrie como satisfecho - ¿que haces aqui? - desvio su mirada a los platos partidos en el suelo.

Richard- Ten cuidado, estas descalza podrias incarte un vidrio - Se acerco mas y me cargo como Princesa, senti sus abdominales en mi ombligo, y mis manos recorrian sus musculosos brazos - Bueno ya, no queremos poner celoso a Chris - Sonrie, me dejo en una silla - Lo juntare yo - Se acerco a los platos, levanto uno por uno, todos los platos rotos - ¿Dices que Chris, se de cuenta que le faltan Platos? - dijo riendo - ¿Como se te cayeron? - Lo mire confundida - Los platos - Aclaro.

Alana- no se me cayeron ami, yo esta arriba cuando esto se derrumbo, por decirlo de alguna forma - Dije obvia.

Richard- Oh no! Vamonos - el iba a jalarme afuera.

Alana- NO!! no saldre de aqui! - Richard asiente pensativo.

Richard- Sigueme, no te desvies - Tomo un cuchillo, y juntos revisamos la casa entera - Quizas Chris no te dijo de este lugar, Asi que quedate aqui - Abrio el Armario, y en la pared habia una puerta secreta, el la abrio y entro en ella - Si ves a alguien solo Grita - yo asiento.

Alana- RICHARD!! - El voltea ya que ni siquiera habia entrado al interior de la puerta secreta.

Richard- ¿Si, Alana? - hago cara de perrito muerto - Okey, olvidaremos el tema, pero me quedare hasta que Chris regrese - Asiento, el sale del armario, no sin antes cerrar la puerta secreta y la del closet.

Alana- ¿Y adonde te lleva la puertita esa? - el rie como si yo hubiera tenido mi menstruacion y estuviera manchada hasta los talones, siento liquido correr por mis piernas, me miro y solo era sudor.

Richard- ¿Por que te miras las piernas? - Dijo con una cara de  pervertido.

Alana- nada importante, ¿vamos abajo? - el asiente, bajo primero y richard estro al baño, llego a la cocina nuevamente, pero me encontre con la sorpresa de que no hay ni un trozo de vidrio roto en la basura, y los supuestos platos rotos, estaban en su lugar, como si nada hubiera pasado.

Richard- Que rapida eres, en acomodar los platos - yo niego.

Alana- Richard, algo esta pasando en esta casa - Lo abrace fuertemente, y el me cubrio con sus musculosos brazos.

Richard- Bueno aqui estoy yo, nada te pasara ¿Okey? - Asiento - ahora nos sentemos, me duelen los pies - rei en lo bajo.

Alana- Oye, ¿Que era eso de tu obsecion por quitarme la virginidad y eso? - El se tensa.

Richard- Prefiero no hablar sobre eso, pero si te dire, que la primera vez de toda mujer, debe ser inolvidable, tiene que sentir multiples orgasmos, tiene que sentir el placer, las estrellas, todo lo bueno que una mujer imagina en su primera vez - El tenia razon, toda mujer sueña con una primera vez perfecta, pero no a la fuerza.

Alana- Si lo se, es la primera vez soñada de toda mujer, y estoy segura de que me daras todo ese placer, pero no seria interesante por que seria a la fuerza, y quiero perder mi virginidad con Chris - El asiente - Pero... supongamos, que Chris me quita mi virginidad, y luego ya no nos hablamos, podrias hacerme tuya, solo si yo quiero - el sonrie satisfecho.

Richard- Me gusta tu propuesta, te dejare en paz por ahora, hasta que tu me busques - Lo abrazo.

Alana- Gracias por entender - Charlamos horas y horas, hasta que se hicieron las 12:30 AM - Rich, Christopher esta tardando, ¿No crees? - el asiente.

Richard- Vamos, iremos a buscarlo, la junta termina a las 10:00 PM, hace dos horas tendria que estar aqui - Me vesti con un pantalon Jean blancos, un top Calvin Clein Negro, unos zapatos negros, me puse una campera de cuero, por que el aire estaba fresco, bajo las escaleras y Richard no quitaba su mirada de mi cuerpo.

Alana- ya deja de mirarme, y vamos a buscar a Chris - Me ayuda a que termine de bajar las escaleras, y salir de la casa, cierro la puerta con llave y subo al auto de Richard, otro Ferrari color Oro - ¿Todos ustedes tienen ferrari? - El rie, subo al copiloto, el sube en el asiento del piloto, y arranca el auto.

El Mas Buscado! - Christopher Velez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora