Capitulo 15 - "¿Crees que alguien mas se la quito?"

3.2K 193 40
                                    

Zabdiel - Tienen razon - suspiro nuevamente - Prefiero a Lucy - A bueno, a este tambien le gustan todas.

Joel toma las llaves de su auto y salimos afuera, Zabdiel  le puso seguro a su moto y nos montamos todos al auto de Joel

Christopher - ¿a donde vamos, Joel? - el me mira pervertido.

Joel - Con Ariany, le haremos pasar una linda noche - dijo sonriendo malicioso.

Zabdiel - ¿Haremos? harán, querrás decir, no partcipare de tu sucio juego, y menos con Ariany - dijo seguro.

Joel - Haremos un trio entonces - me miro pero yo niego - es diversión solamente no sean aguafiestas - rueda sus ojos.

Zabdiel - Tu no seas tan mujeriego - dijo.

Joel - es hora de que hablemos como se debe - dijo mirando a Zabdiel, por el espejo retrovisor.

Zabdiel - ¿de que hablas? - pregunto confundido.

Joel - ya sabes - dijo sonriendo - de sexo - comencé a reir y  Zabdiel se tenso - no te hagas, puedo ayudarte con Gwen o con Lucy - dijo riendo.

Zabdiel -no necesito ayuda, se arreglármelas solo - respondido como medio maduro.

Christopher - Ah ya Zabdiel, no te hagas el maduro, ya has asesinado como 6 chicas, es nuestro trabajo con Longford - Dije con obviedad.

Zabdiel - Tienes razon, pero no me metere con Ariany - Joel asiente y deja de molestar.

Nos deja a mi a Zab, en casa de zabdiel y él se va con Ariany.

Zabdiel - Esta loco ¿Veldad? - Asiento.

Christopher - Sabes, hay veces que amo tu acento, osea dices "Veldad" en lugar de "Verdad", es muy tierno - Dije riendo mientras entramos a la casa.

Zabdiel - Hay Dios, no te rias, que despues no paras, y me contagias - se quejo con una sonrisa enorme.

Christopher - Ya, ya, voy a parar solo por que eres mi mejor amigo - Golpeo con leves palmadas su espalda.

Zabdiel - ¿Y que paso con Alana?¿Aun la amas, Como solias decir? - Niego.

Christopher - La verdad, nunca sufri tanto por una mujer - me quede en silencio - ¡¡ESPERA, ME DEJE A ALANA EN CASA DE JOEL!! - Dije preocupado - Ah esta la hermana de Joel, no pasara nada - dije mas calmado.

Zabdiel - ¿Como es eso, de que esta embarazada? - pregunta zabdiel sentado en el sofa.

Christopher - ¿Quien Alana? - Dije raro.

Zabdiel - No, la heemana de Joel, ¿Acaso, alana tambien lo esta? - dijo sorprendido lo ultimo.

Christopher - La hermana de Joel, ya sabes, no uso proteccion, y bueno quedo preñada, y No, alana no esta embarazada, Aun es virgen, o eso espero - ruedo los ojos.

Zabdiel - ¿Crees que alguien mas se la quito? - Niego.

Christopher - Ya para de hacerme preguntas, ella la perdera, no estoy seguro de que sea conmigo, pero, la perdera - dije sin mas.

Zabdiel - ¿No sientes rabia? Digo, yo estaria furioso si una de mis chicas me hace esto - sonrie y niego por quinta vez mas o menos.

Christopher - Escucha, voy a comer - me dirijo a la cocina y comi un sandwich de jamon y queso que habia en el refrigerador.

El Mas Buscado! - Christopher Velez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora