Capitulo 13 - "Quiero Verla"

2.8K 173 2
                                    

Xxx- POLICIA, TODOS QUIETOS!!! - Se escucho en la planta baja....

Miro a Alana, y ella me mira con mas miedo.. Los policias suben a la habitacion y me apuntan todos.

Policia- Señor baje el arma - Solte una sonrisa.

Policia- Señor repito, baje el arma - me acerque rapidamente a Alana..

Christopher- Ustedes saben lo que pasara, asi que ya saben lo que tienen que hacer - todos se miraron entre si, tome a Alana con un brazo, y con el otro apuntaba a su cabeza - Adios, sigan su trabajo, pero en otra parte, aqui no encontraran nada - sali con Alana, como defensa, a la salida habia un official que tenia a zabdiel - Sueltelo, o esta linda señorita morira por su culpa - Zabdiel quedo libre, subimos los tres a su moto, aun no comprendo como entramos, pero lo hicimos.

Zabdiel condujo hasta la casa de Joel, llegamos, me bajo de la moto luego bajo a Alana, y zabdiel estaciona su moto por algun lugar del jardin, toco el timbre y abre un Joel todo soñoliento.

Joel- ¿Que quieren?, son las 3:30 PM, quiero dormir - iba a cerrar la puerta pero la detuve.

Christopher- Ayudanos y te deberemos un favor, sabes lo mucho que te gustan los favores - el lo penso, pero acepto.

Joel- Ya pasen - Rueda sus ojos mientras pasamos - Vaya, Vaya, pero si es la nena Alana, ¿que haces aqui princesa?¿Richard quiere hacerte suya, aun? - Note a Alana un poco intimidada

Christopher- Ella esta algo.... - alana me interrumpio.

Alana- No para nada, al contrario, me ayudo, hasta que casi mata a esta persona - Me señala - la cual no tengo ganas de hablar, por que casi me mata - Joel rie.

Joel- ¿enserio, creiste que te iba a dejar viva?, princesa, tarde o temprano moriras, no importa de que, no importa como, pero moriras, hoy, mañana, pasado, o pronto - Alana, se sentia mal, lo senti - ¿Que quieren?, hablen - dijo mirandonos a Zabdiel y a mi.

Zabdiel - La policia, fue a casa de Chris, y casi nos agarra de no ser por la mocosa - señala a Alana - Vete niña, esto es entre nosotros, ve al jardin o al sofa - Alana comenzo a caminar.

Joel- Ah, Ah, Arriba no, es zona prohibida - dijo mirando a Alana, quien estaba cerca de las escaleras, pero ella tomo otro rumbo.

Christopher- Quiero verla - dije con un semblante serio - Hablamos luego - Sali de conversacion y subi las escaleras..

Alana - Chris, ¿que haces?, Joel dijo, que estaba prohibido - Dijo a mis espaldas.

Christopher- Mira Alana, entre nosotros esta todo mal, y Arriba solo esta prohibido para ti, no para nosotros - ella frunce el ceño.

Alana- Hay chicas arriba, todas semi desnudas, y tu iras a verlas - ruedo los ojos, ella no sabe nada.

Christopher- Deja de inventar alana, esto es una casa, no un Club nocturno - estaba por comenzar a subir pero me freno.

Alana- Christopher, por favor no vallas, quedate conmigo - dijo seductora.

Christopher- Esto - la señale y luego me señale yo mismo - Se termino, es mas, esto nunca existio - comenze a Subir, abri una puerta, el cual estaba al final de las escaleras, entre, la volvi a cerrar, y comenze a caminar.

Xxx- Hola Chris - La mire bien, estaba mas madura, era Natalie, parecio en una de las puertas, bien vestida.

Christopher- Hey Natalie, ¿Que haces aqui? - ella sonrie algo Obvia.

Natalie- No hace falta dar explicaciones ¿o si? - Niego - ¿A quien buscas?

Christopher - Busco A.....

(Las dejo con la intriga)

El Mas Buscado! - Christopher Velez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora