Capitulo 12 - "POLICIA, TODOS QUIETOS"

3K 177 6
                                    

Alana- Soy alana, oye no pares de besarme - Lo volvi a besar, quita mi vestido, estaba a punto de quitar mis bragas y tocan la puerta - Puta madre, cuando perdere mi virginidad sin que interrumpan - Susurre para mis adentros, me coloque el vestido y el fue a abrir la puerta...

Me siento en la silla, mientras Dylan hablaba con una mujer.

Dylan- Amor pasa - una señora, muy bonita, se adentra a la oficina - Señorita alana, ella es mi novia Alice - la mire con una sonrisa falsa.

Alana - ¿y doctor? ¿como esta mi novio? - El sonrie.

Dylan - Alice mi amor, tengo una conversacion seria, Luego entras y... - Dylan le susurro algo en el oido, ella asiente y se marcha.

Alana- No me dijiste que tenias novia - Dije enojada.

Dylan - es tu problema si andas de putas, te vi en el boliche entrando con un moreno a las habitaciones, ahora te ibas a acostar conmigo, y ensima mientes diciendo que Vélez es tu novio - Quede sorprendida.

Alana- Yo... puedo explicarlo - Dije algo confundida.

Dylan - No hace falta, a Christopher le dan el alta mañana, puedes irte - Me levanto.

Alana- Bien que ibas a tener relaciones conmigo - Dije obvia el solo reia.

Dylan - por favor vete, estas quedando peor - ruedo mis ojos y me marcho de esa oficina.

Me acerco a una enfermera, le pregunto por Christopher, me dijo que estaba en la habitacion 263, me dirijo a la habitacion, y el estaba semi sentado en la camilla, mirando su telefono.

Alana- Hola Chris ¿Como estas? - El me mira con un semblante enojado.

Christopher - ¿Por que llamaste a tu mamá? - Abro mis ojos, iba a hablar pero... - No digas Nada, Mañana te iras con ella, y de mi te olvidas para siempre..

Alana- No..., Chris, por favor, yo te amo... - Me acerque para abrazarlo pero me separo de el - Chris, no me hagas esto, yo te amo - dije llorando.

Christopher - Aja, ¿tu me amas?, Por favor Alana, hazme el favor, tu no te amas ni a ti misma - Apago su telefono - vete a mi casa, prepara tus cosas, mañana voy por ti, y te llevare de regreso - Asiento, me marcho de la clinica, tomo un taxi, le doy la direccion y me deja en frente, de la casa de Christopher.

Busque todo lo que me pertenecia, y lo meti en mis maletas, algunas cosas ya no entraban, asi que tome un bolso y meti alli, lo que faltaba, deje todo en la planta baja.
Me acoste en la cama de Chris, y cai en los brazos de morfeo.

(....)

Narra Christopher

Cuando me dieron el alta, llame a Zabdiel.

Christopher: ¡Ey Zab!, ¿puedes venir por mi?
Zabdiel: Claro hermano, espera en10 minutos estoy alla.
Christopher: Esta bien, Te espero, Gracias.
Zabdiel: De nada Chris, ahora mismo estoy saliendo, solo dame 8 y enserio estoy alla.
Christopher: Claro Zab, aqui estare.

Cuelgo la llamada, me dispongo a esperar, Zabdiel llego en el tiempo exacto que dijo, me monte a su moto, y me llevo a casa.

Christopher- Gracias hermano, nos vemos luego - me bajo de la moto, y entro a mi casa.

No vi a Alana por ningun lado, me dirijo a la sala, en uno de los cajones saco un arma.

Subo las escaleras, entro a mi habitacion, Alana estaba durmiendo, apunto el arma hacia su cuerpo.

Christopher- Hola Alana, ya llegue - ella voltea lentamente, pero al ver el arma se queda helada.

Alana- Chris, por favor baja eso - dijo asustada.

Xxx- POLICIA, TODOS QUIETOS!!! - Se escucho en la planta baja....

El Mas Buscado! - Christopher Velez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora