Conor- Llegue lo mas rapido que pude señor velez - dijo agitado - no vine en el auto por que usted me dijo que deberia llevar al señor Camacho a su casa - yo asiento - Pues, con su permiso me retiro - subio al auto de Richard y se marcho.
Entro a la casa y cierro la puerta, pongo la alarma y apago todas las luces de la planta baja,subo las escalera entro a la habitacion y Alana ya se habia cambiado y acostado en la cama para dormir.
Christopher- Lo siento, si quieres podemos intentar de nuevo - Me acuesto a su lado.
Alana- Quisiera, pero no - Dijo jugando nerviosamente con su pelo.
Christopher- Enserio si quieres podemos, no me interesa lo que diga Richard, Estara bien - Comenze a besar su cuello - Pero ella me corrio la cara con su mano.
Alana- No, no estara bien, el me decea, le dare lo que quiere para que nos deje en paz - Dijo acariciando mi mejilla.
Christopher- Tu virginidad es lo mas presiado que tienes, y no debes darcela a cualquiera - trate de convencerla.
Alana- Por favor Chris... - Sus ojos estaban cristalizados.
Christopher- Alu.. - Ella sonrie pero caen lagrimas por sus ojos.
Alana- Lo siento Chris, ire ahora - se levanto de la cama, salio hasta la puerta y volvio corriendo a la cama y me abrazo aterrorizada.
Christopher - ¿Que paso? ¿Miedo a la oscuridad? - Ella niega - ¿Entonces que? - su cuerpo temblaba y su respiracion era agitada.
Alana- Ri..ri..richard.... esta...ahi - La miro confundida, la dejo en la cama, yo me levanto, revise la casa pero nada, volvi a la habitacion con alana.
Christopher- No hay nadie - Dije acostandome a su lado.
Alana- Te juro que lo vi, estaba ahi, haciendome señas de que fuera con el, me decia asi - hacia señas, claramente creo que es una alucinacion por que Conor se lo llevo.
Christopher- Seguro amor, ahora duermete - La reacoste en la cama y acaricie su cabello hasta que se quedo dormida.
Ella era tan hermosa, no podria permitir que Richard la toque.
Era solo una niña, pero era mi niña, eso la hacia mas especial.
ESTÁS LEYENDO
El Mas Buscado! - Christopher Velez
FanficChristopher Velez, es el presunto asesino y Violador es, El Mas Buscado!!, el cambiara de opinion a la hora de matar a Alana, pero hubo un fallo en su plan, y no esperaba visitas de oficiales a su departamento, en esa situacion se vera obligado a en...