Capitulo 10 - "A...A...Alana"

2.9K 174 7
                                    

Richard- ¿Estas segura? - asiento, Toma mi mano y llegamos hasta las escaleras, Richard me carga, y subimos hasta alguna habitacion disponible, abrio una puerta, estaba desocupado, me dejo en la cama, cerro la puerta con seguro y, volvio a acercarse a mi, me beso quitando mi ropa lentamente hasta quedar en ropa interior, hize lo mismo con su ropa.....

Iba a quitarme el brasier pero la puerta se abrio, Richard y yo miramos, y estaba Christopher, todo furioso.

Christopher se acerca a Richard, lo coje del cuello y lo tira al suelo, Richard se defiende dandole un puñetazo en el rostro, yo solo Gritaba.

Alana- CHRISTOPHER, PARA YA!!! LO LASTIMAS!! - Me acerco, le tomo el braso a Chris, y este me empuja al suelo, cuando Richard vio su accion, se levanto del suelo, y lo golpeo sin compacion - BASTA!! - ya estaba llorando tirada en el suelo.

Christopher casi que no reaccionaba, Richard se puso los pantalones, me cubrio con las sabanas y me saco de la habitacion, el volvio a entrar y cerro la puerta.

Alana- NO!!! RICHARD DEJALO!!! AHHHH, RICHARD POR FAVOR!! - Gitaba llorando, mientras golpeaba la puerta, se escuchaban los golpes y los quejidos de Chris.

Me acerco a un señor y le pedi ayuda, este sin interrumpir la fiesta, se acerca a la puerta, y la tira, esa imagen fue tan fea, Richard salpicado con sangre, y Chris todo grave, con la cara partida.

Alana- QUE HICISTE, RICHARD!!!! - Lo aparte de Chris, y me arrodille a la altura de Chris, quien tenia dificultades para respirar, estaba todo sangrado, y tirado en el suelo.

Richard- Alana, yo... - lo interrumpi.

Alana- VETE!!! - Grite lo mas fuerte que pude, el salio de la habitacion, mientras yo lloraba observando a Chris, Acaricio su mejilla toda llena de sangre - Lo siento, no quise ponerte en esta situacion - y beso su frente - Llamare a una ambulancia, intenta pararte amor - el se quejo.

Logre ponerlo de pie, tome mis cosas, y sali en ropa interior a la calle. A los 20 minutos se acerca una ambulancia.

Enfermero-  ¿Que le paso? - dijo subiendolo a la ambulancia.

Alana- ¿Que le pudo pasar? - Dije ironica - Le partieron la cara - estaba alterada.

Chris hizo como una mucha de risa, no podia hacer tanta fuerza.

Chris- A...A...Alana - lo mire con una luz - E...Eres...Mi.... - El cerro sus ojos y su pulso se altero, el paramedico hizo una accion que solo en segundos volvio a la normalida, al paso de 5 minutos, su ritmo cardiaco cambio, hasta que paro, el aparato no hacia nada en lugar de decir "el ritmo cardiaco"  no hacia mas que decir " el ruido de que dejo de latir "

El Mas Buscado! - Christopher Velez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora