Capitulo 1 - "Buena Suerte"

6.6K 281 7
                                    

Narra Alana

Mientras veia television en mi habitacion, observaba como contaban el tema de un tal Asesino y Violador, no mostraron fotos ni dieron datos del presunto señor, pero dieron un audio donde el dijo "Buena Suerte" a la policia, eso fue en el caso de Bethany Walker.

Mamá - Alana, Hija Baja por favor - grita desde la planta baja.

Alana - Voy!! - Me levante de mi cama, apague el televisor y tire el control remoto a mi cama.

Mientras bajo las escaleras, senti una coneccion malebola o algo asi.

Alana - Me llamabas? - Dije interrunpiendo la charla de mi Mamá con un señor.

Mamá - Oh si, hija el es Christopher, se quedara aqui unos meses - Respondio con una sonrisa.

Alana- Tu nuevo amante? - Ella rueda los ojos, y el tal Christopher sonrie.

Christopher - Hola mucho gusto soy... - Iba a extenderme la mano pero lo interrumpi.

Alana - Aqui no eres nadie para mi, no me vengas con el papel de bueno! - Cruze mis brazos mirandolo ruda.

Mamá- Alana!! - Me regaño.

Christopher - Esta bien señora, le agradezco que deje que me quede aqui por un tiempo - Mi madre le sonrie - donde dormire? - pregunto confundido, esto no es un hotel cariño.

Mamá- en la habitacion de huespedes, Alana acompañalo - Ruedo los ojos - No me haga esa cara señorita, obedezca - lo guio a las escaleras, y luego a una habitacion que esta a dos puertas de la mia.

Christopher- No deviste haber hecho eso princesa! - me dio un beso suave en el oido y senti como mi cuerpo se estremecia por completo.

Alana- Que...que Co..cosa? - tenia la mente en blanco y no me dejaba pensar.

Christopher- lo de hace rato, tratarme de esa manera- abro los ojos como platos.

Alana- Mamá!! - el me callo.

Christopher- no te esfuerzes, ella no creera que acabo de amenazarte - el tenia razon.

Alana - Pero aun asi, le contare, me arriesgare - el rie.

Christopher - Buena Suerte - Esa voz ya la habia oido.

Alana - Ahh! - Grite del susto al saber que un asesino esta aqui.

Christopher - Callate Mocosa, ahora tendre que marcharme contigo, ya que sabes quien soy - Reia cada vez mas placentero.

Alana- Le dire a Mamá - le dije con pocas fuerzas y mucho miedo.

Christopher- eso no sera posible, ella salio, solo estamos tu y yo - intente correr pero el me tomo de los pies, haciendo que caiga y quede a su poder..

El Mas Buscado! - Christopher Velez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora