Diario/ 2

2 0 0
                                    


Jk*

Me desperté estando en una camilla, hospitalizado si saber por que razón estoy aquí, mi brazo duele mucho y mi cabeza al igual que el brazo se encuentran vendados , gire mi cabeza para ver mas allá de mi naris ,asome mi rostro por una ventana que se encontraba a un lado de mi, note a médicos y enfermeras pasear por el pasillo, frunci mi ceño y volví a mi posición inicial.

Ya que nadie entraba a donde de yo estaba me dispuse a dormir, y funciono, realmente estoy ecxausto ,tengo que dormir.

Xiadani*

Regrese a casa después de haber esperado un día entero a que despertara “el bello durmiente”, si que tardo, me enfade de estar ahí ,opte por venir a casa, descansar, ver alguna película y regresar al hospital, me encuentro manejando rumbo a mi casa.

Llego, bajo del auto, tomando mi mochila, y las llaves, cierro la puesta y le pongo seguro, camino a la puerta y encuentro un correo, lo tomo y entro. Revise mi celular para ver si no tenia llamadas perdidas o algo así pero nada...lo bloquee y Serré la puerta. Me dirigí a mi habitación , creo que tomare una ducha, deje mi celular con musica en el buro junto con mi mochila y llaves, abrí el correo y era una carta junto con un estado de cuenta, de mis padres obviamente, deje los papeles en el tocador y me dirigí a la ducha, comenze a desvestirme y abrí la llave del agua caliente, deje que fluyera unos tres segundos y abrí la del agua fría para que no este en un estado apto para cocer pollos o pelar cerdos, no quiero morir cosida, claramente no me deje matar tan facilmente por asesinos en serie, menos me va a matar un agua caliente eso si que no lo iba a permitir, termine de vañarme y salí envuelta en una toalla, comenzó a hacer frío, y mucho, me asome por la ventana y el día se torno gris, muy espantoso en realidad, me quede observando un rato el paisaje, y adentre mi rostro de nuevo a la habitación. Comencé a bestirme, me coloque un suéter negro, y un pans al igual que suéter ,tenis blancos y guantes, si que hacia frío, estaba helando de un momento a otro, eso si fue muy repentino, revise mi celular por segunda vez y un mensaje de jimin aparesio.

Mensaje*

No olvides venir , recuerda de lo que soy capaz.

Fin del mensaje*

Demonios!!!! No remt que tenia que ir a esa maldita junta, y ahora ?.... Piensa, piensa, piensa, aaahhh!!!!

No se me ocurre nada, Ya lo tengo!!! No iré al hospital, eres estúpida?, tienes que ir, ese hombre esta invalido y tu con ese maldito grupo.

Entonces no iré a la junta, eres idiota?, morirás si no vas, el te matara, y no es el, tal vez te mande matar, hay muchas posibilidades de que mueras si faltas a la hermandad.

MALDITA SEA!!!!

Me escapo, y me salgo por la parte de atrás del hospital, voy corriendo, y a las  12:00pm estoy devuelta,  Si !!!!! Lo tengo.

Dejando mi discusión mental regrese a el mundo en el que me encuentro ,valla que es violento ,pero bueno, que se puede hacer?...

Puse una película y tome asiento en el sofá del la sala, la película empezó y sostube mi mirada a la pantalla, los actores eran profundos, la trama no iba de mas, era sigiloso, muerte y desesperación era en lo único que estaba pensando, literalmente me estaba yendo ,no tenia ni el menor interés por ver este tipo de cosas. Mis párpados pesaban demasiado y comenzaron a cerrarse automáticamente ,mi vista me es borrosa y el cansancion en mis extremidades es inmenso. Prácticamente me quede dormida, sin mas, casi muerta, pues mi día fue demasiado agitado debo decir, una y otra cosa aparecieron si previo aviso.

Desperté y eran las 8:00pm, que rayos!! Debo irme, fui corriendo a mi habitación por las llaves y me celular y salí corriendo quitándole el seguro al auto para poder entrar, abrí la puerta y me adentre ,encendí el motor comence a menejar rombo al hospital. Después de varias cuadras llegue a mi destino.

El diario, mi diario... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora