Hola, Soy Xiadani ,una preparatoriana de 18 años, si ,ya puedo votar :'v , bueno en fin, yo soy de la siguiente manera; mido 1.70m delgada ,piel medio morena medio pálida, ojos color café, cabello hasta la cintura, me gusta vestirme cómoda. En cuanto a mi familia; mi familia es prestigiosa, la mas prestigiosa aquí en Seul Corea , mis padres por el momento están en Arizona, mis Hermanos tampoco están aquí, uno esta en California, Mi hermana esta en España, y mi hermano mayor esta en México.
Ahora estoy solamente viviendo con mis abuelos en casa de mis padres que me fue heredada ,así que por mi futuro solo tengo que preocuparme por trabajar para mantenerme yo solín solita.
Después ...
Iba caminando tranquilamente por el pasillo en dirección al baño cuando unas chicas bloquearon mi camino, las mire a los ojos y antes de poder reaccionar dieron una bofetada en mi pómulo izquierdo haciéndome voltear del impacto, la agarre del cuello y comenze a golpearla en el rostro, las demás trataron de quitarme de enzima de ella ,les fue imposible y seguí golpeándola, escuche como gritaron y un chico se acercó y me tomo de la cintura fuertemente y jalo
haciéndome caer a un lado, lo mire mal, me levante del suelo y me aleje de ese lugar ,mi furia era demasiado grande y fui al gimnasio de los chicos a golpear un rato el costal de box ,así mis ánimos se calman.Las clases trascurrieron ,llego la hora de salida, todos comenzaron a salir y yo junto con ellos, tome las llaves de mi auto y le quite el seguro tomando la puerta de este con intensión de abrirla hasta que mi móvil comienza a sonar.
Llamada entrante*
...:Hola Xiadani ,tanto tiempo sin verte- frunci el ceño cuando escucho una voz masculina, inreconosible.
Xiadani: Emmm... Quien habla?.
...: soy yo, Jimin- abrí los ojos al escuchar eso.
Xiadani: Oohhh.... Por eso la voz chillona jajaja- dije aliviada.- donde estas?.
JM: En tu departamento...
Xiadani: Que?!... Como entraste?!... Como supiste mi dirección?!.
JM: Calma, que acaso no recuerdas a que me dedicaba?- pensé sobre ello y al mismo tiempo entre al auto dejando mi mochila en el asiento del copiloto.
Xiadani: solo dime a que se debe tu visita chimchim...
JM: te seré sincero señorita, no vine por nada de el mundo a estar a tu lado ,eso lo sabes mas de sobra, solo vine a hacer un pequeño ajuste de cuentas... - no me agrado escuchar eso.
Xiadani: No me agrada eso Jimin, solo ten en cuenta que es mi territorio y aunque seas lo que seas tu también tienes que pagar estadía, y mas aun en esta situación.- colgué y ensendi el motor para salir del parque o del instituto.
Mensaje resivido*
- Oye, nos vemos a las 10:20 pm en la hermandad, si faltas mueres, ya sebes la jugada- √√
Ya en la realidad*
Iba manejando rumbo a mi departamento cuando de la nada
aparece un hombre frente a mi auto antes de que el semáforo me indicara que me detuviera pero el al pareser hizo caso o miso de ello llevándose un gran golpe de parte mía.Baje en seco del auto, entonces opte por revisar sus signos vitales y tuve suerte al encontrar su pulso ,muy débil pero lo pude detectar.
El hombre se encontraba boca abajo y un portafolios se encontraba en una de sus muñecas, aferrado a el, como si no quisiese que alguien lo tome o lo usmie, llame a una ambulancia ,la persona balemadres lo hubiera dejado allí tirado muriéndose pero como yo soy una persona balemadres pero si consciente no lo hice y lo ayude.
La ambulancia llego a el hospital y yo junto con ella pues mi auto no recibió nada de daño así que conducido hasta llegar aquí siendo vigilada por las autoridades , supongo pensaban que me iva a escapar y fugarme a otro país lejos de aquí.
Estaba nerviosa, mis padres tuvieron que mandarme algo de dinero pues los gastos del hospital era exageradamente altos, además el hombre esta inconsciente y sabe dios quien sera, lo trate de reconocer pero fue inútil ya que no me es familiar...
ESTÁS LEYENDO
El diario, mi diario...
FanficJeon Jungkook ,un hombre frío y lastimante es herido por una persona que no lo esperaba ,tanto a el como a su destino que de una solo le fue cambiado repentinamente.