Cap/ 6

1 0 0
                                    

Me adentre el la pequeña tienda de alimentos que estaba no tan lejos de ahí ,tengo que admitir que tengo mucho miedo, me aterra pensar en que puedo morir, no se por que pero me aterra ,no puedo con el peso de mi culpa y es por eso que tengo temor, aunque en realidad no tengo alguna razón por la cual vivir, a nadie le importa mi estancia en este mundo, así que no se perdería nada si yo muero.

Tome una agua y la mostré para pagar, el hombre del mostrador me miro sorprendido, tanto que solo elevo las manos y ...

Hombre: No tengo nada que ver con esto, yo solo lo hice por necesidad, usted...- lo interrumpí.

Xiadani: Espere!, a que se refiere??!- frunci el ceño y el lugar cubierto de blanco se quedo en silencio.

Hombre: De el tipo de terreno, bueno de zona. No se como llamarlo.- se inclino al suelo y se quedo allí sollozando.

Xiadani: Levante se, ya lo recuerdo, es el profesor de Química no?- lo señale.

Hombre: Si señorita, usted sabe por que lo hice- me miro con tristeza en sus ojos.

Xiadani: No se preocupe, entiendo, pero manteca discreción en este caso, aun esta en peligro, solo no hable demás y todo estará bien.- Pague y salí en marcha de vuelta a el hospital, bueno primero a mi casa, estoy temblando de frio.

Pov. Jin

Esa maldita ya regreso y con mas poder, es una perra. No dejare que me quite todo lo que gane, ella ya no merece nada, en absoluto.

MinHo: Hey!, Jin necesitó ir a donde mi hija.- Yo acepte.

Jin: Tío, con todo respeto pero su hija es un poco irresponsable con su puesto.-me miro y negó con la cabeza irónicamente.

MinHo: Es mas organizada que ni tu y Jimin juntos, a llegado a grandes acuerdos con la mafia y el narcotráfico.- palmeo mi espalda.

Jin: Eso es mentira!- apretó mi cuello y me acorralo en el asiento del auto.

MinHo: Si te atreves a hacerle algo a ella te metes con todos nosotros, entiendes?!- acenti con la cabeza atemorizado.

Jin: A donde vamos?- tome el volante y comenzó a manejar.

MinHo : La mansión - bajo el cristal y enseguida lo cerro .

Jin: Sucede algo Tío?- me asome a su lugar y el solo sonrió.

MinHo: No, andando.- palmeo mi espalda de nuevo.

Pov. Xiadani

Llegue a casa y tome una ducha con agua caliente, el vapor chacana con mi rostro y este se sentía demasiado relajado. No había notado que la televisión estaba prendida. Me quede dormida, era aprox, 4:00am cuando desperté , cuando desperté, Jimin se encontraba viéndome en la bañera y mordiendose el labio inferior.

JM: Valla, que mas quisiera no ser tu hermanastro.- Se río y salio de el baño.

Xiadani: Eres un maldito!- le aventé el jabón en la espalda.

JM: Te hice sentir el cielo no?- sonrió pícaramente .

Xiadani: Vete al diablo!- le aventé la toalla y le quedo puesta en la cabeza.

JM: Aham... Tu vete al diablo!- se quito la toalla y la dejo afuera en un sofá.

Xiadani: Eres un idiota!, pasame la toalla no seas ...- busque con la mirada una toalla y no, estaba totalmente vacío .

JM: No hasta que me digas que hiciste ayer en la madrugada con ese chico- cerré la puerta.

Xiadani: Es enserio tu pregunta?!- eso en si no te importa- me quede callada.

JM: Claro que me importa, somos casi hermanos- se escucho una risa del otro lado de la puerta.
  Lo deje pasar.

...

El diario, mi diario... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora