Cap/ 10

2 0 0
                                    

Pov. Xiadani.

Salimos de casa, tenia que pagar unas cuentas que tengo con mi "padre."

Salimos en auto rumbo a la casa de mi "padre".

Llegamos a la puerta principal, toque y me abrió el mayordomo Hall así se llama.

Hall: Señorita, cuanto tiempo si venir para acá.- me cedió el paso.

Xiadani: Vengo de ida y vuelta, sera rápido.- lo mire seria al igual que el a mi.

Hall: Que tenga suerte.- agito su mano cuando yo subí las escaleras, Jungkook me espera en el auto, yo le dije que aguardara ahí.

Llegue al despacho y toque.

Toc toc

Pase...- se escucho detrás de la puerta.

Xiadani: Vengo a saldar cuentas- abrí la puerta, pase y la cerré.


inHo: Soy todo oídos.- cruzó los brazos y se recargo en el respaldo de su silla.

Xiadani: Traigo conmigo los €100 000 en cheque ,deja los libres y dejame en paz.- le deje el cheque en el escritorio.

MinHo: Solo sera temporal primor, no te saldrás así de fácil.- lo tomo y lo guardo.

Xiadani: Que demonios...- estaba apunto de golpearlo cuando dos guardias a rastras me sacaron del despacho, antes de ello MinHo me miro burlón .- eres un maldito !!!!.

Salí vuelta una furia y me subí al auto.

Jk: Estas bien?- me miro confundido.

Xiadani: Debemos irnos.- acelere y me dirigí a casa.

Jk: no rospondiste mi pregunta - me miro preocupado se acerco un poco para prestarme atención.

Xiadani: No preguntes, la respuesta te puede matar a ti y a mi, bueno yo estoy en peligro pero tu estas a salvo.- bueno no creo que este a salvo conmigo pero no quiero alarmarlo.

Jk: No vas a decirme?...- se quedo callado esperando una respuesta de mi parte.

Xiadani: No,lo siento...- gire en volante para parquear el auto fuera de casa.

Jk: No insistire.- bajo de el auto sin decir mas y se quedo frente a la puerta.

Xiadani: Eres un tonto...- llegue a donde el y saque las llaves de la cerradura y el solo río junto conmigo.

Jk: Me quede aquí recordando que yo no tengo llaves jajaja.
.- me quede confundida .

Xiadani: No que estabas enojado..- lo mire con picardía y entramos.

Jk: Pido el estéreo- dijo cuando yo estaba apunto de conectar mi celular en el auxiliar.

Xiadani: esta bien pero pon música movida.

Jk: Te arrepentirás de decir eso- me miro con una sonrisa, se acerco y conecto si celular.

-comenzó a tonar una canción muy movida, era electrónica " Tzunami" se llamaba, entonces el empezó a menear la cabeza de arriba hacia abajo y a dar brincos disfrutando el sonido y ritmo.

Xiadani: Wooooo... Te mueves bien chico- comenzó a moverme, la sala se comenzaba a colorear de sonrisas y carcajadas junto con movimientos sin coordinación .

Jk: Tu también te mueves bien...sobre todo tus...- se quedo mirándome y sus mejillas enrojecieron.

Xiadani: por que no bailas?- pregunte ya que se quedo estático.

Jk: Emmm...- volteo bruscamente y tomo la perilla del volumen y lo subí a todo.

Xiadani: Ok...? Vamos a asear la casa, me ayudas?- le extendí mi mano ya que se termino y comenzó a sonar un son que es reconocido para mi, era la cumbia. "Mis sentimientos" se titulaba ,nos reimos al escucharla pero le extendí mi mano y el la tomo, comenzamos a bailar al ritmo de la cumbia.

Jk: No sabia que bailabas cumbia.- me miro y me dio una vuelta y tomo mi mano de nuevo y poso una de sus manos en mi cintura.

Xiadani: Lo aprendí en México, jajaja- nos reímos mientras bailábamos .
Jk: Como fue?- río.

Xiadani: Unas vacaciones se podría decir. - le Sonreí.

Jk: Es fácil para ti abandonarme!!!- cantaba a todo pulmon.- Llevándote mis sentimientos!!!!.

Xiadani: Ahora me queda llorar!!!...- comenzó a cantarla yo también.

Xiadani: Jajajaja...jungkook no pensé que fueras así ...- le Sonreí y seguimos bailando, dimos una vuelta mutua y ahí término la canción.

Jk: Te encantará la que viene.- río y no me soltó.

Xiadani: No jodas...jajajaja- me solté a carcajadas ya que comenzó a sonar " El niño del walmart" .

Jk: Ai aio ...ai aio .- comenzó a cantarla también y a moverse simpáticamente.

Xiadani: Jajajaja...no puedo....jajaja....no jodas Jungkook.- ambos nos tiramos a reír EB el suelo.

Jk: Jajajaja.... Unos de los clásicos.- se giro y me miro estando acostados en el suelo.

Xiadani: que?...- dije entre risas me percate que me miraba y voltee.

Jk: No se si te lo han dicho pero ...- me miro a los ojos.- eres hermosa.

Xiadani: ....- me quede atónita, son decir nada solo me sonroje.- gracias...

Jk: Perdona si te incomode ,- se levanto y me extendió la mano y me levanto.

Xiadani: Emmm...no te preocupes, para mi fue un alago.

Jk: Recojemos?- agacho la mirada.

Xiadani: Oye ,no te pongas así,- le di un golpe en el hombro.

Jk: No te moleste o ....- lo interrumpí.

Xiadani: No para nada, esta bien, se que soy bonita gracias a tu comentario, es uno de los comentarios mas sinceros que he escuchado, y mira que son contaditos.- reí nerviosamente.

Jk: Jimin seguro te lo dice a cada instante- le Sonreí.

Xiadani: No...- mire hacia abajo- solo cuando...nada olvidalo.

Jk: Entiendo....- me abrazo.

Xiadani: Eres un buen chico, es mejor que no te encariñes conmigo.- correspondí al abrazo.

Jk: No me importa, quiero ser tu amigo, me dejarias ser tu amigo?- me miro.

Xiadani: Si...- le Sonreí y le di un beso en la mejilla.

Jk: Que lindo se siento eso ...- me acurrucó en sus brazos y beso mi frente.

Xiadani: Lo siento, no debería ser así.- me aparte.

Jk: Por que?

Xiadani: Tengo novio

Jk: Pero solo seremos amigos.

Xiadani: Solo eso y ya, no mas besos ni nada, perdona por hacer lo que hice pero olvidalo.- subí las escaleras.

Jk: Xiadani!!- se quedo gritando mi nombre.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario, mi diario... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora