Pov.Jungkook
Paso un día desde que desperte de mi pequeño coma. Me quede pensando desde aquel día ayer que conocí a aquella chica arrebatada, quien era y por que esta conmigo, por que estoy en el hopital?, por que no se quien soy?
Miles de preguntas amenan en mi cabeza dando cabida a una gran duda la cual creo que la única capaz de responderla es ella, la chica sin nombre ante mi, es un gran reto por vencer, y si que lo es.
Interrumpí mis pensamientos ya que un doctor entró a mi habitación y se miraba alegre( raro de un doctor) me miro y sonrió de lado.
Doctor: Buenos días hijo!- apretamos nuestras manos .
Jk: Buenos días doctor- hice reverencia .
Doctor: Te vengó a dar buenas noticias ,hoy te dan de alta, solo tienes que venir a consulta diariamente para checar tu progreso en cuanto a tu memoria ya que perdiste parte de ella gracias a un golpe en la zona central de la nuca, justamente en la fisura de la protección de hueso del cráneo, me sorprende que sigas vivo hijo...
Jk: Eso me paso?- frunci el ceño.
Doctor: En si fuiste arrollado por un auto, por cierto la chica esta ahí afuera ,dueña del auto que te arrollo.- señalo hacia afuera.- viene acompañada.
- Justamente en ese instante iba decidido a levantarme con cuidado cuando ella entro, mis ojos se iluminaron al verla, pero desapareció el brillo al ver a un chico de cabello gris tomarla de la cintura, ella al verme sonrió y el chico me saludo con un "amor y paz" , le correspondí y me quede sin habla.
Xiadani: Hola, buenos dias...- estrecho mi mano y en chico igual.- espero sigas mejor.
Xxx: Amigo, me alegro que estés viví después de ser arrollado por esta desenfrenada loca, - reimos- soy Park Jimin .
Jk: Yo me llamo...- me rasque la cabeza- me llamo...- mire hacia abajo.
Doctor: Usted se llama Jeon Jungkook joven ,lo pudimos identificar- dijo sin despegar la vista de unos documentos en sus manos .
Jk: Valla, al menos puedo saber algo mas de mi- dije sarcástico pero con humor y todos rieron.
Xiadani': Antes que nada quiero pedirte disculpas por haberte hecho esto, no te preocupes por los gastos, yo los cubriré, tu rehabilitación estará a cargo de mi familia en lo que investigamos quien eres.- me guiño el ojo y me sonrió.
Jk: Cuando me iré de aquí?- me quede confundido.
Xiadani': Hemos venido por ti para establecerte en mi casa, el juez me ha consevido ese derecho ya que no encontramos familiares tuyos ,estas a salvo.- me levanto el dedo pulgar indicando un me gusta.
Jimin: Espero lleguemos a llevarnos bien Jungkook.- me sonrió.
Jungkook: Eso espero yo también.- le Sonreí.
Doctor: Bueno, ya viene un enfermero para ayudarte a quitar el suero y colocar su ropa.- y salio de la habitación.
Jk: Ropa?- frunci el ceño.
Jimin: Te done un poco de ropa para que te vistas en lo que Xiadani' compra nueva , espero te quede mas que nada, si no te gusta el estilo no hay problema ,solo tendrás que aguantarlo en lo que tengas mas ropas...- reímos.
Jk: Gracias por la ayuda.
Xiadani': Es lo menos que puedo hacer por lo que sucedió...- sonrió y se giro de inmediato cuando llego el enfermero por la puerta.
Enfermero: Buenos días, si gustan dejarnos para vestirlo.
Todos: Si claro...- y salieron sin mas.
Enfermero: Dejame quitar el suero y enseguida colocas este algodón en la zona, solo por si sangra.- me sonrió, que hice para que todos me sonrieran?.
- Me coloque la ropa interior y el me ayudo a ponerme el pantalón, era uno ajustado de mezclilla rasgado de una rodilla, camisa holgada color azul marino, tenis negros y una gorra de adidas negra.
Jk: Como se ve?- le pregunte al enfermero mientras me miraba en el espejo del baño.- soy muy guapo, si que lo soy.
Enfermero: Se ve bien, lo esperan afuera.
Jk: Solo que los pantalones me quedan un poco sancones pero son cómodos .- reímos y comencé a caminar a la puerta.
Xiadani': Te ves bien- sonrió de oreja a oreja.
Jk: Esta ropa es muy cómoda.- lucí el pantalón .
Jimin: No te quedaron cortos los pantalones?- me miro las piernas que son demasiado anchas de hecho.
Jk: Solo algunos por eso me coloque este jajajaja- los dos nos entendíamos
Xiadani' : Bueno ,Vamonos- nos dirigimos al parqueamiento para el auto de Xiadani'.
Comenzó a manejar rumbo a quien sabe donde ...
Después de 10mn llegamos a una cafetería. Nos dispusimos a desayunar.
...salida de Juan a las 10am
ESTÁS LEYENDO
El diario, mi diario...
FanfictionJeon Jungkook ,un hombre frío y lastimante es herido por una persona que no lo esperaba ,tanto a el como a su destino que de una solo le fue cambiado repentinamente.