Llegamos y tomamos una meso a lado de una ventana con vista a un jardín con flores blancas, lilas, purpuras, amarillas, azules y mucho mas colores muy atractivos.Me quede viendo las flores mientras ellos pedía su orden matutina, llego mi turno y pedí un pay de limón con una malteada de avena , junto con un te de lima, si es mucho, pero tengo mucha hambre.
Xiadani: Emmm...- rompió el silencio.
Jimin: Que pasa nena?- le tomo una de sus mejillas.
Xiadani: Tengo que ir a ver a mi padre pronto, esto no debería estar así.- miro hacia arriba intentando no llorar.
Jimin: Oye, mirame...- ella lo miro con sus ojos cristalinos, se veía vulnerable - puedes con esto, y puedes con mas mi amor, te amo y no quiero que estés así.
Xiadani: No te preocupes ,es solo una estupidez mas - sonrió falsamente para dejar tranquilo a jimin.
Jk: Oye, no quiero meterme en su conversación pero quiero decirte que con lo que hiciste por mi en el hospital es suficiente si es por eso que te encuentras así, puedo buscar un departamento y trabajar empezando de cero y...- no me dejo terminar.
Xiadani: No ,claro que no es eso, solo son problemas sociales y ya, tu disfruta que estas vivo jajaja- río de nuevo falsamente.
Jk: Enserio te lo digo ,no es necesario que hagas esto, yo puedo solo.- la mire a los ojos.
Jimin: Amigo, ella ha dicho que esta bien, confía en ella, es la persona mas confiable que he conocido.- la miro y le sonrió, ella solo negó con la cabeza y río.
Jk: En ese caso... Nimodo así tengo que quedarme- reí .
Jimin: Desayunemos, tengo hambre, y supongo tu también después de la comida de el hospital sin sabor y que no llena nada el estomago, debes Alimentarte bien para seguir tu día venga como venga- me dijo sin despegar la mirada de su rosquilla glaseada.
Jk: Si, tengo habré y mucha ,comere a estallar.- reímos y desayunamos enseguida.
20mn~
Terminamos y Xiadani pago la cuenta, salimos ,entramos a el auto ,manejando para llegar a casa se dedicaba Xiadani, es chica es muy linda conmigo a pesar de que no saben quien soy, para mi eso es algo frustrante.
Llegamos a una casa de un tamaño un tanto grande color blanco y negro en el contorno de puertas o ventanas.
Xiadani: Tu habitación sera la que esta subiendo las escaleras a la derecha, esta añadida con un baño, tu cama ya esta limpia, tus cobijas están lavadas y tienes ropa surtida, todo de un poco.
Jk: Ok, iré a desempacar lo poco que tengo - les dedique una reverencia y subí las escaleras hacia la habitación.
Entre i estaba una cama de edredón color blanco y negro, muy elegante, junto con el tocador y los dos buros además de una mesita de noche. Abrí la puerta de el baño y el juego de baño era de cristal epcepto el inodoro, todo lo demás era muy bonito. Escuche que tocaron la puerta de la habitación.
Jk: Pase...- salí del baño y entro Jimin.
Jimin: Solo vine a darte esto, Xiadani no lo sabe y es mejor que no lo sepa.- Me entrego una arma calibre 29 cromada con cacha de hueso.
Jk: No, no es necesario, se cuidarm...- no me dejo terminar.
Jimin: No es si quieres o no, tu vida ya también esta en un lío, así que acostumbrate, te lo explicare después.- me la dejo en manos y salio de la habitación.
- Para que querría yo un arma en esta situación?, es algo demasiado extraño, y esa duda no se me salia de la cabeza, pero bueno...
Paso el día, fuimos a comer y regresamos a casa, platicamos sobre nuestros gustos, incluso platicamos sobre quien nos gustaba y por que, obviamente invente un nombre distinto a el de xiadani.
Llego la noche y cenamos en casa, un poco de ramen y albóndigas de pollo en caldillo. Hecho por Xiadani ,Jimin es afortunado de tenerla, yo anhelaria estar con ella, que ella fuera mía, pero no, no puedo ya, me han ganado la mujer mas bonita y linda del mundo.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Jimin.
Jimin: Fue un placer amigo, tengo que ver unos asuntos y estaré lejos, cuida lo que te di y a Xiadani mas que tu vida, -me sonrió y se despidió de Xiadani con un beso y un abrasó, se marcho enseguida.
Xiadani: Bueno...emmm... Pues saldremos dentro de 15mn, alistaré y nos vamos, tengo que pagar unas cuentas.
Jk: Esta bien, me avisas cuando nos vayamos estaré en la habitación. Tocas antes de entrar.- reímos y ella asintió.
-Me adentre a la habitación y me dispuse a escuchar música.
...
ESTÁS LEYENDO
El diario, mi diario...
FanficJeon Jungkook ,un hombre frío y lastimante es herido por una persona que no lo esperaba ,tanto a el como a su destino que de una solo le fue cambiado repentinamente.