Diario/ 4

4 0 0
                                    


Xiadani*

Salí lo mas rápido que pude dirigiéndome a la hermandad ,son las 11:45pm, debo agradecer a ese hombre por despertarme, salí por la puerta trasera del hospital y emprendí camino, se mi hizo un poco extraño que la sala de cirugías estuviera a obscuras, y totalmente en silencio, se supone que estaba una operación programada y el doctor no esta, valla este hospital si es algo raro para mi punto de vista.

Iba caminando pues el hospital no estaba muy lejos de la hermandad, tengo que llegar pronto, camine por un callejón en el cual se escuchaba una pelea, y no estoy hablando de una pandillera, acelere mi paso y de poco a poco comenzó a correr pues quería llegar pronto.

Llegue a donde tenia y estaban todos golpeados y unos que otros agarrándose a golpes.

-Sabias que ella no era la indicada!!!- un chico le grito a otros.

-Pues tu no estabas cuando se necesito maldito idiota!!!- lo golpeo haciendo caer al chico enzima de un montón de nieve.

Son unos estúpidos al estar peleando de esta forma y de esto, es una tontería, están descuidando sus deberes que les postule. Me acerque y enfrente a ese chico.

Xiadani: Que haces!!!- lo empuje y seguido levante al chico que estaba en ta nieve, con su labio roto.

- Tu no te metas, ni siquiera tienes disciplina para dirigir todo esto, no entiendo por que te eligieron a ti, yo pude ser mejor que tu, si tu maldito padre no estuviera tu ya estarías tres metros bajo tierra !!!- se giro y me dejo plasmada.

Xiadani: No debiste haces esto- negué con la cabeza haciéndole entender que lo que hizo estuvo mal.

- Y que me harás ?, arañarme como la gata que eres?!!- eso fue demasiado entonces...

Xiadani: Muy hombre no?, ven y golpeame, anda, no tengas misericordia de una vil chica indefensa- lo empuje provocándolo.

- Deja de hacer eso - me aventó y alguien llego y interrumpió.

Jimin: Ya largate si no quieres morir, deberías cuidar tus palabras y mas a quien se las dices, no querrás tener problemas- jimin metió su mano a un costado de su pantalón y saco un arma de allí dentro.

Xiadani: Dejalo ,no tiene el valor de enfrentarme.- lo mire mal.- damela.

Jimin: Que?...- me miro confundido .

Xiadani: Que me des el arma ya!!- grite en un susurro.

Jimin: Por que?- me la dio.

Xiadani: Oye tu!!- le grite a una chica que se estaba retirando.

Chica: Que pasa?- se notaba nerviosa.

Xiadani: A ti no te había visto,- me acerque y vi un micrófono en su cuello de la camisa.- eres una maldita- le dije recortando el arma.

Jimin: Que haces??!!- me tomo el brazo.

Xiadani: Es una maldita policía!!- todos comenzaron a mirar alrededor y a agacharse - todos corran a la salida- eleve el arma al cielo y dispare todos comenzaron a correr.- Ahora!!.

Chica: se equivoca, yo no soy...-la interrumpí.

Xiadani: Tienes un maldito micrófono y arma, nosotros a ningún principiante le entregamos un arma hasta asegurarnos de que realmente es bueno en esto- la empuje y cayo- lo lamento pero nadie puede saber quien soy- le apunte y dispare, enseguida corrí, no mire atrás.

Jimin: Estas bien- me tomo de los hombros y ma abrasó .

Xiadani: Dejame, dijiste que no viniste a estar conmigo, no te hagas el preocupado,- lo aparte de mi y seguí caminando.

Ya todos nos encontramos en una oficina ,aproximadamente somos como 500 personas. La junta no puede esperar mas.

Xiadani: Muy bien, sabemos por que estamos aquí, todos sabemos el riesgo que corremos, si esta situación vuelve a pasar?- mire a los guardias de seguridad.- matare a el que no cumpla con su trabajo.

Jimin: A partir de hoy no se surtirá a Busan y tampoco en esta zona ,gracias a los rumores están dando con nosotros y con ellos las autoridades también.- me miro y alzo la ceja esperando a que hablara.

Xiadani: Jimin seguirá siendo el encargado de las desapariciones y yo de las muertes, el encargado de el narcotrafico sera Jackson , Lisi seguira siendo mi mano derecha y Escamilla sera el encargado del trasporte ,tenemos que mantener el control como siempre. No se si esto nos mate a todos pero se que no morirán conmigo mientras no me traicionen.- todo se mantenía en silencio.

Esto no esta bien*- pensé entre mi. Alguien entro azotando la puerta, llamando nuestra atención.

El diario, mi diario... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora