Diario/ 3

1 0 0
                                    


Llegue y baje del auto, camine por el pasillo mirando a mi alrededor y verificando a el doctor a atiende a el hombre, lo encontré bebiendo un café a lado de una enfermera, (ligando).

Doctor: Te parece el viernes por la noche?...- dirigiéndose a la enfermera alsandole una ceja.

Xiadani: Disculpe, buenas noches- hice reverencia interrumpiendo la conversación.

Doctor: Ooohh...señorita Xiadani ,que tal ,buenas noches- le enfermera hizo reverencia y tendió a retirarse .

Enfermera: Bueno, los dejo solos- miro de reojo al doctor- pasen buena noche- se mordió el labio mirando a el doctor.

Xiadani: Igualmente, - hice reverencia y se fue.

Doctor: Digame, que se le ofrece?- se metió las manos a las bolsas de su bata.

Xiadani: Emmm... Solo queepa saber si puedo pasar a ver a el hombre, tal vez ya- me interrumpió.

Doctor: No, no ha despertado al parecer, una enfermera fue a revisar y lo encontro inconsciente.- sonrio de lado.

Xiadani: Voy a pasar un momento, veré se puedo reconocerlo - menti- puedo?.

Doctor: Claro solo dese prisa que dentro de 30m se acaba el tiempo de visitas - acintio y paso a retirarse.- bueno tengo que irme, hay una operación programada a las 12:00pm  tengo que alistarme para ello. - hizo reverencia y se fue en la misma dirección de la enfermera.

Camine hasta llegar a la puerta de la habitación  226* ,mire por la ventana y el hombre se encontraba con los ojos cerrados ,entre y mire que a su lado estaban unas flores con una carta junto a ellas, no le tome importancia. Me senté en una de las dos sillas que se encontraban al costado derecho de la cama.

Ya eran las 8:56pm y comenzó a darme sueño. Me aserque junto con mi silla a la cama, recoste mi cabeza en la orilla de esta y me dispuse a dormir, lo único que vi antes de quedar profundamente dormida, fue el rostro de aquel hombre, muero de ganas por saber su nombre.

Jk*

Desperté y me sorprendí al ver una chica recostada junto a mi brazo izquierdo ,dormía tan placenteramente que me dio ternura, inconsciente mente tome una de sus mejillas y acaricie su mano, comenzó a despertar y yo me quede plasmado, sin quitar mi mano de la suya, abrió sus ojos, me miro confundida y en menos de un segundo su expresión cambio a una de susto, miro su reloj y se levanto enseguida, me miro, mientras tomaba sus cosas, me sonrió y dijo;

-Disculpa si no puedo quedarme mas tiempo, lo que pasa es que tengo un imprevisto, en verdad quisiera explicarte todo, voy a volver ok-

Y salio de una sola, me quede impactado, una sonrisa apareció y sin darme cuenta me encontraba riendo, ¿me he vuelto loco?...

No lo se, me tranquilice y observe a mi alrededor, tengo ganas de ir al baño pero hace frío y no hay ninguna enfermera recorriendo el pasillo.  Me trate de levantar y me detuve gracias a el suero que estaba conectado a mi antebrazo. Demonios !!! Tengo que ir!!!.

Junghkook : Me meeeooo!!!!- grite intentando llamar la atención de alguien, pero nada- enfermera!!!- se escucharon pasos en en pasillo ,claramente era una enfermera.

Enfermera: Se encuentra bien?- apareció agitada, al parecer la asuste.- Oohh..valla has despertado- sonrió de lado.

Jungkook: Tengo que ir al baño, ayudeme por favor- tomo mi brazo y me ayudo a levantarme de la cama, quito cuidadosamente el suero y salimos rumbo a el baño en una silla de ruedas, debo admitir que era incomodo que una mujer me acompañara al baño.

El diario, mi diario... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora