Corría y corría, su respiración era corta, intentaba huir, corría através del pasto y la arena, pisando a cada pequeña criatura que podría estar escondida ahí, buscaba con lo poco de luz de luna que había y entre la tiniebla, un árbol para poder esconderse, pero él lo alcanzaría en cualquier parte de ese cacho entre arena y bosque.???: Podrás correr, pero no te podrás escapar, estás atrapado, este es mi territorio, mi juego.
Floi (corriendo): Tú... huff... nun... nunca... me alcan... zarás... ja... jaja.Derrepente de uno de los árboles más bajos, alguien lo recoge desde el cuello de su camisa.
Floi (confundido y cansado): ¿Qué?... ¿Qué es lo que...?
?? (interrumpe y le tapa la boca a Floi)(susurrando): Shh... ¿No querrás que te escuché aquí y nos corte el pellejo a ambos, verdad grumete?La misteriosa figura se detiene bajo el árbol en el que se esconden.
??? (riéndose): ¡Jajaja! Si no es nadie más que mi viejo amigo Helmut.
Helmut (baja del árbol) (ríe nerviosamente) : ¡Jejeje! Pero porque me dices viejo a mi, ¡mírate a tí Chasen!
Chasen: ¿Y quién es el grumete del árbol, eh?
Helmut (nervioso): ¿Eh? ¿De qué hablas Chasen? Ya es muy tarde y tú vista de seguro ya está tan cansada que imaginas cosas.
Chasen: Ahh... Quizá... Ya estoy viejo... Pero eso no me detendrá para ir por cerveza, ¿quieres acompañarme, después de acabar mi cangrejo?
Helmut baja del árbol, y al bajar se escuchan todas las cosas que puede traer en el bolsillo.
Helmut: Seguro camarada, ¿Vamos al Gnoll Baboso?
Chasen: Justo como los viejos tiempos, ¡Jajaja! ¿Y qué hacías ahí eh?
Helmut: Ya sabes, buscando aventura...
Chasen: Jajaja... Ay Helmut... ¡Siempre viendo al horizonte!Helmut discretamente deja caer un papel de su bolsillo y Floi lo nota.
Helmut y Chasen regresan a la playa, donde Chasen estaba comiendo.Floi espera a que ambos se alejen lo suficiente para que no lo vieran o escucharan, entonces bajó, no tan cuidadosamente, del árbol y recogió el papel.
El papel dice:
Busca a la capitana, responde por el nombre de "Víbora de cascabel".
Seguramente está en su taberna y junto al primer oficial.
Pregunta por "El silbador"
Ten cuidado con ambos
-HelmutFloi estaba confundido, pero decidió aceptar la misión de ese desconocido, ¿qué más tenía que hacer?
Después de estar perdido un rato en el muelle, encontró la taberna de "Víbora de Cascabel" y antes de entrar, podía escuchar música, personas riéndose y vasos chocando; pero en cuanto entró, la música se detuvo y todos se le quedaban con la mirada fija.
Ese lugar estaba lleno de personas, todas se veían agresivas y que habían sobrevivido cosas mucho más peores de lo experimentó Floi; y que han cometido crímenes demasiado más castigables que él.
Floi se acercó a la cantina y se sentó a lado de un hombre que tenía los ojos cerrados. La tabernera tenía la mirada baja ,e igualmente los ojos cerrados ,mientras le servía a ese hombre.
La tabernera (algo enojada): ¿Que quieres aquí chamaco?
Floi: Ah... E-este... yo...
La tabernera: Habla claro mocoso.
Floi: E-Estoy buscando a-
? : ¿A quién, tu mamá?La risa rompe a través de todo el lugar.
Floi: ¡La víbora de cascabel!
En cuanto dice el nombre, todos se quedan mirando, la tabernera alza la mirada y abre los ojos, también los abre el hombre de a lado y le miran con enojo; sus ojos son dorados y su pupila es alargada, como el de una serpiente.
La tabernera: Aquí me tienes
?: ¿Quién te dijo ese nombre, hijo de holándes?
Floi: Un hombre llamado H...Helmut.
Ambos se sorprenden y se miran uno al otro, después regresan la mirada a Floi. Luego, una persona en la taberna grita:
¡El viejo Helmut, tan viejo que parece fantasma!
YOU ARE READING
dump (basura)
Random¿Leistes el título?? (Didja read the title??) Sometimes spanish, aveces inglés, sometimes both, a veces ambas, everything is random, todo es al azar