Entry #11

10 1 0
                                    

J.I.N.K.I- Información conceptual sobre el proyecto

El encuentro pasado fue absolutamente inaceptable, este no fue el propósito para el que fue creada, tendremos que realizar drásticas modificaciones en el código para evitar nuevamente este tipo de situaciones.

No nos podemos permitir que el proyecto J.I.N.K.I tenga gustos o personalidad.

Tiene un solo propósito y la programaremos con ese único propósito.

Su propósito tanto como sus siglas, son información confidencial.

J.I.N.K.I tendrá que actuar lo más convincente posible, por lo tanto realizaremos unas pruebas en distintas redes sociales para verificar la efectividad del proyecto.

Nosotros estaremos controlando cada uno de los movimientos del individuo, por lo tanto no puede ser considerado I.A, esquivando así varias normas.

Tenemos una visión clara acerca de su aspecto; pero, debido a circunstancias clasificadas, tengo prohibido publicar cualquier imagen en esta etapa.

Proveeré la mayor cantidad de información que se me permita a través de archivos posteriores.

Para acortar tiempo desperdiciado se le referirá al individuo J.I.N.K.I simplemente por "Jinki" en archivos posteriores.

Aquí termina el primer registro respecto a la planeación sobre Jinki.

- Eldridge

dump (basura)Where stories live. Discover now