Narra Jackson.
-¿Qué comen los perros...? -me preguntaba una y otra vez desde el tejado. Un perro pequeño entró al jardín, al parecer tiene hambre. Huele del asco, como si hubiera vagado días por la basura. Me hace sentir raro.
Me acomodo en el filo del tejado, y pateo con fuerza una bolsa de alimento que encontré por ahí. La bolsa cae fuertemente al suele, el perro da vueltas y comienza a comerla.
-Supongo que comida para perros... O cualquier basura que se encuentren.
Algo así como yo hace un tiempo... Connor... ¿Me salvó?
-¡Jackson! -llega gritando como loca Alison, esta mujer... ¡¿Rompió la puerta?!
-¡Tranquila, deja de gritar!
-¡Secuestraron a Connor unos gatos!
-Bien... -me volteo... Espera...- ¡¿Qué qué?!
~•~•~•~
-Estábamos afuera de la escuela y... -no puede hablar. Está muy alterada.
-Calma, Alison, respira. -pongo una mano sobre su hombro.
-¡Ah! -upss, olvidé mi forma humana- Uh, eres lindo...
-Tranquila, ¿ya mejor? Habla.
-Estábamos saliendo del instituto, él no dejaba de hablar acerca de los insectos y...
-Ve al grano. -interrumpe Drax. Este tipo... Parece que ya vive aquí. Está comiendo... ¿Cereal en pijama? Es la de Connor...
-Y unos hombres lo cargaron y lo metieron a una camioneta negra, antes de cerrar pude ver a dos gatos del consejo. ¡Los que vinieron la otra vez! -grita desesperada.
-¿Es idiota? -pregunta Jessica.
-Definitivamente... -agachó la cabeza, y vuelvo a mi forma gatuna. Odio las transformaciones- Hay que buscarlo.
-¿Ahora te preocupa, eh? -hace un tontito raro Drax. Pero se calla al verme molesto.
-¡Necesito su sangre!
~•~•~•~
Narra Connor.
-¡Nooooo, para, no diré nada aléjate! -acerca la cucaracha a mi mejilla- ¡Ok, ok, Jackson si reveló su secreto! ¡¡Aleja esa cosa de mí ahora!! WHAAAAAA.
-Eso fue fácil... ¿cuánto tiempo llevamos aquí jóvenes gatunos? -pregunta un gato a los demás. Algunos eran albinos y otros pelirrojos. Deberían enter unos 18 o 19 años. Envidio el tiempo gatuno...
-10 minutos. -se comienza a reír- Creo que no entrenamos bien al gato negro... Es muy raro encontrar a alguien con sus rasgos en estos días.
-Exacto... Son gatos avanzados... Pero este solo retrocedió. -dice el gato molesto- Tendremos que encerrarte, olvídate de volver a alguien más. -me grita dirigiendo la vista a mis manos.
-¡No diré su secreto lo prometo! -intento suplicar una vez más.
-No podemos confiar en un emo como tú...
-¡¿Por qué tanto odio hacia los emos?! MALDITA SOCIEDAD.
Narra Jackson.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola!, ¿qué tal? Soy un gato. {FINALIZADO}
Fantasía"Nunca podría encariñarme con un chico gato tan repugnante como tú". "Yo sé que me amas". ¡Hola!, ¿qué tal? Soy un gato. Mi vida era de lo peor; vivía con una familia la cual jamás me alimentaba, la madre me pateaba, los niños jalaban mi cola, y mi...