Querido diario:
Hoy 1 de septiembre a sido el peor día de mi vida, sin ninguna duda, algo en mi vida ha cambiado y va hacer que mi vida cambia completamente pero vamos desde el principio.
Me he despertado, como ya es costumbre, con los gritos que dan mis padres cuando discuten pero eso no es lo peor estaba teniendo un sueño muy bonito, estaba sentada en el banco de una plaza cuando aparece un chico bastante guapo. Tenía el pelo rizado que me encantaba, unos ojos marrones que enamoraban y su sonrisa era perfecta con sus palas separadas, simplemente era perfecto. Estábamos hablando los dos cuando en un momento nos acercamos, pero no paso nada mis padres me despertaron de ese increíble y imposible sueño.
Como siempre que tenía una gran duda y me sentía mal fui a la habitación de mi hermano, mi mejor amigo, el mejor hermano que alguien puede tener, le necesito en mi vida si no, no sabéis que hacer con ella probablemente no estaría aquí. Entonces fui a la habitación de mi hermano y me acuerdo perfectamente de las conversaciones que tuvimos, según llegue a su habitación entre sin preguntar y le levanté la persiana lo raro fue que no matara después de eso, simplemente me dijo que le dejare 5 minutos y hablaríamos.
- ¿Que te pasa Amaia?
- Pues que tengo mucho miedo Javi
- ¿A que?
- He vuelto a escuchar a papa y mamá discutiendo
- Tu tranquila, solo es una pequeña crisis que tiene cualquier pareja
- No estoy seguro, esto está durando demasiado
- Seguro que si pequeña no te preocupes- dijo dándome un abrazo
Esa fue la conversación que tuvimos y después del abrazo le di las gracias y me volví a mi habitación a descansar un rato ya que estaba muy cansada. Después de estar un rato descansando en la cama decidí levantarme y me lavé un poco la cara y baje a desayunar, como siempre me cojo un vaso de leche y unas galletas. Hasta ahí todo el día había sido normal, después de un rato bajo mi hermano y se sentó a mi lado. Volvimos a tener otra conversación sobre nuestros padres y aún me sigo acordando de esas palabras que me dijo que antes me parecían insignificantes pero ahora ya lo entiendo todo.
- Amaia, pase lo que pase, te quiero mucho y todos te queremos
Después de que mi hermano me dijera eso me queda pensando a ¿a que se podía referir? ¿Porque me dice esto ahora? Después de hacerme un rato mis propias ideas y rallarme mentalmente bajo mi hermana, como siempre vino a darme un abrazo según me vio y como me conoce tanto me pregunto que me pasaba y volví a tener una conversación con ella.
- Nada, que Javi me ha dicho algo que me ha dejado muy rallada
- ¿Que te ha dicho?
- Me ha dicho "Amaia, pase lo que pase, te quiero mucho y todos te queremos"
- Y ¿porque te ha dejado rallada?
- Porque segundos antes estábamos hablando de papá y de mamá, de las discusiones que tienen, eso significa que algo va a pasar entre ello y él lo sabe.
- A ver, Amaia, es más difícil de lo que parece
- Como que más difícil, tu también lo sabes
- Me voy, y no te ralles tanto la cabeza va a ser mejor
- ¡Angelaaaa!
Y, gracias a mi hermana Ángels me ralle aún muchísimo más la cabeza, pensado en podía ser pero no se me ocurría nada. Después de esa mañana tan mierda, comimos, aunque la verdad no comí mucho esta muy rallada con todo lo que había pasado hoy. Después de comer, me fui a mi cama a dormir un rato pero ese rato se hizo muy largo. Me levante de la cama y baje abajo y me encontré a mis padres y a mis hermanos sentados en la mesa del salón bastante serios. Y ahí me imagine lo peor que podía pasar ¿se había muerto alguien? y ¿Se van a separar? tenía bastante miedo en ese momento así que decidí preguntarles que hacían allí.
- Hija, siéntate- ordeno mi padre
- Tu sabes que tú padres y yo no estamos pasando por un buen momento, pero el problema es que el momento se está alargando así hemos decidido separnos. En ese momento rompí a llorar no me podía creer que mis padres se fueran a separar.
- ¿¡Que!?- grite
- Lo Siento hija, es la mejor decisión que hemos podido tomar
- Amaia, pequeña no te preocupes vale- me dijo mi hermano tranquilizándome
- Ahora nos vamos a ir los tés a dar una vuelta para que te despejes
- Gracias a los dos pero necesito pensar en todo
- A ver Amaia eso no es lo único- comentó nervioso mi hermano
- ¡Que hay mas!
- Lo que te voy a decir tampoco es malo, es depende de cómo te lo tomes tú
- Dispara- dije muy nerviosa
- Te vas venir conmigo mañana a Barcelona
- Pero ¿porque?
- Porque así estas distante de todo lo que está pasando y te relajas y así conoces a gente nueva
- Bueno, tampoco es una mala noticia por lo menos
Después de lo mis padres, necesitaba algo bueno y irme a vivir a otra ciudad para cualquier persona de mi edad sería la peor noticia del mundo y mas si es con su hermano pero para mí es la mejor noticia que me podían dar y estoy súper contenta de poder ir con mi hermano para mí es como mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti|Almaia
Teen Fiction1 temp de LA RAZÓN Una chica y un chico, se gustan ¿que podría salir mal?